Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comprar NSX


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 01 febrero 2008 - 16:14:27

En amarillo es el que tienen en Málaga capital. Ese lo he visto yo rodando cerca de mi casa alguna vez que otra.

#42 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 01 febrero 2008 - 16:36:19

En amarillo es el que tienen en Málaga capital. Ese lo he visto yo rodando cerca de mi casa alguna vez que otra.

Pues eso ya si que no lo se, no he llegado a verlo, aunque ya me pasare a ver si esta x ahi a hecarle 1 vistazo y hacerle alguna que otra foto :+:

#43 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 06 febrero 2008 - 00:44:55

En amarillo es el que tienen en Málaga capital. Ese lo he visto yo rodando cerca de mi casa alguna vez que otra.

Hoy me he pasado por el concesionario de Honda, y el NSX amarillo que hay es del dueño del concesionario, y no lo vende :+:

Aqui os dejo un par de fotos del NSX :baba:


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos