Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primeras fotos,primer viaje,peazo carro


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 eugeniouge

eugeniouge

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 10 septiembre 2007 - 22:21:55

Ya he podido hacer las fotos este finde,primer viaje,que peazo carro,buenisimo,estable,confortable,con 140 burros que tiran de miedo,tira cuesta arriba incluso en sexta,bueno no le di demasiado (estoy en rodaje) :D ,pues eso que me alegro de tener este peazo pepino,saludos a todos Archivo adjunto  accord_lateral__Small_.JPG   46,9KB   84 descargas Archivo adjunto  accord_morro__Small_.JPG   55,11KB   87 descargas

#2 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 10 septiembre 2007 - 22:31:10

Enhorabuena por la máquina!!!! :)

Ahora un poco de paciencia para hacerle el rodaje y a exprimir el calamar. Que lo disfrutes!!!

#3 'Bengu'

'Bengu'
  • Guests

Escrito 10 septiembre 2007 - 22:37:16

Si lo disfrutas ahora, espera poder exprimirlo

#4 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 11 septiembre 2007 - 12:30:53

¿No estarias tu haciendo el martes pasado la ruta de los Ancares,no?

#5 eugeniouge

eugeniouge

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 11 septiembre 2007 - 14:04:31

¿No estarias tu haciendo el martes pasado la ruta de los Ancares,no?

Que va tron,estuve en ciudad real,concretamente en tomelloso,somos muchos ya,seria otro :)

#6 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 11 septiembre 2007 - 18:25:10

Alli es que me encontre a un Leño con uno como el tuyo de Sucar Motor y no hacia mas que mirar el mio,y yo el suyo,y el mio y yo el suyo...
Si por el paisaje de las "afotos" no me parecia el norte,pero cosas mas raras se han visto

#7 txipiron

txipiron

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:accord 2.2cdti sport

Escrito 11 septiembre 2007 - 19:06:54

Ya he podido hacer las fotos este finde,primer viaje,que peazo carro,buenisimo,estable,confortable,con 140 burros que tiran de miedo,tira cuesta arriba incluso en sexta,bueno no le di demasiado (estoy en rodaje) :D ,pues eso que me alegro de tener este peazo pepino,saludos a todos Archivo adjunto  accord_lateral__Small_.JPG   46,9KB   84 descargas Archivo adjunto  accord_morro__Small_.JPG   55,11KB   87 descargas


enhora buena por el coche, el mio es clavadito al tuyo me lo dieron hace 10 dias
llevo 800 kilómetros y mas feliz que unas castañuelas

me gustaría saber que te comentaron en el concesionario sobre el rodaje (yo me monte en el coche y hasta luego lucas)
y si no es mucho pedir por cuanto te ha salido el coche gracias

#8 eugeniouge

eugeniouge

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 11 septiembre 2007 - 22:05:36

Pues en el conce no me contaron mucho del rodaje,pero en foros he leido que hasta los 3.000 kms no conviene pasarlo de 3.000 revoluciones,y luego progresivamente le puedes ir pasando un poco mas,esto es bueno para el motor,para su futuro sobre todo,y para darle tiempo al acople perfecto de todas las piezas al someterlas a esfuerzos. De precio te cuento que es el sport con antinieblas aparte que me dejaron por 490 euros,5 años garantia y pintura metalizada como has visto 2.2 ctdi,precio total 24.400. Y a ti cuanto te costo?.enhorabuena también por tu adquisicion,los que sabemos comprar..... :D :D :D saludos

#9 txipiron

txipiron

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:accord 2.2cdti sport

Escrito 11 septiembre 2007 - 22:23:39

Pues en el conce no me contaron mucho del rodaje,pero en foros he leido que hasta los 3.000 kms no conviene pasarlo de 3.000 revoluciones,y luego progresivamente le puedes ir pasando un poco mas,esto es bueno para el motor,para su futuro sobre todo,y para darle tiempo al acople perfecto de todas las piezas al someterlas a esfuerzos. De precio te cuento que es el sport con antinieblas aparte que me dejaron por 490 euros,5 años garantia y pintura metalizada como has visto 2.2 ctdi,precio total 24.400. Y a ti cuanto te costo?.enhorabuena también por tu adquisicion,los que sabemos comprar..... :D :D :D saludos


Bueno a mi 24.900 también con los nieblas en navarra:
En guipuzkoa por el mismo me pedian 26.600
espero que tu también disfrutes un monton con el coche un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos