Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic de los portugueses...


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 mikael

mikael

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 238 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda s2000

Escrito 05 septiembre 2007 - 21:54:14

Creo que Nitro. Mi empresa colabora con otra fábrica de Portugal y una vez que fui a comer con el gerente de la empresa portuguesa me comentó que hacía unos años se dedicaba a vende sistemas nitro. Tras ver la 1ª de "A todo gas" se fué a Londres a aprender a montar sistemas nitro. Lo hacía en plan ilegal, tenía un BMW 320i con nitro y se acercaba a los chavales cuando los veía por la calle, en quedadas, de noche en carreras ilegales, les dejaba probar su coche y les vendía el sistema nitro, creo que 2000-3000 euros.
Montaba muchos equipos en los saxo VTS. Me comentaba que un saxo con nitro pillaba 280 kilómetros/h y compentían en el puente largo de la entrada de Lisboa (me dijo que me pasaría videos) saliendo de parado. A
los Honda también se los ponía. Me comentaba que el eg4,el 1.5 era una moto con cuatro ruedas. Como anécdota me comentó que iba en un saxo a 280 kilómetros/h y que los adelantó un civic.
Esto es lo que me comentó este hombre, a lo mejor es la explicación a la foto.


jajajajajajajajaja

#22 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 05 septiembre 2007 - 22:10:50

lo del nitro y k llegas a un sitio y vendes kits de medio kilo así x así....pues ,jeje
pero tengo vi un video d los portugeses esos,el video era ,un ctr bastante largao,sobre 240,y a par de un saxo...

#23 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 05 septiembre 2007 - 22:28:56

te digo yo,k tanto komo sea cuesta abajo o cuesta arriba el integra no anda mas...



ose que le da igual parriba que pa bajo? ese pilla el tope y punto no?

#24 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 05 septiembre 2007 - 22:34:07

el integra lo he puesto a 250....
por el mismo sitio el ctr 260...
el itr va muxo mas revolucionado

#25 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 06 septiembre 2007 - 09:03:31

el integra lo he puesto a 250....
por el mismo sitio el ctr 260...
el itr va muxo mas revolucionado



HOMBRE tiene la caja mas corta y pillan las mismas vueltas no?

pero en el sentido contrario osease cuesta arria el CTR pilla 260?

#26 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 06 septiembre 2007 - 10:06:58

Creo que Nitro. Mi empresa colabora con otra fábrica de Portugal y una vez que fui a comer con el gerente de la empresa portuguesa me comentó que hacía unos años se dedicaba a vende sistemas nitro. Tras ver la 1ª de "A todo gas" se fué a Londres a aprender a montar sistemas nitro. Lo hacía en plan ilegal, tenía un BMW 320i con nitro y se acercaba a los chavales cuando los veía por la calle, en quedadas, de noche en carreras ilegales, les dejaba probar su coche y les vendía el sistema nitro, creo que 2000-3000 euros.Montaba muchos equipos en los saxo VTS. Me comentaba que un saxo con nitro pillaba 280 kilómetros/h y compentían en el puente largo de la entrada de Lisboa (me dijo que me pasaría videos) saliendo de parado. Alos Honda también se los ponía. Me comentaba que el eg4,el 1.5 era una moto con cuatro ruedas. Como anécdota me comentó que iba en un saxo a 280 kilómetros/h y que los adelantó un civic.Esto es lo que me comentó este hombre, a lo mejor es la explicación a la foto.

Te crees lo que estas diciendo????? O te ha absorbido el seso a todo gas? Cuando te digan gilipolleces no hay porque creerselas... <_<

o mas pendiente descendente jejeje

Lo tiramos por una montaña a ver...

#27 minio

minio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:leon
  • Coche:honda

Escrito 06 septiembre 2007 - 13:38:52

ni no tienen turbo........¿inyeccion de guillotina? alguien la ha montado por aquí?

#28 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 06 septiembre 2007 - 21:04:47

Pues si me creo lo que estoy diciendo

#29 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 06 septiembre 2007 - 21:06:50

Pues no sé. Yo si he estado alli desde luego y he visto el panorama en persona. He estado en monsanto y en vasco de gama. He pasado por el puente y es más mi coche se puso a 230 kilómetros/h alli. Pero sigo sin saber como se sabe que un Saxo va a 280km/h y no sale volando

#30 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 06 septiembre 2007 - 21:13:15

Me dijo este hombre que me pasaría videos y fotos. Ya se que suena "friki" pero me lo creo. Además hizo dinero vendiendo los kits nitro ya que con lo que ganó (y una pequeña ayuda externa) se montó una fábrica de biodiesel y ahora es el gerente (de estoy doy fe porque lo vi).

#31 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 06 septiembre 2007 - 23:05:11

Un colega de Benidorm a Valencia 260 con el CTR, pillarlos los pilla, ahora, que le cueste mas que al de los videos, eso es otra cosa

P.D: los 260 los pillo con un poco de bajada, si no, ni de coña

#32 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 07 septiembre 2007 - 00:17:17

Aqui correis mucho me parece a mi.

Mi coche esta de estricta serie y aprovechando las rectas, cambiando a 6ª a 210/215 de marcador, aquello no va mas de 240...

Creo que necesito algun juguete.

#33 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 07 septiembre 2007 - 00:21:47

buenas!!!

ya habia visto unos videos, pero como no consigo entender como andan tanto esos cacharros sin meterles ningun turbo ni compresor... alguien tiene alguna idea de que tieneen metido en los civic? ( ya me comentaron que son muy reservados )

así a oido, todos linea y admisión pero... hondatas? centralitas de spoon mugen etc? :huh:

saludos!!! :vtec2:


la unica respuesta que veo es.
tienen mucho dinero metido ahi.

si te sobra el dinero puedes hacer lo mismo "sin meter turbo ni na :D "




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos