Techo eléctrico o manual
#41
Escrito 14 September 2007 - 14:13:25
mi opinion es que simplemente un Esi del sol 125 cavallos corre mas que muchos 150 cv y la conducion es super deportiva, un cambio corto, y poco peso... o sinceramente creeis que 1000 kilos es mucho peso para un coche? va porfavor... y entre muchas mas cosas que no nombre y que a los propietarios de del soles nos llenan de este vehiculo..? ¬¬"
Yo me compre un del sol, xq queria correr y porke era descapotable y porke mencantaba la estetica, esta claro que no corre como un 250 cv, pero corre! k pasa k correr ia tiene k ser un coche de 250 parriba ? jajajaja Yo le he hecho el motor nuevo, y mi cochecito UN DEL SOL ESI, sigue a un EG6 al ladito ... pero noooooooooo el EG6 si es pa correr...el del sol no jajejeje vale si, no lo tengo de serie, pero solo tengo 4 pijotadas jaja en fin... pa gustos los colores... pero stoy kmadita de la tipica frase de... si kieres correr no te compres un del sol... venga va... hay k hablar cn propiedad jajaja
#42
Escrito 14 September 2007 - 14:23:06
si te gusta el del sol..y te gusta correr ..por que no t lo puedes comprar? que pasa que no corrE? o ya no me lo compro porke otros coches corren mas? jajaja
mi opinion es que simplemente un Esi del sol 125 cavallos corre mas que muchos 150 cv y la conducion es super deportiva, un cambio corto, y poco peso... o sinceramente creeis que 1000 kilos es mucho peso para un coche? va porfavor... y entre muchas mas cosas que no nombre y que a los propietarios de del soles nos llenan de este vehiculo..? ¬¬"
Yo me compre un del sol, xq queria correr y porke era descapotable y porke mencantaba la estetica, esta claro que no corre como un 250 cv, pero corre! k pasa k correr ia tiene k ser un coche de 250 parriba ? jajajaja Yo le he hecho el motor nuevo, y mi cochecito UN DEL SOL ESI, sigue a un EG6 al ladito ... pero noooooooooo el EG6 si es pa correr...el del sol no jajejeje vale si, no lo tengo de serie, pero solo tengo 4 pijotadas jaja en fin... pa gustos los colores... pero stoy kmadita de la tipica frase de... si kieres correr no te compres un del sol... venga va... hay k hablar cn propiedad jajaja
o my goood , buena respuesta,
nenazas al podeeeeeeeeeeer
#43
Escrito 14 September 2007 - 14:52:15
k también corre!!!!
#44
Escrito 14 September 2007 - 15:59:50
un saludo
#45
Escrito 14 September 2007 - 16:41:13
Por cierto ya vi el video de youtube de tu solete jejeje.
Me estais dando unas ganas de decidirme ya...
En poco tiempo tendré uno u otro, jejeje
#46
Escrito 14 September 2007 - 18:27:37
- Un Del Sol para correr, sea como sea el techo, es una burrada: No quiero para nada un chasis que flexa para correr, aqui da igual si es electrico o a manivela señores, targa o cabrio, todos sufren de la misma pega
- Si aun sabiendo lo anterior te has comprado un Del Sol para correr, la diferencia de peso entre un techo electrico y un manual no es tanta. La relacion peso potencia del Solete mas pesado ya es cojonuda...
- Que es mas comodo quitar el techo manual que un electrico? Vamos, eso es amor de padre/madre y no otra cosa, todos estamos enamorados de nuestros pequeños, pero seamos objetivos, por favor
- El unico pero del techo electrico es su mantenimiento, pero rompen casi siempre de los engranajes, eso es media hora con un destornillador y una miserable carraca, y 30€ en piezas Y si es mas complicado, con un poco mas de maña también se puede arreglar. Al mio le falla un sensor de posicion del inclinador, lo desmonté y ajusté, y con un pequeño apaño esta funcionando tan ricamente
El Del Sol es un coche potente para pasear descapotado, es lujo y confort, amen de estetica. No es un coche para correr. Un coche para correr no es descapotable, ni a mano ni electricamente. No lleva AA ni elevalunas, su nivel de confort es minimo, etc etc etc... estilo Lotus Elise u Opel Speedster. No nos engañemos, hay que ser consciente de lo que cada uno ha comprado
Teniendo lo anterior en cuenta, quitar el techo desde dentro del coche es parte del encanto del Solete y está en su linea de comodidad y confort, y si no lo tienes electrico, lo usaras mucho menos, eso asegurado, te lo dice alguien que ha tenido varios cabrios/targas...
Saludos!
#47
Escrito 14 September 2007 - 18:50:55
Razones??Solo 2
1.el peso (pues soy un maniatico de eso)
2.si algun día tienes que cambiar alguna pieza rota te van a pedir lo que ellos quieran.
Ahs...y hay del soles que dan mucha guerra.
Saludos.
#48
Escrito 14 September 2007 - 22:04:32
- Un Del Sol para correr, sea como sea el techo, es una burrada: No quiero para nada un chasis que flexa para correr, aqui da igual si es electrico o a manivela señores, targa o cabrio, todos sufren de la misma pega
El Del Sol es un coche potente para pasear descapotado, es lujo y confort, amen de estetica. No es un coche para correr. Un coche para correr no es descapotable, ni a mano ni electricamente. No lleva AA ni elevalunas, su nivel de confort es minimo, etc etc etc... estilo Lotus Elise u Opel Speedster. No nos engañemos, hay que ser consciente de lo que cada uno ha comprado
Sin duda lo has clavado, pienso lo mismo que tu, anda bien pero el coche para correr...he tenido coches con menos cv,s que se funden al Solete, pero como digo siempre la Nenaza por donde va llama la atencion con sus 15 años...vamo ya no digo na cuando llegue a los 18 y se suelte el pelo,jajaaj
#49
Escrito 15 September 2007 - 10:14:58
J@$~#R la de burradas que hay que oír... - Un Del Sol para correr, sea como sea el techo, es una burrada: No quiero para nada un chasis que flexa para correr, aqui da igual si es electrico o a manivela señores, targa o cabrio, todos sufren de la misma pega - Si aun sabiendo lo anterior te has comprado un Del Sol para correr, la diferencia de peso entre un techo electrico y un manual no es tanta. La relacion peso potencia del Solete mas pesado ya es cojonuda...- Que es mas comodo quitar el techo manual que un electrico? Vamos, eso es amor de padre/madre y no otra cosa, todos estamos enamorados de nuestros pequeños, pero seamos objetivos, por favor - El unico pero del techo electrico es su mantenimiento, pero rompen casi siempre de los engranajes, eso es media hora con un destornillador y una miserable carraca, y 30€ en piezas Y si es mas complicado, con un poco mas de maña también se puede arreglar. Al mio le falla un sensor de posicion del inclinador, lo desmonté y ajusté, y con un pequeño apaño esta funcionando tan ricamente :DEl Del Sol es un coche potente para pasear descapotado, es lujo y confort, amen de estetica. No es un coche para correr. Un coche para correr no es descapotable, ni a mano ni electricamente. No lleva AA ni elevalunas, su nivel de confort es minimo, etc etc etc... estilo Lotus Elise u Opel Speedster. No nos engañemos, hay que ser consciente de lo que cada uno ha comprado ;)Teniendo lo anterior en cuenta, quitar el techo desde dentro del coche es parte del encanto del Solete y está en su linea de comodidad y confort, y si no lo tienes electrico, lo usaras mucho menos, eso asegurado, te lo dice alguien que ha tenido varios cabrios/targas...Saludos!
parece q me lees el pensamiento . coincido al 110%
el mio los llevaba de metalcrx del 92 nacional con AA i techo elec
entonces me imagino q todos los vti nacionales los tengan de metal
Editado por prorotambulo, 15 September 2007 - 10:15:32.
#50
Escrito 15 September 2007 - 14:15:25
Solución 26 € cada juego de piñones,compré 2 para tener repuesto y lo pones tu mismo por que es bastante fácil y es el único problema que me ha dado el techo,si se vuelve a J@$~#R tengo otro de repuesto y está la posibilidad de llevar los piñones a un tornero y que te los haga de hierro y ya te olvidas.
Techo eléctrico sin duda, en cualquier semáforo en rojo te da tiempo a capotarlo o descapotarlo de sobra.
#51
Escrito 15 September 2007 - 16:12:04
El Del Sol es un coche potente para pasear descapotado, es lujo y confort, amen de estetica. No es un coche para correr. Un coche para correr no es descapotable, ni a mano ni electricamente. No lleva AA ni elevalunas, su nivel de confort es minimo, etc etc etc... estilo Lotus Elise u Opel Speedster. No nos engañemos, hay que ser consciente de lo que cada uno ha comprado ;
jajaja lujo i confort ?¿ no m jodas los tapizados son de pena y los asientos también
Un coche para correr no es descapotable?, y me pones 2 que son targa igual k el crx jejej eso no tiene nada k ver.
Y me podeis tirar piedras, pero el crx de SERIE me parece feillo, a mi i a mucha gente, otra cosa esk LLAME LA ATENCION por que no se suele ver y por que es "raro", pero bonito de serie ia os digo k la mayoria de gente piensa k no lo es. Y remarco de serie por que también me han dicho muchas veces que por ejemplo como lo deje io con kit i bajado entonces si k la estetica ia era otra cosa.
Salu2
#52
Escrito 15 September 2007 - 16:14:51
#53
Escrito 15 September 2007 - 16:23:58
Discrepo en lo de comodo. Lo es a mi parecer. Me machaca menos en los viajes largos ( Vigo - Elche, 1200Km ) que el Focusete. Eso si. No es un asiento que sujete excesivamente en tramos virados.
ES LA LECHE ESTE COCHE CON TECHO ELECTRICO O SIN EL.....
#54
Escrito 15 September 2007 - 16:35:57
lO QUE HA DICHO EL PAPA FERRALLAS JAJAJJAJAJAJA. ESTA CLARO QUE TE VAMOS A LINCHAR JAJAJJAJA. también esta claro que el Solete no es un coche para carreras ni para tramear. El que piense lo contrario se equivoca. El mio esta agachado, barras torretas superiores e inferiores,(ha ganso la ostia en paso por curva y estabilida pero al entrar al garaje y aun con el techo puesto, se enciende la luz de cortesia al separarse la puerta del contacto) kit embrague con volante aliguerado, colectores 4-1, supresor catalizador.... y en las kddas, en los tramos me pido el último. En cuanto los integras y demas familia empiezan a correr.....
Discrepo en lo de comodo. Lo es a mi parecer. Me machaca menos en los viajes largos ( Vigo - Elche, 1200Km ) que el Focusete. Eso si. No es un asiento que sujete excesivamente en tramos virados.
ES LA LECHE ESTE COCHE CON TECHO ELECTRICO O SIN EL.....
jajjaj ie que el del sol tiene muchas virtudes, a mi también me parecia comodo, de hecho muy comodo, la poscion de conduccion super relajada, todo bien situado y parecia k llevaras algo mucho mas serio k por ejemplo cuando vas con el civic k parece un 205. Y dios como hecho de menos los mil cajoncitos k tenia el crx.
La estetica esk como es tan subjetiva, a mi siempre me parecio que se pasaron haciendo los ventanales, demasiado altos, y los faros delanteros nunca me convencieron, xo bueno para mi le pasa como al EK, que hasta que no lo tiras al suelo le pones llantas i lips i tal no me acaba de entrar nada por los ojos.
SAlu2
#55
Escrito 16 September 2007 - 04:57:11
jajaja lujo i confort ?¿ no m jodas los tapizados son de pena y los asientos también
Tranqui, no te jodo Para un coche del 93 esos asientos son la polla con cebolla Otra cosa es que no hayan durado lo que tienen que durar, jejeje, pero vamos, son de lo mas comodo que he probado de serie en un coche noventero con pretensiones deportivas...
Un coche para correr no es descapotable?, y me pones 2 que son targa igual k el crx jejej eso no tiene nada k ver.
Ahi me referia mas bien al nivel de equipamiento y confort. Por ejemplo, hazte un viajecito en un Speedster y veras como se te queda el ojapel... Aparte que esos chasis estan diseñados con ganas para correr y rinden tan bien que les sobra hasta el techo, y siguen sin flexar. Pero no es lo comun, los chasis de cabrios y targas son patatas en comportamiento. Tu tienes que saber mas que de sobra que hace un Del Sol cuando le quitas el techo: retorcerse como una lagartija bajo una lupa De todo lo cabrio que he probado el que menos he notado flexion es un Mustang del 99 (normal, pesa tonelada y media, ya tendra refuerzos ya ) y el que mas mi antiguo Escort XR3i Cabrio, que pillabas una alcantarilla y notabas como entraba y salia cada una de las ruedas del tren en la deformacion del chasis...
Respecto a la estetica, es un campo subjetivo, a cada uno le gusta un colorin a mi ahora me gusta mucho mas con el kit Ms Design, pero al principio no me hacia nada de tilin, me gustaban mas las fotos de Soletes de serie...
Un saludo.
#56
Escrito 16 September 2007 - 15:50:06
Yo lo compraria con techo manual.
Razones??Solo 2
1.el peso (pues soy un maniatico de eso)
2.si algun día tienes que cambiar alguna pieza rota te van a pedir lo que ellos quieran.
Ahs...y hay del soles que dan mucha guerra.
Saludos.
Estoy contigo, aunque creo que es inutil opinar aqui, la gente solo se ciñe a su propia opinion y comparar el del sol, con coches como el speedster y el lotus elise! por favor...comparalo también con un Z4 si quieres! jaja y se ciñen a decir, firmemente que los descapotables no sirven para correr... bueno ahi se queda... no me molesto mas en reopinar.
Sigo diciendo, que hay del soles... que dan mucho pal pelo a muchos Eg's...y a mas coches, pero en fin...el del sol segun muchos no es para correr, pues nada a cuidarse!
#57
Escrito 16 September 2007 - 16:50:08
Estoy contigo, aunque creo que es inutil opinar aqui, la gente solo se ciñe a su propia opinion y comparar el del sol, con coches como el speedster y el lotus elise! por favor...comparalo también con un Z4 si quieres! jaja y se ciñen a decir, firmemente que los descapotables no sirven para correr... bueno ahi se queda... no me molesto mas en reopinar.
Sigo diciendo, que hay del soles... que dan mucho pal pelo a muchos Eg's...y a mas coches, pero en fin...el del sol segun muchos no es para correr, pues nada a cuidarse!
Aiss, no te mosquee, que estamos en son de paz,jejeje. Yo solo intento decir que es un coche guapo y que anda bien para tener 160cv pero vamos que no es ni mcho menos la maquina perfecta para correr (tramear o aceleracion) aunque ya no se sera el mio que tendre que tirarlo...pq vamos a mi los Ibiza Fr,s ni los welo y si ir mas lejos los Kadett GSi de 150cv acelerando se lo come.
Si hablamos de la de un Integra o CTR (sobre todo los del 98 -99 para abajo)pues estan diseñados con mas inspiracion para "correr"...
PD. Suele pasar que a veces somos algo fanaticos con las marcas (sin animo de ofender )
Editado por MaxiM, 16 September 2007 - 16:53:06.
#58
Escrito 16 September 2007 - 16:51:14
Y yo no he comparado el Del Sol con los coches que he mencionado, solo los he puesto como ejemplo de coches orientados a rendimiento, que no dan ninguna concesion al confort ni la comodidad, coches pensados para disfrutar dandoles cera y no de paseo. No tienen nada que ver el uno con el otro, nunca los compararia.
Que si, que todos queremos mucho a nuestros chiquitines, pero mejor seamos realistas
#59
Escrito 16 September 2007 - 18:06:38
Salu2
#60 'SergioSpeed'
Escrito 16 September 2007 - 18:27:08
en general esta siendo bastante util las contestaciones,aunque se ve que cada uno defiende lo que tiene,cosa logica por otra parte
veo que aun así hay algun que otro "flipadillo/a" que tiene el modelo inferior,el de 125 caballos y se cree que su coche corre mucho,incluso mas que el de 160.visto desde fuera como es mi caso,veo mucha envidia por el modelo de 160 con techo electrico por parte de los que no lo tienen,esa es la sensacion al leer esto.
tengo una comparativa de cuando era joven y salio el modelo ,enfrentados el modelo de 125 con techo manual y el de 160 con techo electrico,el de 160 era bastante superior al otro a pesar de la bastante diferencia de masas.aqui hay gente que parece que intenta decir lo contrario basandose en algun pique de semaforo,bastante absurdo también,dicen que quieren el coche para correr y me parece que no saben ni lo que es correr por las respuestas carentes de cualquier fundamento,las prestaciones de ambos modelos estan medidas y comparadas y no dan lugar a dudas,el de 160 aun pesando mucho mas es superior rotundamente,cosa que no quita que alguno con el de 125 en buen estado se haya picado con uno de 160 en mal estado y conducido por alguien con muñones y le haya ganado,esas cosas no tiene ninguna validez.las compraciones oficiales en coches nuevos son lo que cuenta,que alguno cuente historietas de barra de bar diciendo que su coche gana a todos no habla mucho en su favor.
del modelo de 160 con techo manual no tengo datos,pero me imagino q sera algo mas rapido que el electrico,algo mas rapido,no como se intenta decir también por aqui que el manual es una bala y el electrico una tortuga,lo dicho,se palpa en el enfoque de muchas contestaciones un cierto nivel de envidia
objetivamente todos sabemos cual es el modelo superior,el mas equipado y potente.y mas caro claro,tanto nuevo en su epoca como en el mercado usado actualmente.otros enfoques me parecen un intento de distorsionar la realidad
eso no quita que me compre uno de 125 manual,pero no por eso se convertiria en el modelo superior de la gama,por favor,objetividad.que por cierto,es curioso que la gente que pide objetividad de los demas sea la que mas subjetividades exponga.curioso
un saludo a todos
Sergio Garcia
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