cdv
#1
Escrito 31 enero 2005 - 21:52:29
#2
Escrito 31 enero 2005 - 21:56:48
Después de instalar la piggy back te lo ajustan en un banco de potencia, me suena que a alguien del tove se lo habian hecho en el cdv aqui en madrid.
#3
Escrito 31 enero 2005 - 22:04:20
#4
Escrito 01 febrero 2005 - 00:08:13
en el cdv lo que se realiza es un test de los gases del escape con la medición de CO, CO2, HC, NOx, O2 y el valor lambda (que es el que mas te intersa). para ello se lanza el coche en la maxima relacion (en tu caso 5º) y se captan valores durante un intervalo de tiempo de unos 30 - 40 s. interpretando estos valores se obtien resultados muy concluyentes sobre el estado de forma del motor y su puesta a punto, pero me temo que el servicio de ajuste y regulacion se paga aparte
volviendo a tu civic, con una admision y un escape completo si podria resultar que fuera pobre en alto regimen, aunque como de momento solo llevas un mufler :wink: es de suponer que todo sigue en orden por alli abajo y que la ecu se las apaña perfectamente.
en todo caso, para ajustar este ratio deberías de contar primero con un controlador (apexi o similares) y un test que refleje en que puntos flaquea, si es que lo hace
salu2 cordiales
#5
Escrito 02 febrero 2005 - 00:54:53
hola osaka
en el cdv lo que se realiza es un test de los gases del escape con la medición de CO, CO2, HC, NOx, O2 y el valor lambda (que es el que mas te intersa). para ello se lanza el coche en la maxima relacion (en tu caso 5º) y se captan valores durante un intervalo de tiempo de unos 30 - 40 s. interpretando estos valores se obtien resultados muy concluyentes sobre el estado de forma del motor y su puesta a punto, pero me temo que el servicio de ajuste y regulacion se paga aparte
volviendo a tu civic, con una admision y un escape completo si podria resultar que fuera pobre en alto regimen, aunque como de momento solo llevas un mufler :wink: es de suponer que todo sigue en orden por alli abajo y que la ecu se las apaña perfectamente.
en todo caso, para ajustar este ratio deberías de contar primero con un controlador (apexi o similares) y un test que refleje en que puntos flaquea, si es que lo hace
salu2 cordiales
pues ya te lao ha dicho Kassus, pero primero espera a cambiar la linea de escape .... :wink:
#6
Escrito 02 febrero 2005 - 10:36:32
#7
Escrito 02 febrero 2005 - 15:29:40
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