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Foto

Civic de los portugueses...


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32 respuestas en este tema

#1 Type.r.2005

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    Asimo

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Escrito 04 septiembre 2007 - 20:14:22

buenas!!!

ya habia visto unos videos, pero como no consigo entender como andan tanto esos cacharros sin meterles ningun turbo ni compresor... alguien tiene alguna idea de que tieneen metido en los civic? ( ya me comentaron que son muy reservados )

así a oido, todos linea y admisión pero... hondatas? centralitas de spoon mugen etc? :huh:

saludos!!! :vtec2:

Editado por Type.r.2005, 05 septiembre 2007 - 12:02:17.


#2 foguete

foguete

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Escrito 04 septiembre 2007 - 20:26:27

pues segun me dijeron hasta algunos no llevan hondata,k les hacen otra kosa. :blink:

#3 Bak

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Escrito 04 septiembre 2007 - 20:48:20

pues segun me dijeron hasta algunos no llevan hondata,k les hacen otra kosa. :blink:


xo el que?

#4 alexander

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    Asimo

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Escrito 04 septiembre 2007 - 21:34:30

Creo que Nitro. Mi empresa colabora con otra fábrica de Portugal y una vez que fui a comer con el gerente de la empresa portuguesa me comentó que hacía unos años se dedicaba a vende sistemas nitro. Tras ver la 1ª de "A todo gas" se fué a Londres a aprender a montar sistemas nitro. Lo hacía en plan ilegal, tenía un BMW 320i con nitro y se acercaba a los chavales cuando los veía por la calle, en quedadas, de noche en carreras ilegales, les dejaba probar su coche y les vendía el sistema nitro, creo que 2000-3000 euros.
Montaba muchos equipos en los saxo VTS. Me comentaba que un saxo con nitro pillaba 280 kilómetros/h y compentían en el puente largo de la entrada de Lisboa (me dijo que me pasaría videos) saliendo de parado. A
los Honda también se los ponía. Me comentaba que el eg4,el 1.5 era una moto con cuatro ruedas. Como anécdota me comentó que iba en un saxo a 280 kilómetros/h y que los adelantó un civic.
Esto es lo que me comentó este hombre, a lo mejor es la explicación a la foto.

#5 yoko

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Escrito 04 septiembre 2007 - 21:38:00

Por lo que me han dicho a mi muchos llevan k-pro, y lo que mas quieren es velocidad punta así que muchos cambian el desarrollo de la caja para tener mas punta-

#6 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

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Escrito 04 septiembre 2007 - 21:49:59

Por lo que me han dicho a mi muchos llevan k-pro, y lo que mas quieren es velocidad punta así que muchos cambian el desarrollo de la caja para tener mas punta-

si, pero como ostias tiene el coche guebos para llegar a pasar de 260?

Creo que Nitro. Mi empresa colabora con otra fábrica de Portugal y una vez que fui a comer con el gerente de la empresa portuguesa me comentó que hacía unos años se dedicaba a vende sistemas nitro. Tras ver la 1ª de "A todo gas" se fué a Londres a aprender a montar sistemas nitro. Lo hacía en plan ilegal, tenía un BMW 320i con nitro y se acercaba a los chavales cuando los veía por la calle, en quedadas, de noche en carreras ilegales, les dejaba probar su coche y les vendía el sistema nitro, creo que 2000-3000 euros.Montaba muchos equipos en los saxo VTS. Me comentaba que un saxo con nitro pillaba 280 kilómetros/h y compentían en el puente largo de la entrada de Lisboa (me dijo que me pasaría videos) saliendo de parado. A los Honda también se los ponía. Me comentaba que el eg4,el 1.5 era una moto con cuatro ruedas. Como anécdota me comentó que iba en un saxo a 280 kilómetros/h y que los adelantó un civic.Esto es lo que me comentó este hombre, a lo mejor es la explicación a la foto.

hombre, puede ser, pero no creo que el coche pueda mantener con el nitro tanto rato esa velocidad porque, se acaba el nitro y el coche explota...

#7 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

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Escrito 04 septiembre 2007 - 21:59:32

si, pero como ostias tiene el coche guebos para llegar a pasar de 260?hombre, puede ser, pero no creo que el coche pueda mantener con el nitro tanto rato esa velocidad porque, se acaba el nitro y el coche explota...



pues principalmente tienen el puente de vasco con 14km cuesta abajo........si eso es poco como para poner la aguja a petar.....yo el mio de serie también lo he puesto a 260 en bajada, llanenado 250 mas no quiere.

sobre lo que llevan pues hay un gran avanico, desde linea hasta levas, peor el tema de las kpros alli esta dificl NO hay nadie que las refule como dios manda, no saben tocarla.

yo tengo algun video con un type de serie menos el escape y un cai y cortando a 27y algo....

tengo otro video de uno a 278km/h de gps.......

en fin el puente es lo que tiene :D

un saludo

#8 yoko

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    Asimo Avanced

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Escrito 04 septiembre 2007 - 22:00:08

si, pero como ostias tiene el coche guebos para llegar a pasar de 260?
[/quote]

Pues no se si habras probado un CTR con k-pro, pero se pone a 260 en menos de nada, y mas en esas autopistas en bajada por las que van los tios. Solo te voy a dar un dato que calculamos una vez con kike-r y psicodriver. Un CTR con un par de retoques, con la relacion de serie y a 9200 rpm, da mas de 300 kilómetros/h. Cogerlos es otra cosa pero en una autopista en bajada por que no puede coger 270. 280, o mas. Yo el mio lo he puesto a 270, eso en tenerife que si corres un poco te sales de la isla.

#9 Dj_Spa

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Escrito 04 septiembre 2007 - 22:27:55

si, pero como ostias tiene el coche guebos para llegar a pasar de 260?
Pues no se si habras probado un CTR con k-pro, pero se pone a 260 en menos de nada, y mas en esas autopistas en bajada por las que van los tios. Solo te voy a dar un dato que calculamos una vez con kike-r y psicodriver. Un CTR con un par de retoques, con la relacion de serie y a 9200 rpm, da mas de 300 kilómetros/h. Cogerlos es otra cosa pero en una autopista en bajada por que no puede coger 270. 280, o mas. Yo el mio lo he puesto a 270, eso en tenerife que si corres un poco te sales de la isla.


Si vas desde el Teide bajando hacia le valle de la Orotova, en lugar de salirte...siempre te puedes parar contra una plantación de platanos....
Perdon por el offtopic...xo aun recuerdo las subidas y bajadas por alli la última vez q fui con un cche de alkiler, jajaj

#10 foguete

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Escrito 05 septiembre 2007 - 05:30:12

a mi lo k me han dixo esk lo k kieren es punta,pero eso pronto lo sabremos lo k yeban....
haber si me dan una lista de mod's k me dijeron,y empezare la faena despues de navidades....

#11 Type.r.2005

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    Asimo

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Escrito 05 septiembre 2007 - 11:21:02

ostias... pero para que un civic pille casi 280 reales... tiene que tener mas de 280cv no? no creo que valga solo con una kpro... con una kpro y linea completa con admision que consigues 35cv mas? como mucho¿?

saludos.

#12 Zurgus

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Escrito 05 septiembre 2007 - 11:27:47

ostias... pero para que un civic pille casi 280 reales... tiene que tener mas de 280cv no? no creo que valga solo con una kpro... con una kpro y linea completa con admision que consigues 35cv mas? como mucho¿?

saludos.



eso no es así, para que un coche pille esa velocidad no necesitas mas caballos si no mas distancia y cuesta abajo , con mas caballos los pillas antes pero nada mas

la velocidad la da el desarrollo de la caja de cambios no la potencia del motor

#13 Type.r.2005

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Escrito 05 septiembre 2007 - 11:56:47

sip, pero hay un punto en el que el coche no puede mas y con la resistencia del viento, no te quedan mas guebos que tener cabalos no?

#14 Zurgus

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Escrito 05 septiembre 2007 - 12:10:50

o mas pendiente descendente jejeje

#15 KICKORRO

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Escrito 05 septiembre 2007 - 12:17:57

o menos peso u otra caja.
eso de que cambian desarrollos para tenerlos mas largos no me lo creo.

#16 Type.r.2005

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    Asimo

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Escrito 05 septiembre 2007 - 12:29:50

o mas pendiente descendente jejeje



jajajaja

#17 PabliTTo

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Escrito 05 septiembre 2007 - 14:53:17

nadie se ha parado a pensar en la aerodinamica, un coche como el civc ep no puede alcanzar una punta semejante. A partir de 220 y a coche de serie estoy seguro q anda mucho mas un integra.

#18 ibakusa

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Escrito 05 septiembre 2007 - 15:37:50

nadie se ha parado a pensar en la aerodinamica, un coche como el civc ep no puede alcanzar una punta semejante. A partir de 220 y a coche de serie estoy seguro q anda mucho mas un integra.


Alguien sabe el CX del CTR EP?
Al parecer el último CTR tiene algo más de punta que el anterior por su mejor aerodinamica, pasa lo mismo con el coupé de la 5ª EJ1 respecto al EG, 5km/h más de punta para el coupé y lo mismo para el Seat Cordoba respecto al IBIZA.

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#19 Neos

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Escrito 05 septiembre 2007 - 20:50:29

Alguien sabe el CX del CTR EP?
Al parecer el último CTR tiene algo más de punta que el anterior por su mejor aerodinamica, pasa lo mismo con el coupé de la 5ª EJ1 respecto al EG, 5km/h más de punta para el coupé y lo mismo para el Seat Cordoba respecto al IBIZA.


¿Más aerodinamica el septima que el sexta? :blink:

#20 foguete

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Escrito 05 septiembre 2007 - 21:05:45

te digo yo,k tanto komo sea cuesta abajo o cuesta arriba el integra no anda mas...




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