Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Maketa d civic 4ª?
Comenzado por
Logan
, 07 septiembre 2007 22:44:43
Escrito 13 diciembre 2007 - 19:49:49
Aqui hay otra:
http://cgi.ebay.es/H...1QQcmdZViewItem
otra muy curiosa aunque de un civic 3ª
http://cgi.ebay.es/T...VQQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/H...1QQcmdZViewItem
otra muy curiosa aunque de un civic 3ª
http://cgi.ebay.es/T...VQQcmdZViewItem
Escrito 19 diciembre 2007 - 12:18:44
yo la e estado buscando mucho tiempo y no la e encontrado.en 1/24 tengo todas menos esa.y sobre el prelude hay varias generaciones pero 5ª no he encontrado tampoco.si quieres alguna otra te la puedo conseguir porque suelo bajar algunas cada mes.salu2
Editado por morigi, 19 diciembre 2007 - 12:19:43.
Escrito 19 diciembre 2007 - 18:35:56
http://cgi.ebay.es/1...ksid=p1638.m122
Existir existe a 1/24, pero tiene un precio prohibitivo, porque no se ha vendido por ninguna marca, es de alguien que lo ha hecho artesanal imagino, y quiere que su trabajo se pague.
Una lástima que no la haya sacado ninguna marca como Fujimi, Aoshima.....
Si alguien se anima, que no dude en abrir un post!
Morigi que quieres decir con que a 1/24 tienes todas menos esta? Tienes todas las generaciones de civic menos esta?
Podrias poner fotos a ver?
Existir existe a 1/24, pero tiene un precio prohibitivo, porque no se ha vendido por ninguna marca, es de alguien que lo ha hecho artesanal imagino, y quiere que su trabajo se pague.
Una lástima que no la haya sacado ninguna marca como Fujimi, Aoshima.....
Si alguien se anima, que no dude en abrir un post!
Morigi que quieres decir con que a 1/24 tienes todas menos esta? Tienes todas las generaciones de civic menos esta?
Podrias poner fotos a ver?
Escrito 19 diciembre 2007 - 21:44:45
Hombre yo también las tengo todas Silver... ya viste mi estanteria jiji
menos el 8ª, el 2ªy el 1ª
y el EF... bueno tu sabes que algún día lo pillamos y lo copiamos jijijiji.
menos el 8ª, el 2ªy el 1ª
y el EF... bueno tu sabes que algún día lo pillamos y lo copiamos jijijiji.
Escrito 19 diciembre 2007 - 23:57:11
no sabia que existiera aunque por ese precio creo que no la voy a tener jeje.ahora mismo tengo el coupé 6ª,el coupé 5ª y el civic 5ª,y estoy a la espera de que me lleguen dos 6ª y un septima.también e encontrado un civic coupé 5ª pero 4 puertas aunque el precio se va bastante de lo que normalmente compro así que no se si lo pillare.
el que me las manda a mi me ha dicho que alli se habla de que van a hacer una del 8ª pero no esta seguro,pero ya que la sacan que la hagan en typeR que tiene que ser una caña
el que me las manda a mi me ha dicho que alli se habla de que van a hacer una del 8ª pero no esta seguro,pero ya que la sacan que la hagan en typeR que tiene que ser una caña
Archivos adjuntos
Escrito 20 diciembre 2007 - 00:03:55
Jodo, nos ha jodio... claro que los Ferios se vand e precio, estan descatalogados y son "bastante dificiles" de pillar.
Yo tengo uno por aqui hecho cldo.. a ver si algún día lo resucito..
Yo tengo uno por aqui hecho cldo.. a ver si algún día lo resucito..
Escrito 20 diciembre 2007 - 01:47:27
esta descatalogado en hlj,que es donde las suelen pillar todos pero en japon hay aun y me la van a intentar conseguir por un precio razonable.si al final lo consigo pondre fotillos.sabes si hay por ahi algun coupé 5ª,es que el que tengo yo es de los de a todo gas y el interior es muy raro.
Escrito 20 diciembre 2007 - 02:13:59
por la del 5º generacion e preguntado lo imposible y nadie la fabrica ni saben nada en tiendas especilizadas.. es una pena espero no aguar la fiesta pero no me rendireHe visto k kosei pregunto por el prelude 5ª y le digeron k na...
Pero no se si alguien pregunto por el civic 4ª. Alguien sabe algo?
Un saludo
Escrito 20 diciembre 2007 - 09:18:13
Hay maqueta a escala 1/24 para montar de un 5ª, de Fujimi. Y hasta localizé una a escala 1/43, artesanal, de resina, en la tienda Kit Car 43 de barcelona....
Es eso por lo que preguntáis?
Es eso por lo que preguntáis?
Escrito 20 diciembre 2007 - 13:36:06
a kit car voy yo el sabado a por esa maketa driver jajajaja me encantan las 1:43 el otro día estube alli que estaba el SOLA ya te enseño el domingo en montmelo el garavato que me hizo sobre una foto de su subi jajaja
Escrito 20 diciembre 2007 - 19:06:40
a kit car voy yo el sabado a por esa maketa driver jajajaja me encantan las 1:43 el otro día estube alli que estaba el SOLA ya te enseño el domingo en montmelo el garavato que me hizo sobre una foto de su subi jajaja
Escrito 20 diciembre 2007 - 20:20:39
Hay links interesantes. jeje
He flipao con el precio dl civic 4ª d 140€... jajaja vaya tela
Driver, k dices k hay un prelude 5ª pa montar? Supongo k t refieres al civic, no?
Pues es una putada, wingwest. Sobretodo eso, tu no te rindas, y manten informado. jejeje
Un saludo
He flipao con el precio dl civic 4ª d 140€... jajaja vaya tela
Driver, k dices k hay un prelude 5ª pa montar? Supongo k t refieres al civic, no?
Pues es una putada, wingwest. Sobretodo eso, tu no te rindas, y manten informado. jejeje
Un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta