Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Informacion cierre a distancia del civic 7ª?????


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 31 enero 2005 - 21:53:25

Hola chavales, una de las proximas modificaciones de mi coxecito va a ser la inastalacion de una alarma, estoy pensando en una gemini 7024 y la instalacion la voy a hacer yo, ya instale la radio y los altavoces también los voy a hacer yo.

El caso es que no tengo ni idea de donde esta el modulo que controla el cierre de las puertas desde los mandos ni tengo los codigos de colores ni nada y puedo tirarme siglos para averiguarlo por mi cuenta, alguien sabe algo? aunque sea donde esta la cajita porque los cables puedo sacar para que es cada uno a base de polimetro y paciencia.....

Muchas gracias y os prometo que voy a haceros un par de tutos por lo menos de lo de la alarma y los altavoces que hay gente que seguro que le viene bien.

#2 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 01 febrero 2005 - 00:56:07

Aqui esperando ese Tuto con impaciencia... :wink:

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 01 febrero 2005 - 10:19:16

El sensor delmando a distancia creo q es ese botoncito negro que hay justo debajo de la luna delantera, debajo del espero, a 4 o 5 cm del cristal...a partir de ahi, ya no se mas :(

a ver si tienes suerte ;)

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 febrero 2005 - 10:41:22

juer.menudo curro te vas a pegar. a ver que te cuentan ;)

#5 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 01 febrero 2005 - 13:34:33

El receptor del mando no creo que sea eso civic-carcept, creo que eso es un sensor de luz para algun tema del a/c.

Tiene que ser un modulo pequeño y como el mando va por radio llevara una antena pero al ser a 466mhz la antena lo mas seguro es que vaya integrada en el modulo.

Ahora estoy de examenes, a ver si cuando termine me pongo y consigo encontrarlo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos