Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Uno nuevo se presenta


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'saballs'

'saballs'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2007 - 14:56:14

Hola a todos:

Soy nuevo en éste foro y uno más que se ha enamorado del Honda CR-V, por ser el más equilibrado del segmento y por ofrecer un equipamiento más que suficiente a un precio ajustado. Me he interesado en el modelo de gasoil y en el acabado executive, ya que con las llantas se 18 me gusta mucho y además tiene el bluetooth que me interesa también. El navegador no es una joya pero me suelo mover por Francia y según datos de los foreros la cartografía allí es muy completa por lo que me irá de perlas.
Por otra parte quiero manifestar que estoy un poco descontento con el trato del concesionario que visité ayer en Girona (concesionario único en la provincia). Primero por darme un precio que creo excesivo, 35250€ por el executive i-ctdi con pintura metalizada y además no tenían ni idea del precio de la opciones, alerón, alarma, etc.
Por otra parte le dije al comercial que ya me lo pensaría y que intentaría negociar el precio, él me contestó que no sería negociable de ninguna forma porque la lista de espera era muy larga y dió a entender que le daba igual si me quedaba el modelo o no.
Hoy por la mañana he hablado con la comercial de un concesionario multimarca que conozco de hace años y me ha dicho que intentará encontrar-me el mismo modelo más barato. De momento estoy atento al teléfono, ya veremos que ocurre, os iré contando.
Recurro a vosotros porque éste es el mejor foro de Honda que he encontrado y sus foreros lo demuestran, felicidades.

#2 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2007 - 15:06:14

Ante todo, hola y bienvenido.

Si te mueves por Francia y has ido al concesionario de Girona, mira de pasarte por el de Perpignan, no tengo ni idea de si es más caro o más barato, pero así podríamos saber que tal está la cosa en casa del vecino.

Que morro que gasto, :lol: :lol: :lol:

#3 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 05 septiembre 2007 - 16:16:41

BIENVENIDO savalls

La descripción inicial que has hecho está que ni pintada. Coincido plenamente... por eso me quedé con el Executive B)

Respecto al precio, es el que a mi me dieron inicialmente en varios concesionarios en la primera visita (entre 35.200 y 35.800). Prueba a buscar una oferta por Internet (unoauto.com, coches.net....) y a partir de ahí puedes empezar a negociar.

Respecto al comercial, tranquilo, a mi me paso lo mismo en Tarragona (conce único): Me lo dejaba en 35.800 y arreglandolo casi como un favor personal a 35.200..ah! y plazo de entrega a finales de noviembre-diciembre (en junio) :blink: ....Pues en BCN, 33.800, reservado en junio y entregado a mitad de agosto :+: . Ten paciencia y mira varios sitios

Por Gerona, me parece que hay un multimarcas o algo así llamado suvvolum (la página creo que es suvvolum.com) que no tiene malos precios

Bueno, nada más

Saludos a todos

#4 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 05 septiembre 2007 - 16:43:25

:blink: Ñeee, me he quedado bizco al ver ese precio por el Executive. Espero un Luxury por un precio cerrado y matriculado de 35600 euros (concesionario Lugo). Me parece un precio excesivo, aun con los 600 euros de subida.


Saludos

#5 'saballs'

'saballs'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2007 - 16:53:49

Ante todo, gracias por vuestros comentarios.

En referencia al comentario de Big Bang, sí que estaría bien pasarse por Perpiñán, pero tenemos que tener en cuenta que los acabados franceses seguramente serán diferentes y además para traer el coche de allí se tienen que hacer una serie de trámites que prefiero no tener que realizar. Además cuando paso por Perpiñán lo máximo que suelo ver es la autopista ya que voy por encargos de faena y no tengo tiempo para demoras. :oops:
Por otra parte quiero darte las gracias Fender70, ya que desconocía la existencia de éste multimarcas en Girona, y creo que me irá bien para contrastar precios. Sigo buscando a ver quien me lo da por el mejo precio. :+:
Por cierto, acabo de recibir el precio de algunos accesorios, 470€ para el alerón y 670€ para las estriberas, ahí lo dejo.
Gracias otra vez.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos