Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

el accord 2.4 190cv tiene topes?


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 septiembre 2007 - 22:43:46

Tengo casi tantas ganas como tu :lol:



uiuiuiu que ganas tengo de guadix :lol:

#22 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 11 septiembre 2007 - 22:18:24

indi cuantos cv sacastes al coche ya?

#23 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 11 septiembre 2007 - 22:52:06

No quites y pon y se va haciendo grande el montón (de jamelgos) XDGracias Huevo, pero me quedan unos cuantos cv más y una cura de adelgazamiento, de aquí a un año a ver quién me tose :lol:

Dios, que este mamon habla en serio :blink:

Tengo casi tantas ganas como tu :lol:

Menudo ejemplo estas pillando XD XD
P.D. ¿como van las pinzas carlos?

#24 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 11 septiembre 2007 - 22:58:24

De nuevo no tira como después de unos cuantos kms. Yo lo noté sobre todo en su capacidad de aceleración en 6ª, en la que de nuevo había que pisar más de la cuenta para que acelerase algo.

#25 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 septiembre 2007 - 22:58:39

uiuiuiu que ganas tengo de guadix :lol:

Yo ni te cuento, tengo ganas volver a veros ;)
Sin mariconadas :lol:



indi cuantos cv sacastes al coche ya?


210CV pero no es importante la cifra sino como los pilla XD



Dios, que este mamon habla en serio :blink: Menudo ejemplo estas pillando XD XD
P.D. ¿como van las pinzas carlos?


XD
Una putada que cuando viniste no tuviera la ITV pasada, ya la tengo!!! a ver si lo pruebas y me cuentas qué te parece :lol2:

#26 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 11 septiembre 2007 - 23:01:32

Realmente de serie no es ninguna maravilla ni para curvas ni para carreritas, pero a lo q lo tocas un poco es como un Gremlin cambia completamente. Con un suspension en condiciones y manos os aseguro q en tramo revirado es una buena maquina capaz de vencer o dar sustos a muchos Sport, GTIs, R, o lo sea XD
solo hay que echarle un par de huevos y frenar menos q el otro :roll:

Saludos :ninja:

#27 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 11 septiembre 2007 - 23:22:23

Yo ni te cuento, tengo ganas volver a veros ;)
Sin mariconadas :lol:
210CV pero no es importante la cifra si no como los pilla XD
XD
Una putada que cuando viniste no tuviera la ITV pasada, ya la tengo!!! a ver si lo pruebas y me cuentas qué te parece :lol2:


No me toques los eggs que subo y hacemos el change de los cojones, por tu culpa aun no me he quitado de la cabeza esa imagen,no me piqueeeees.
P.D. Cuando digo no me piques es para que me piques y así tener una escusa para subir XD XD XD

#28 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 septiembre 2007 - 23:31:41

No hay!!! XD

A ver si podemos bajar ;)

Este finde a ver si puedo grabar algún tramillo decentemente y veis que el Accord no solo "no tiene topes" sino que es muy agradecido :+:

#29 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 11 septiembre 2007 - 23:45:39

que equivocada esta la gente en cuanto a mas cv, mas potencia.......
como han dicho los compañeros, en el accord influye negativamente el peso con respecto al clio.
para probar la verdadera tirada del clio, deberian de compararlo con un 206 0 207, por ejemplo.



por mucho que digas..... cuantos mas cv, mas potencia :roll: :roll:

Por cierto, yo también creo que no tira lo que deberia tirar, aunque el mio tiene solo 1500 kmts

Editado por Stinger, 11 septiembre 2007 - 23:48:04.


#30 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 12 septiembre 2007 - 12:56:24

Pues bueno... tirar tira, lo unico que no me iba muxo es lo que le costaba llegar a la zona VTEC a partir de 4ª, en 6ª creo que no llegué......



En cuanto a comparaciones... tuve una pequeña batalla con un megane sport por autopista y cuando teniamos que reducir, en cuarta justo antes de cambiar me ponia a la par.


Salu2

#31 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 12 septiembre 2007 - 14:14:05

Sensación de aceleración da poca, pero echadle un vistazo al velocímetro y ya veréis como acelera lo que tiene que acelerar :D Lo que pasa es que al ser tan progresivo, no te clava al asiento.

#32 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 12 septiembre 2007 - 15:12:45

Hola a todos, topes no se si tiene pero si apuras las marchas sobre todo la tercera y lo llevas casi al corte se nota y mucho su potencia y el i-vetc es acojonate es evidente que la relacion peso potencia influye sobre todo en le paso por curva ,Yo solo os dijo que en cuanto a velocidad maxima no he podido ponerlo al maximo quizas por el trafico y por las carreteras,es un coche impresionante y podemos competir con la cabeza bien alta con las actuales berlinas que hay en el mercado,en prestaciones,en consumo,en seguridad......etc Este verano me he podido medir con algun que otro alfa 159 y no han podido, cuando los pasas se quedan mirando preguntandose que es eso..... esta es mi modesta opinion un saludo.

#33 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 septiembre 2007 - 21:07:41

Pues bueno... tirar tira, lo unico que no me iba muxo es lo que le costaba llegar a la zona VTEC a partir de 4ª, en 6ª creo que no llegué......



En cuanto a comparaciones... tuve una pequeña batalla con un megane sport por autopista y cuando teniamos que reducir, en cuarta justo antes de cambiar me ponia a la par.


Salu2


Vamos a ver, en la ultima fase de vtec el 2.4 va a unas 6.500 vueltas, en quinta hay que darle tiempo ya que vas a más de 220 reales, en 6ª olvidate a esas revoluciones irías a 260 reales que no pilla con lo que sale de serie ni tirándolo por un barranco.
Una cosa es segura, para ser una berlina anda mucho pero son 190CV y casi 1.500 kilos... por muy buena aerodinámica que tenga la fisica se impone. No verás un coche de menos de 250 o 300CV que coja con relativa facilidad los 250Km reales, reales digo, no de marcador ya que hay que quitarle un buen porcentaje como a cualquier coche, todos marcan de más...

Un Megane Sport (imagino que te refieres al gasolina 2.0 turbo) nos pasa por encima en todas y cada una de las marchas, tengo uno en casa y está más que comprobado. Es un coche totalmente diferente y con más CV que los 225 que declara y con unos bajos que en un pispas nos saca metros para aburrir, no se puede comparar una berlina medio-alta con un compacto deportivo ;)

#34 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 12 septiembre 2007 - 21:38:47

Indi, el i-VTEC del 2.4 es de 2 fases: hasta y desde 6000rpm. El de 3 fases creo que era el VTEC-E.

#35 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 septiembre 2007 - 22:08:44

¿donde digo que tiene 2, 3 o 4 fases...? :lol:

Hablo de donde realmente se nota la última fase, a las 6.500 aproximadamente ;)

#36 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 12 septiembre 2007 - 22:21:00

a partir de las 6500, como ruje, es lo que mas me gusta
yo en la salida de los peajes............................

#37 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 13 septiembre 2007 - 00:27:34

Un Megane Sport (imagino que te refieres al gasolina 2.0 turbo) nos pasa por encima en todas y cada una de las marchas, tengo uno en casa y está más que comprobado. Es un coche totalmente diferente y con más CV que los 225 que declara y con unos bajos que en un pispas nos saca metros para aburrir, no se puede comparar una berlina medio-alta con un compacto deportivo ;)


El problema es que el Accord 2.4 es dificilísimo de llevar rápido, y cualquier motor turboalimentado es extremadamente fácil de llevar rápido. El 97% de la gente encontrará que el Accord no tira como debiera porque no tienen manos ni pies para llevar un motor continuamente (continuamente significa continuamente) entre 6000 y 7000 vueltas. O peor aún, muchos vendrán de conducir un diesel, con lo que directamente apaga y vámonos.

En cuanto al tema de que el clio pesa menos y tal, pues si la diferencia es de sólo 100 kg, lo único que está clarísimo es que por el peso no va a ganar el clio. 100 kg se notan pero no son ni mucho menos decisivos. Como muestra: nadie afirma que el Accord corra mucho más que el alfa 159 a motorización similar, cuando el Alfa creo que por lo bajo es siempre 200 kg más pesado que el Accord.

La relación peso/potencia es muy socorrida cuando no se tiene la capacidad de conducir realmente rápido, en el caso del clio vs Accord ganará quien tenga más pelotas, como siempre.

#38 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 13 septiembre 2007 - 12:36:18

¿donde digo que tiene 2, 3 o 4 fases...? :lol:

Hablo de donde realmente se nota la última fase, a las 6.500 aproximadamente ;)

Me has liado con lo de última XD perdón :oops:

De todos modos el cambio lo tienes a 6500 porque lo has modificado? Yo lo noto a 6000 justas :unsure:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos