Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord Type r


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 stuka

stuka

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:integra Type R #1153#

Escrito 05 septiembre 2007 - 15:15:57

Hola, estoy interesado en cambiar mi ITR por un coche mas familiar, el ATR es uno de ellos, también mirare con algo de menos consumo, pero en principio la idea es no bajar del type r.
Son muy dificiles de localizar ATR nacionales que esten bien?
Cual es su grado de comodida, para traseros? Es mas comodo el asiento del que el del ITR.
Gracias

#2 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 05 septiembre 2007 - 17:20:06

El forero GASS85 tenía uno en venta hace bien poco. Canelita en rama. Como si lo hubiese sacado del conce anteayer. Yo lo he visto por Pontevedra alguna vez y se ve impecable. Creo recordar que es del 2001 o del 2002. Si no fuese porque mi mujer me mata si cojo otro coche grande...

#3 stuka

stuka

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:integra Type R #1153#

Escrito 07 septiembre 2007 - 15:01:45

El forero GASS85 tenía uno en venta hace bien poco. Canelita en rama. Como si lo hubiese sacado del conce anteayer. Yo lo he visto por Pontevedra alguna vez y se ve impecable. Creo recordar que es del 2001 o del 2002. Si no fuese porque mi mujer me mata si cojo otro coche grande...


Merci, a ver si me ago socio o algo pa poder entrar en el sector compra venta, porque si no no hay manera de encontrar ninguno... Ni de venderme el mio...

Gracias y a ver si puedo hablar con el. En saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos