Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Que tal es el cuero de la version Luxury e Innova?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'solixd'

'solixd'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2007 - 18:18:11

Hola a todos del Foro, es la primera vez que entro aqui y me e enterado de cosas que me han ayudado bastante a decidirme.Estuve mirando el RAV4 pero despues mire el CRV y me convencio mas aun,ahora solo estoy entre dos opciones LUXURY o INNOVA en diesel.
Me tira la version INNOVA por ser full equipe,luego despues de comprarte uno inferior te arrepientes de no cogerte la siguiente version que era mejor. así que me gustaría saber si alguien sabe que tal esta el INNOVA, si a dado algun problema en piezas ...etc ¿sabe alguien si se arranca por llave o boton?

Gracias a todos

Saludos

#2 'Douggy'

'Douggy'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2007 - 20:08:01

Hola y bienvenido. Nosotros acabamos de recibir nuestro CRV, versión Luxury. No te puedo comentar aún nada del comportamiento del cuero. El arranque se realiza con llave, y vaya pedazo llave!!!!

Un saludo

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 05 septiembre 2007 - 21:19:55

Hola y bienvenido. Nosotros acabamos de recibir nuestro CRV, versión Luxury. No te puedo comentar aún nada del comportamiento del cuero. El arranque se realiza con llave, y vaya pedazo llave!!!!

Un saludo


Hola a todos.

Un truquete para la llave del CRV es dejarla en el paraguero junto con los paraguas y la espada YEDAI.
¿pero tanto dinero puede costar dotar al espadín de una bisagra como hacen en seat, audi, volvo...?

#4 melguizo

melguizo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cartagena
  • Coche:honda crv luxury

Escrito 06 septiembre 2007 - 08:05:38

el luxury e innova son iguales interiormente solo varian en tres opciones electronicas que si lees por los foros no son muy usadas segun los foros claro para mi opinion todo lo que sea seguridad nunca esta de mas

#5 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 06 septiembre 2007 - 09:01:37

YO TENGO EL INNOVA Y UNA DE LAS OPCIONES QUE TRAE ES LA PROTECCION CONTRA IMPACTOS " ALUCINANTE " CUANDO SE TE METE UN COCHE DE GOLPE EL COCHE FRENA SOLO Y TE TENSA LOS CINTURONES Y EL ACC PARA MANTENER LA DISTANCIA, YO HE HECHO MAS DE 400 kilómetros EN AUTOPISTA SIN TOCAR NI UN SOLO PEDAL, FUNCIONA DE MARAVILLA.

#6 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 07 septiembre 2007 - 18:00:40

Hola y bienvenido. Nosotros acabamos de recibir nuestro CRV, versión Luxury. No te puedo comentar aún nada del comportamiento del cuero. El arranque se realiza con llave, y vaya pedazo llave!!!!

Un saludo



No sé cómo los japos son tan meticulosos para algunas cosas y no tienen en cuenta detalles como ese. A ver si ahora hay que salir con una funda de machete a la calle para guardar la llave.
He visto estas en la web de collegehillshonda:

http://www.collegehi...electronics.htm

habría estado bien que dieran esa opción.

#7 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 07 septiembre 2007 - 20:28:13

¡Que caña de llave, yo quiero una...!

#8 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 08 septiembre 2007 - 09:33:06

¡Que caña de llave, yo quiero una...!


jajajaja

Sobre todo la primera, que sólo le hace falta un botón para que el coche venga a buscarte.

#9 pezcado

pezcado

    Miembro

  • Miembros L
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 26 septiembre 2007 - 12:40:14

Pues en Japón ya se comercializa con una nueva llave:

Archivos adjuntos



#10 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 27 septiembre 2007 - 19:27:58

Pues en Japón ya se comercializa con una nueva llave:

Yo también tengo un innova y el cuero está bastante bien,de momento este verano ha pasado algun día q otro a pleno sol y bueno ya sabes,cuando te metes en el,quema muuuuucho,pero no es como en el otro q tengo,q ademas está como pegajoso,está bastante bien.Ya sabes q en invierno,los asientos son calefactados,así q hasta q coja la temperatura,le das al botón y.......
En cuanto al resto de equipamiento comparto la opinión de Javihot,con el tema de mantener la distancia en carretera,y añado q los faros orientables en curva son una pasada.
Suerte con tu elección

#11 'chemari'

'chemari'
  • Guests

Escrito 02 octubre 2007 - 12:33:27

Yo tengo el innova con cuero negro. Tengo que decir que el cuero, en comparación con otros del grupo Volkswagen que conozco, tiene un aspecto como más plastificado. Eso sí, se limpia muy bien con un trapo húmedo y es resistente a los arañazos.

Por otro lado, demasiadas partes de los asientos son en plástico imitando cuero, respaldos, laterles. En mi opinión, estas zonas deberían ser en cuero, están demasiado a la vista y desentonan bastante y sobre todo por la pasta que cuesta la opción.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos