Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Uno nuevo se presenta


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'saballs'

'saballs'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2007 - 14:56:14

Hola a todos:

Soy nuevo en éste foro y uno más que se ha enamorado del Honda CR-V, por ser el más equilibrado del segmento y por ofrecer un equipamiento más que suficiente a un precio ajustado. Me he interesado en el modelo de gasoil y en el acabado executive, ya que con las llantas se 18 me gusta mucho y además tiene el bluetooth que me interesa también. El navegador no es una joya pero me suelo mover por Francia y según datos de los foreros la cartografía allí es muy completa por lo que me irá de perlas.
Por otra parte quiero manifestar que estoy un poco descontento con el trato del concesionario que visité ayer en Girona (concesionario único en la provincia). Primero por darme un precio que creo excesivo, 35250€ por el executive i-ctdi con pintura metalizada y además no tenían ni idea del precio de la opciones, alerón, alarma, etc.
Por otra parte le dije al comercial que ya me lo pensaría y que intentaría negociar el precio, él me contestó que no sería negociable de ninguna forma porque la lista de espera era muy larga y dió a entender que le daba igual si me quedaba el modelo o no.
Hoy por la mañana he hablado con la comercial de un concesionario multimarca que conozco de hace años y me ha dicho que intentará encontrar-me el mismo modelo más barato. De momento estoy atento al teléfono, ya veremos que ocurre, os iré contando.
Recurro a vosotros porque éste es el mejor foro de Honda que he encontrado y sus foreros lo demuestran, felicidades.

#2 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2007 - 15:06:14

Ante todo, hola y bienvenido.