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cdv
#1
Escrito 31 enero 2005 - 21:52:29
#2
Escrito 31 enero 2005 - 21:56:48
Después de instalar la piggy back te lo ajustan en un banco de potencia, me suena que a alguien del tove se lo habian hecho en el cdv aqui en madrid.
#3
Escrito 31 enero 2005 - 22:04:20
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#4
Escrito 01 febrero 2005 - 00:08:13
en el cdv lo que se realiza es un test de los gases del escape con la medición de CO, CO2, HC, NOx, O2 y el valor lambda (que es el que mas te intersa). para ello se lanza el coche en la maxima relacion (en tu caso 5º) y se captan valores durante un intervalo de tiempo de unos 30 - 40 s. interpretando estos valores se obtien resultados muy concluyentes sobre el estado de forma del motor y su puesta a punto, pero me temo que el servicio de ajuste y regulacion se paga aparte
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volviendo a tu civic, con una admision y un escape completo si podria resultar que fuera pobre en alto regimen, aunque como de momento solo llevas un mufler :wink: es de suponer que todo sigue en orden por alli abajo
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en todo caso, para ajustar este ratio deberías de contar primero con un controlador (apexi o similares) y un test que refleje en que puntos flaquea, si es que lo hace
salu2 cordiales
#5
Escrito 02 febrero 2005 - 00:54:53
hola osaka
en el cdv lo que se realiza es un test de los gases del escape con la medición de CO, CO2, HC, NOx, O2 y el valor lambda (que es el que mas te intersa). para ello se lanza el coche en la maxima relacion (en tu caso 5º) y se captan valores durante un intervalo de tiempo de unos 30 - 40 s. interpretando estos valores se obtien resultados muy concluyentes sobre el estado de forma del motor y su puesta a punto, pero me temo que el servicio de ajuste y regulacion se paga aparte
volviendo a tu civic, con una admision y un escape completo si podria resultar que fuera pobre en alto regimen, aunque como de momento solo llevas un mufler :wink: es de suponer que todo sigue en orden por alli abajoy que la ecu se las apaña perfectamente.
en todo caso, para ajustar este ratio deberías de contar primero con un controlador (apexi o similares) y un test que refleje en que puntos flaquea, si es que lo hace
salu2 cordiales
pues ya te lao ha dicho Kassus, pero primero espera a cambiar la linea de escape .... :wink:
#6
Escrito 02 febrero 2005 - 10:36:32
#7
Escrito 02 febrero 2005 - 15:29:40
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