Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Supesion Sport Accord Diesel


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 07 septiembre 2007 - 17:29:34

Buenas chicos, esta mañana he llamado al conce de Granada, ya mismo tengo que pasar la primera revisión de los 10.000 y he preguntado que había que hacerle y tal, el chaval me ha dicho lo que es, solamente revisión de niveles. Ya puestos con teléfono en mano le he preguntado por la suspension sport para nuestro jacobo petrolero. Me ha dicho que tenia una circular de Honda con precios y todo, me ha dado precio de unos 1.000€ tirando a mucho mucho, que seguro que sale más barata, porque en el libro de reparaciones les aparece 4 horas, normalmente tardan menos y se puede abaratar el coste. Le he preguntado si ya está homologada por Honda y to la historia y que cuando me bajaria el coche, (sobre unos 3 a 3.5cm). En fin comentar esto, aunque seguro que más de uno lo sabe de antes que yo. Saludos.Edito.He llamado al conce de Málaga y como de costumbre me han dicho "si parece que ha llegado una circular pero no tenemo ni idea de precios ni si le vale a tu coche, dejame tu teléfono, tu nombre y la matrícula de tu coche". Y pienso yo, pa que narices quieren la matricula de mi coche pa pedir simplemente precio de un accesorio?. Increible, me quedao mosqueao con eso. Saludos a todos.

#2 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 09 septiembre 2007 - 00:38:46

Ya nos iras contando, que por aqui hay unos cuantos interesados....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos