Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ayuda urgente audiolink!


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'natalia'

'natalia'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2007 - 22:11:05

Hola a todos de nuevo, he vuelto al foro porque parece que solo me pasan estas cosas a mi....Estuve mirando por aqui de gente que se habia puesto el audiolink y viendo que era tan sencillo, me lance a comprarlo para el accord. Lo he recibido sta tarde, y cual ha sido mi sorpresa al montarlo?, q no le llega tension al audiolink, osea, q no se me enciende el piloto azul, xq peude ser?, he seguido todos los pasos y he conectado el conector bien adentro y nada.. por favor alguien puede ayudarme!!!!

#2 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 05 septiembre 2007 - 22:32:21

Que raro.

Una pregunta tonta: has seleccionado el "aux" en la radio, no? Lo digo porque no lo recuerdo ahora, pero lo mismo es que no enciende la lucecita hasta que no selecciones el aux... Y otra cosa: no tendras puestos el usb y el cable line in simultaneamente, no? A mi me paso que lo puse así y casi no se oia.

#3 'natalia'

'natalia'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2007 - 22:43:18

Hola, te digo paso a paso lo que he hecho:
he conectado el cable del audiolink, encendido el coxe y la radio y no se me encendia la luz, le he dado a aux y nada y el cable lin no lo he puesto.No se que puede ser...a ti te funciono todo bien a la primera...??

#4 'natalia'

'natalia'
  • Guests

Escrito 06 septiembre 2007 - 08:43:59

Y yo que me voy de viaje largo este finde y sin mi audiolink y todas mis canciones....con lo sencillo que parece y nada, que no se enciende la luz..

#5 'Pipita'

'Pipita'
  • Guests

Escrito 06 septiembre 2007 - 22:24:17

pues si no te llega tension al audiolink puede q no sean compatibles el audiolink y tu entrada aux, uno de los 2 stara mal, cual no lo se, pro hay expertos en el foro q seguro q lo saben

#6 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 07 septiembre 2007 - 00:58:06

A mi me funciono a la primera.

Si lo has conectado todo bien y tal, dile al chino de turno que te lo cambie por otro.

Si tienes a alguien dispuesto en tu ciudad o cerca de ti que ya lo tenga, podria dejartelo y ver si funciona. Solo para hacer la prueba.

No creo que sea por incompatibilidades porque lo tenemos ya muchos y a todos nos va bien. Igual es algun conector que no hace bien el contacto. Probablemente sea una tonteria, pero vete tu a saber... Yo en principio probaria con el audiolink de alguien, o si no, di que te lo cambien.

Lo siento!

#7 'natalia'

'natalia'
  • Guests

Escrito 10 septiembre 2007 - 11:09:23

Gracias, lo que voy a a hacer es devolverlo, porque no conozco a nadie que me lo pueda dejar...así que haber si me mandan otro y me funciona, espero que sea problema del audiolink y no de la salida auxiliar del coche...Con lo facil que es, que no tiene nada y no hay manera, encajan perfectamente las tomas. Ya os contare...

#8 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 10 septiembre 2007 - 11:35:20

Gracias, lo que voy a a hacer es devolverlo, porque no conozco a nadie que me lo pueda dejar...así que haber si me mandan otro y me funciona, espero que sea problema del audiolink y no de la salida auxiliar del coche...Con lo facil que es, que no tiene nada y no hay manera, encajan perfectamente las tomas. Ya os contare...

De donde eres, yo tengo uno que voy a desmontar y que salvo que me sirva algun conector no creo que lo usea mas ya que es el modelo antiguo y no em gusta su funcionamiento.

#9 'natalia'

'natalia'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2007 - 12:03:42

Soy de Navarra. Y tu modelo cual es?puedes decirme alguna referncia o algo para verlo? gracias.

#10 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 12 septiembre 2007 - 12:13:43

Da igual si es el nuevo o el viejo Natalia,lo unico que cambia es en prestaciones a la hora de seleccionar carpetas,volumen mas alto y mejor acabado de mangueras de cable,así que si te deberia funcionar tanto el nuevo como el viejo si la toma del equipo de sonido esta bien,pa mi que te ha tocado un chinolink chungo,dile que te lo cambie,no creo que te ponga pegas y mas si le dices que eres de este foro,nos conoce por que ya se han hecho varios pedidos en grupo y de forma individual,no creo que le interese la mala fama.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos