Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Techo eléctrico o manual


  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

#1 labordeta

labordeta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:FN2

Escrito 06 septiembre 2007 - 18:40:07

Hola a todo el mundo. Sigo en busca de mi solete y en vistas de que parece que se me tuerce la cosa, me empiezan a entrar dudas con respecto a las posibilidades....

Me explico:

El coche es un puro capricho, por lo que busco un VTI con aire y techo eléctrico, pero de momento solo me encontré dos, y ninguno salió bien...

Por lo tanto me empiezo a plantear opciones. Tengo claro que quiero un VTI, y el aire es indispensable. Lo único que me queda es el techo.... Que me decís vosotros?, os decantaríais por un manual o seguiríais buscando con más calma?....

Nunca he visto quitar el techo manual, me lo imagino un poco "cutre", saliendo del coche, agarrandolo y metiendolo en el maletero......

Que haríais vosotros????

#2 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 06 septiembre 2007 - 18:58:12

yo hace un año mas o menos tenia las mismas dudas q tu cando buscaba el mio,mi consejo:esperate a q salga uno con techo electrico.

antes de tener el del sol tenia un rover coupé,el q lleva techo targa de cristal desmontable,al principio de comprarmelo alguna vez lo quitaba,pero como es bastante lio quitarlo ,guardarlo en el maletero y demas al final casi nunca lo quitaba.

yo q he usado los 2 sistemas creo q no hay color,el manual,si vas en trayectos cortos por ciudad tardas mas en quitarlo y ponerlo q lo q lo usas,el electrico,dando a un boton y sin salir del coche en 30 seg. lo tienes descapotado...

Editado por prorotambulo, 06 septiembre 2007 - 18:59:10.


#3 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 06 septiembre 2007 - 19:13:27

sin lugar a dudas techo eléctrico


con el techo manual ganas en maletero, cosa que me da igual... y por lo que veo a ti también te da igual (sería un coche de capricho)


además... el vacileo que te pegas quitanto y/o poniendo el techo NO TIENE DESPERDICIO.

#4 labordeta

labordeta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:FN2

Escrito 06 septiembre 2007 - 19:18:32

De momento parece que está claro, jajaja.

El tamaño del maletero me da exactamente igual, si voy de compras o viaje, ya tengo otro coche mío y el de mi mujer (saxo diesel, pero bueno....).

Es el capricho que siempre quise y nunca pude tener

#5 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 08 septiembre 2007 - 01:10:35

Mecagoentodooooo!! Tio... despues de hablar tanto conmigo... y de romperte la cabeza... aun sigues con estas dudas???

TECHO ElÉCTRICO!! y no se hable más!! no valla a ser que me moskee, eh?? jejejejejejeje

un saludo :pelota:

#6 labordeta

labordeta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:FN2

Escrito 08 septiembre 2007 - 13:59:45

Mad, tío, ya sabes que me tienes convencido, pero me estoy deprimiendo por no encontrar el adecuado.....

Tiene que ser mio pronto, jejeje, si no me voy a ir a por un meganne coupé de esoso, jajajajaja.

De todas formas el electrico sigue siendo la primera eleccion, no cabe duda

#7 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 08 septiembre 2007 - 16:55:27

Mad, tío, ya sabes que me tienes convencido, pero me estoy deprimiendo por no encontrar el adecuado.....

Tiene que ser mio pronto, jejeje, si no me voy a ir a por un meganne coupé de esoso, jajajajaja.

De todas formas el electrico sigue siendo la primera eleccion, no cabe duda


Yo lo he tenido electrico y para mi no es motivo dejar una buena oferta de un del sol por que no lleve techo electrico,

mirate el tipo de trayectos que haces y las veces que tu bajarias o no a quitarlo, no mires lo k te diga la gente,


Salu2

#8 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 08 septiembre 2007 - 17:00:53

pa que pillarte uno que te de trabajo. uno electricosi mi crx 2ºgen lo lleva, piensa que ese es mas moderno

#9 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 08 septiembre 2007 - 18:14:36

también opino k sin lugar a dudas, electrico.

Mas guapo, comodo y "practico". Ademas k t kedas con la peña, jejeje

Un saludo

#10 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 08 septiembre 2007 - 21:05:48

Mad, tío, ya sabes que me tienes convencido, pero me estoy deprimiendo por no encontrar el adecuado.....

Tiene que ser mio pronto, jejeje, si no me voy a ir a por un meganne coupé de esoso, jajajajaja.

De todas formas el electrico sigue siendo la primera eleccion, no cabe duda


Las cosas de palacio van despacio.... jejejeje

Yo he tardado 3 meses en tener mi solete tio y encontrar el más adecuado para mi... pacieeeencia... ya verás como sale uno bueno bonito y barato!!

un saludo :pelota:

#11 labordeta

labordeta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:FN2

Escrito 08 septiembre 2007 - 22:00:31

Yo creo que tres meses no llevo, pero estoy igual que un niño que va a tener un juguete nuevo, jajaja. Solo que de momento llego al Toys'r'us y la estantería está vacía... :evil:

De todas formas cuando pasa algo así, después se valora y disfruta mucho más :lol:

Editado por labordeta, 08 septiembre 2007 - 22:01:07.


#12 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 septiembre 2007 - 10:27:52

De todas formas cuando pasa algo así, después se valora y disfruta mucho más :lol:


De hecho yo me se de uno que va a hacer del solete su vivienda de todo lo k matematicamente tiene k valorarlo jajajajajajaa

#13 Raul_petador

Raul_petador

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:salou
  • Coche:CRX Petador

Escrito 12 septiembre 2007 - 14:38:43

Yo opino q depende pa que quieras el del sol ,si pa vacilar o pa correr piensa q si es pa correr con el teho aunque sea vti no te correra una mierdatu mismo tu decide pa que lo quieres
saludos!!!



P.D:yolo tengo solo para corrermi crx piensa que pesa 950Ky aun lo estoi bajando :P

#14 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 12 septiembre 2007 - 14:43:10

Te aconsejo sin duda Techo manual, yo lo tengo manual y me va de coña, antes de salir del parking si me apetece ir descapotada pues... me descapoto! y listos!

La pijadita esta del techo electrico.. sale caro...varios conocidos han tenido k ir a la honda y dejarse mas de 1000 euros en reparacion de dicho techo porque se les quedo parado o no se movia... ! Ademas de que con lo que pesa... el coche no corre nada de nada! jajajaja esta comprobado...

Prefiero ahorrarme la pasta de la reparacion y no vacilar a la gente cn el techo... tu mismo.

#15 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 12 septiembre 2007 - 15:32:11

Yo lo tengo electrico y me sumo a la opinion de Ferrallas y Africa y eso que sin problemas de momento. Que si que es un Huevo de vacile y demas pero.....

#16 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 12 septiembre 2007 - 16:36:36

Y somos 4 que nos sumamos a lo del techo manual....por lo mismo que dice Africa! Y os cuento una anecdota:
La 1ª vez que lleve mi coche a la Honda aqui en Ciudad Real, Jesus Valero, el jefe de taller, me mostró su sorpresa por no conocer la existencia de mi coche en la provincia. Le respondí que el mio estubo en Madrid, pero me extrañó su afirmación, y le pregunté por que estaba tan seguro de conocer todos los CRX que habia por allí, la respuesta de Jesus: "muy facil: casi todos los que hay han pasado por aqui para cambiar gomas o arreglar el techo"

Con esto no quiero decir que se tengan que romper todos, esta claro que un dueño un poco cuidadoso y mañoso es capaz de mantenerlo en perfecto estado sin mucho problema....pero también es cierto que existe un kit de reparación "aftermarket" para el techo, con materiales mas resistentes que los de serie, lo que dice poco de la resistencia del sistema original

PD: Labordeta! Piensate mi oferta, que te llevas un chollazo!

Perdon por el tocho :roll:

Editado por QuixoteVti, 12 septiembre 2007 - 16:44:19.


#17 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 12 septiembre 2007 - 17:08:00

Y somos 4 que nos sumamos a lo del techo manual....por lo mismo que dice Africa! Y os cuento una anecdota:La 1ª vez que lleve mi coche a la Honda aqui en Ciudad Real, Jesus Valero, el jefe de taller, me mostró su sorpresa por no conocer la existencia de mi coche en la provincia. Le respondí que el mio estubo en Madrid, pero me extrañó su afirmación, y le pregunté por que estaba tan seguro de conocer todos los CRX que habia por allí, la respuesta de Jesus: "muy facil: casi todos los que hay han pasado por aqui para cambiar gomas o arreglar el techo"Con esto no quiero decir que se tengan que romper todos, esta claro que un dueño un poco cuidadoso y mañoso es capaz de mantenerlo en perfecto estado sin mucho problema....pero también es cierto que existe un kit de reparación "aftermarket" para el techo, con materiales mas resistentes que los de serie, lo que dice poco de la resistencia del sistema originalPD: Labordeta! Piensate mi oferta, que te llevas un chollazo!Perdon por el tocho :roll:

Si lo que hay que poner aqui son mas tochos jejeje :P

De hecho yo me se de uno que va a hacer del solete su vivienda de todo lo k matematicamente tiene k valorarlo jajajajajajaa

k pasa cntigo italianito :P jajajajajaun bsito guapu

#18 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 12 septiembre 2007 - 18:07:39

De hecho yo me se de uno que va a hacer del solete su vivienda de todo lo k matematicamente tiene k valorarlo jajajajajajaa


ejem ejem... yo no digo nada... xo bueno...


Pues chicos, no estoy de acuerdo con vosotros en cuanto al techo manual.

El electrico es muchiiiiisimo mas comodo y es una vacilada... y ya solo por la comodidad vale la pena.... Si no compramos algo que nos gusta y es mas comodo porque tenemos miedo a que se rompa... pues mal vamos... para eso mejor ir en bicicleta a todos lados, que si se rompe, por 100 euros tenemos otra nueva...

Lo que hay que hacer es cuidar el techo, engrasarlo bien y no hacer el ganso ni ser descuidados.... Yo abro y cierro mi techo siempre que puedo, alomejor unas 10 o 20 veces al día... yo no soy como otros que dicen... no, no lo abro por que cuanto mas lo use mas rapido se va a J@$~#R... pssssé, para eso no te compres un del sol con techo electrico.

un saludo :pelota:

#19 Raul_petador

Raul_petador

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:salou
  • Coche:CRX Petador

Escrito 12 septiembre 2007 - 19:19:49

ejem ejem... yo no digo nada... xo bueno...
Pues chicos, no estoy de acuerdo con vosotros en cuanto al techo manual.

El electrico es muchiiiiisimo mas comodo y es una vacilada... y ya solo por la comodidad vale la pena.... Si no compramos algo que nos gusta y es mas comodo porque tenemos miedo a que se rompa... pues mal vamos... para eso mejor ir en bicicleta a todos lados, que si se rompe, por 100 euros tenemos otra nueva...

Lo que hay que hacer es cuidar el techo, engrasarlo bien y no hacer el ganso ni ser descuidados.... Yo abro y cierro mi techo siempre que puedo, alomejor unas 10 o 20 veces al día... yo no soy como otros que dicen... no, no lo abro por que cuanto mas lo use mas rapido se va a J@$~#R... pssssé, para eso no te compres un del sol con techo electrico.

un saludo :pelota:



pues entonces vas a las mias lo quieres pa vacilar o pa correr!!!!!
si lo quires pa vacilar el electrico pero tarda 10m y 100kg mas de peso y menos hueco en el maletero!!!!
saludossssss B)

#20 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 12 septiembre 2007 - 19:22:32

lo de no comprarlo electrico por miedo a q se pueda estropear no le veo mucho sentido,para eso entonces mejor un coche sin elevalunas,ni aire acondicionado,ni direccion asistida,ni ABS...así seguro q no se rompe nada...

lo del peso,pues por supuesto q si alguein quiere el coche para correr no se lo compraria con el techo electrico,pero me parece q no es el caso,aunque también veo un poco ilogico comprarse un del sol "para correr",para eso me compro un EG6 q lleva el mismo motor,pesa menos y estan mas baratos

creo q la mayoria de la gente q busca un del sol no ve impedimentos en esas cosas,porque si buscan un coche barato de mantener o un coche para aligerarlo al maximo no es el coche ideal q digamos :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos