Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pa "JAVITO50"!!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 31 enero 2005 - 21:37:32

Hola wenas,al igual que casi toda la gente del foro he visto tu coche y...jeje,lo cierto es que lo parte, sencillo pero a la vez completo. Lo unico que queria comentarte es, primero que cuelgues todas las fotos que tengas porque el coche esta del carajo, y segundo que me expliques un poco como conseguistes cambiar la radio porque sé que en el sport, al tener los mandos del climatizador en columna vertical y no en horizontal como el type-r, la radio tiene como un pico a la derecha,cierto??y el tema esta en que cuando compre mi civic quiero poner una nueva radio en el hueco de abajo y poner el cargador de cd´s que trae de serie en el hueco de arriba. Has pillado algun adaptador??donde??envia alguna foto si tienes por favor. Enga, gracias y enhorabuena por ese caxo "type-S"

#2 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 31 enero 2005 - 22:01:46

A lo de la radio te puedo responder yo, el mio también tiene clima y se la monte yo mismo.

Instale una alpine, el modelo lo tienes en mi firma y se puede hacer sin problemas sin adaptadores ni nada, solo que queda un poco hacia dentro pero a mi me gusta asi.
Es cuestion de sacar la de origen y meter la nueva, solo hay que poner un adaptador para conectar los conectores iso de la radio nueva en el conector original que lo venden en norauto por unos 20€.

Aqui tienes un tuto http://www.k-series....D=EP_HU_INSTALL

Y si quieres puedo subir fotos.

Lo que veo dificil es conectar el cargador de serie a la radio nueva, he visto por la web adaptadores para conectar cargadores aftermarket a las radios de serie pero al reves no.

#3 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 31 enero 2005 - 23:36:13

yo por lo q tengo entendido el cargador de serie no se puede enchufar a ningun otro aparato aparte del de serie,asi q he quitado los dos (radio cd y cargador) y he puesto un sony MP3.
Para el hueco venden un plastico en el q pones arriba el aparato y entra justo y abajo te deja una pequeña (p´al tabaco y poco mas) guantera.T dejo el enlace para q lo veas:
http://www.phonocar...._accessori.html
Por cierto es del mismo color q el salpicadero,vamos q no da el cante

#4 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 31 enero 2005 - 23:39:34

Queda como este pero en vez de negro color titanio,como el resto

Imagen Enviada

#5 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 01 febrero 2005 - 20:38:57

Gracias gente por la información, aunque el adaptador ese que venden...pfff,es una putada porque te condena el hueco de abajo. Mi idea, por si no la dejado clara en un principio, es quitar el cargador del hueco de abajo y en su lugar poner una radio de estas de monitor.
De este modo,la radio de arriba (la de serie) queda inservible, y en vez de dejarla habia pensado en aprovechar el hueco y poner el cargador en el lugar de la radio, por eso queria saber si existe algun adaptador de 1 DIN.
Pero viendo lo que hay...jeje,no se que hare, aunque igual puedo poner la radio monitor abajo y encajar de algun modo un lector de dvd,no??si alguien tiene montada una pantalla en un sport o algo que mande fotillos si eso, ok??pues nada,muchas gracias de nuevo por la informacion.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos