Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AMPLIAR LA GARANTIA


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 altramuz

altramuz

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 10 septiembre 2007 - 11:29:20

Hola a tod@s, me estoy pensando ampliar la garantía, ya que en principio la tengo para 3 años, y he oido por ahí que se puede extender a 5, Alguien sabe cuanto me va a costar eso??

Entiendo que es algo que debía haber negociado a la compra del coche, pero la verdad es que no estube hábil.

Me lo estoy pensando porque ya he tenido varios problemillas con el coche, son estos:

1º- La puerta del conductor en ocasiones no abre (el famoso tema de la maneta)

2º se me soltó una cubierta de plástico que hay en el hueco de la rueda y me rozaba con la misma, con el consiguiente susto, grua,......

3º- se me ha descosido la parte de arriba del espejo de cortesía del acompañante

4º- se me ha encendido la luz de aceite, pero aparentemente el nivel estaba bien

5º- He pinchado una rueda (eso ya no es culpa de HONDA).

Saludos.

#2 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 10 septiembre 2007 - 11:54:52

Entiendo que si ha de ser posible extender la garantía, otra cosa es que realmente pueda ser interesante hacerlo después de la compra.

¿Te solucionaron lo de la maneta? si es así, ¿Donde?

Lo del aceite, según me han comentado, es bastante normal, con este coche, todos tendremos que acostumbrarnos a llevar una latita en el maletero, no es que lo pierda :lol: pero mejor ir preparado.

#3 jangel2

jangel2

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 10 septiembre 2007 - 14:01:05

Hola a tod@s, me estoy pensando ampliar la garantía, ya que en principio la tengo para 3 años, y he oido por ahí que se puede extender a 5, Alguien sabe cuanto me va a costar eso??

Entiendo que es algo que debía haber negociado a la compra del coche, pero la verdad es que no estube hábil.

Me lo estoy pensando porque ya he tenido varios problemillas con el coche, son estos:

1º- La puerta del conductor en ocasiones no abre (el famoso tema de la maneta)

2º se me soltó una cubierta de plástico que hay en el hueco de la rueda y me rozaba con la misma, con el consiguiente susto, grua,......

3º- se me ha descosido la parte de arriba del espejo de cortesía del acompañante

4º- se me ha encendido la luz de aceite, pero aparentemente el nivel estaba bien

5º- He pinchado una rueda (eso ya no es culpa de HONDA).

Saludos.


Se puede extender dentro de un periodo de tiempo y kilometraje.

No se si es algo que merece la pena , ya que se trata de una garantía mas limitada a determinados fallos mecánicos, no ocurridos por uso. No se si cubre el tipo de incidencias que comentas. Y además estas 5 años condenado a las revisiones oficiales de la casa.

#4 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 10 septiembre 2007 - 21:39:23

Hola!, hazlo sin dudarlo, no es lo mismo vender el coche a los 3 años quedando 2 de garantia que hacerlo sin nada. Creo que cuesta unos 350 euros si lo haces ahora, cuanto mas tiempo pase mas caro.

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 10 septiembre 2007 - 22:05:43

hola:

Los tres años de extensión de garantia no los da la casa (honda) creo que se contratan con una aseguradora. Debes comprobar que te entra en garantía y que no entra. A mi personalmente me aconsejaron que esperara a que pasaran los dos años y antes de la fecha limite si el coche me había dada problemas que lo contratase y si no pues que me olvidase.


Por cierto a mi también me ha venido roto (descosido) el espejo de cortesia, en mi caso el del conductor.

#6 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 11 septiembre 2007 - 18:48:53

hola:

Los tres años de extensión de garantia no los da la casa (honda) creo que se contratan con una aseguradora. Debes comprobar que te entra en garantía y que no entra. A mi personalmente me aconsejaron que esperara a que pasaran los dos años y antes de la fecha limite si el coche me había dada problemas que lo contratase y si no pues que me olvidase.
Por cierto a mi también me ha venido roto (descosido) el espejo de cortesia, en mi caso el del conductor.

Por ahi por el foro lei que unos 300 y pico pepinos costaba ampliar la garantia. Un compi mio tiene un Golf, y le costo sobre eso... pero la verdad, no lo he preguntado.

Un saludo.

#7 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 11 septiembre 2007 - 19:03:30

Hola a todos, yo estoy esperando por el luxury, me vendrá en noviembre y le he ampliado la garantía a 5 años. Me ha valido 350 €. salu2

#8 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 septiembre 2007 - 00:29:47

Hola a todos, yo estoy esperando por el luxury, me vendrá en noviembre y le he ampliado la garantía a 5 años. Me ha valido 350 €. salu2

Hola a todos

Lo importante no es cuanto os custa si no quien da la ampliación de la garantia: si es honda de pu ta madre, pero como sea una aseguradora muy mal rollito.

#9 altramuz

altramuz

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 12 septiembre 2007 - 13:08:29

Entiendo que si ha de ser posible extender la garantía, otra cosa es que realmente pueda ser interesante hacerlo después de la compra.

¿Te solucionaron lo de la maneta? si es así, ¿Donde?

Lo del aceite, según me han comentado, es bastante normal, con este coche, todos tendremos que acostumbrarnos a llevar una latita en el maletero, no es que lo pierda :lol: pero mejor ir preparado.



Perdona que conteste tan tarde.

La verdad es que estoy esperando la revisión de los 6 meses para que me solucionen todos los fallitos, me queda solo 1 mes.

Pero según se comenta por ahí lo de la maneta tiene dificil solución, te la cambian y al tiempo otra vez igual,.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos