Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bateria descargada


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 10 septiembre 2007 - 16:41:52

Bueno otro con la batería descargada básicamente por no usar el coche... Se puede encender la radio subir y bajar ventanas pero muy lentas y abrir puertas desde el mando, pero nada d arrancar B)

Seguramente como espero montar un buen sistema de audio, q me recomendáis para q aguante bien?

#2 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 10 septiembre 2007 - 20:31:16

Jur jur, otro como yo... A mi me ha pasado ya 3 veces. La marca (al menos la mia) es panasonic... una kk.

Yo lo unico que se es que la bateria del megane de mi madre es tudor para motores diesel y ha aguantado 6 años. La hemos sustituido por la misma. Si quieres te miro el modelo.

#3 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 10 septiembre 2007 - 20:39:03

Jur jur, otro como yo... A mi me ha pasado ya 3 veces. La marca (al menos la mia) es panasonic... una kk.

Yo lo unico que se es que la bateria del megane de mi madre es tudor para motores diesel y ha aguantado 6 años. La hemos sustituido por la misma. Si quieres te miro el modelo.



No se q marca sera la mia, pero esta el coche es del 2003 y ha sido culpa mia, por no arrancarlo de tanto en tanto... llevara 3o4meses parado.

Y ahora aprovechando q le pondré un buen equipo quiero una buena batería, como si cuesta 300€ pero q pueda aguantar bien todo el sistema electrónico durante algunas horas de fiesta... :git:



Exactamente pq te ha pasado? pq 3 veces... la bateria tiene q ser... Igualmente para el coche q tenemos creo q va algo justa no?

#4 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 11 septiembre 2007 - 00:33:48

"Algo justa"? No, excesivamente justa SI.

1ª: No lo se porque paso... No me deje nada encendido... creo. Llame al servicio de honda.
2ª: Esta vez si que me deje las luces del techo puestas durante 24 horas... vaya descuido. Llame al servicio de honda.
3ª: Ha sido este fin de semana por dejar la llave girada una posicion sin llegar a arrancar el coche durante unas 12 horas. Puse las pinzas con el megane de mi madre.

Esperemos que sea mas cuidadoso (yo) y que no vuelva a pasar...

En cuanto a tu equipo pues te digo unos consejos. Yo en mi anterior coche llegue a llevar la bateria de serie y 3 etapas de potencia (tampoco eran muy grandes) Lo unico que si tomaba en consideracion es: cables de calidad, y un capacitor. El mio era de 1 faradio. Ahora y desde hace ya bastante los hay de 2 o mas. Lo tenia puesto para la etapa de los subs (llevaba dos subs de 12" alimentados por una etapa de 2x120w rms). Hombre, si cambias la bateria y pones una mejor que la de serie pues mejor que mejor, porque esta es una castaña.

#5 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 11 septiembre 2007 - 23:17:29

Q es un capacitor?

Sabes o sabéis de una buena batería? Alguien me a comentado q las de gel son mejores, pero estoy bastante perdido en este tema :S

#6 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 12 septiembre 2007 - 05:32:52

Un capacitador es un aparato por el que pasa la corriente antes de llegar a la etapa para mandarle a esta siempre la misma corriente y que no de picos que pueden J@$~#R el sub o por si llega menos corriente este la suministra. Es imprescindible para un equipillo potente.
Las baterias de gel para car audio es lo mejor pero no pueden ir solas, si no que aparte de tu bateria , montas una de gel, segun tengo entendido.

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2007 - 21:35:10

Todavía no he leido a nadie q ponga un buen modelo para nuestro coche de batería, ejemplo:

Tudor XXX XXX XXX

#8 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 13 septiembre 2007 - 17:22:45

Pues la DELPHI que llevo de origen lleva ya 3 años y va de vicio, incluso estando un buen rato con la radio puesta sin estar en marcha.

A mi por lo q me comentaron DELPHI es una buena marca.

Las MAGNETTI MARELI también van muy bien.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos