Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas sobre 1.6 ESI 5ª.


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 31 enero 2005 - 23:58:42

Hola,

pues ya estoy practicamente decido para hacerme por un Esi del 93,es catalizado y usa sin plomo no?

Hace unos dias puse un post porque dudaba entre un 5 puertas de 6ª gerneracion y el esi...y al final tras pensarlo mucho me he casi decido por el esi(formalizo la compra esta semana) porque se ajustaba mejor a lo que realmente me hace falta y se ajusta mejor a mi situacion actual laboral,economica,etc... ademas de disfrutar de un coche que si bien igual es menos refinado mecanicamente y mas antiguuo,también seguro que me da muchas satisfacciones,he leido muy buena critica del modelo.....ya veremos....

pero ahora tengo la duda esa de si va catalizado....creo que si al ser un coche ya del 93...

alguna recomendacion especial para este modelo?

saludos.

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 01 febrero 2005 - 09:35:31

Muy buenas torque, pienso que has hecho una gran elección, yo tuve un ESi y es una maravilla de coche.

Es muy suave y cuando pasas de 5000 es rabioso, no tanto como un VTi pero va muy bien, es ligero, agil y muy estable y durisimo de motor.

Lo único que es mejorable son los frenos, vete pensando en algunos discos majos y si el coche va bien no abuses de los frenos porque aparte de quedarte sin ellos pronto (fadding) doblaras los discos y te vibrará mucho.

Yo me acostumbré a reducir mucho y los frenos no los utilizaba apenas.
Disfruta de ese cambio que es cojonudo y bastante bien escalonado.

Efectivamente es catalizado, lleva sin Plomo 95 y yo alguna vez echaba de 98 y la verdad es que notaba algo en alegría y en consumo.

Suerte con el y que lo disfrutes!.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos