Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

foroCTR.com


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 11 septiembre 2007 - 01:39:30

Imagen Enviada

ForoCTR es un foro de carácter independiente, cuya temática son los CTRs en general y sus partes (los K20s están dentro de la temática general)

¿porque queremos otro  foro?

bueno, la idea no es tener un foro con gran afluencia de registrados (aunque todos estais invitados), la idea es centrarse en el propio tema del foro y profundizarlo, lograr un lugar específico en español y para españoles, el cual no existe, de esta forma se logra una información mejor clasificada para un buen acceso, donde los dueños de CTRs puedan postear dudas/problemas/questiones y puedan ser resueltas por dueños/ex-dueños de CTRs, y así lograr una información mas sugestiva y crítica

el objetivo principal no es que una duda tenga 50 posts, que tenga 10 y todos ellos contengan excelente información desde varios puntos de vista y desde varias personas

un foro sencillo, transparente y muy específico, así es el foro

a continuación os añado la normativa interna general del foro:

El foro es una herramienta de comunicación libre entre sus usuarios registrados, todo y ello, para preservar el buen ambiente en el, hay una serie de normas

1- está prohibido insultar (tanto a usuarios registrados como a terceras personas)

2- cada usuario es libre de expresar su opinión, sobretodo si es una crítica constructiva y siempre respetando a los demas usuarios

3- ni la administración ni la moderación eliminarán mensajes a menos que su autor así lo desee o que el contenido sea no apto para menores de 18 años, "spam", publicidad o insultos

4- debe seguirse la normativa explicita de cada subforo, si esta es existente y la cual afectará únicamente a dicho subforo (como por ejemplo en compra/venta)

5- queda prohibido copiar información sin la autorización del autor original de la información

----------------------------------

si alguien desea ingresar/colaborar/visitar, el link es www.foroctr.com

cualquiera que sea dispuesto a ser colaborador, puede contactar conmigo

para cualquier problema con el foro mi e-mail es admin "arroba" foroctr.com

un saludo

Editado por kistian, 11 septiembre 2007 - 15:42:08.


#2 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 11 septiembre 2007 - 14:49:04

Me apunto!!! :P

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 septiembre 2007 - 15:17:26

hombre yo si kieres te podria hacer un logotipo un poquito mas bonito ;) no tengo un K20 ni un CTR pero podria ser mi aportacion :D

PD: no lo digo por ofender ni nada eh? simplemente pk las letras se ven regular y tal, y lo mismo te vendria bien.

#4 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 11 septiembre 2007 - 15:44:16

hombre yo si kieres te podria hacer un logotipo un poquito mas bonito ;) no tengo un K20 ni un CTR pero podria ser mi aportacion :D

PD: no lo digo por ofender ni nada eh? simplemente pk las letras se ven regular y tal, y lo mismo te vendria bien.


gracias por el ofrecimiento

las letras se ven así debido al uso de transparencias, no se puede afinar mas usando transparencias y para que una imagen quede bien en la cabezera del foro sin aprovechar el fondo del mismo, debería cambiar la cabecera entera, y para lo cual no me quedan fuerzas

pero gracias por el interés, te lo agradezco muchísimo :)

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 septiembre 2007 - 16:18:50

esta bien que des a conocer tu foro, pero las nomas del mismo porque nos las pones aquí? es algo que no entiendo.

#6 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 11 septiembre 2007 - 16:26:29

esta bien que des a conocer tu foro, pero las nomas del mismo porque nos las pones aquí? es algo que no entiendo.


bueno, es un aspecto que creo importante del foro

cuando entras en un foro nunca sabes como va a reaccionar la administración en dicho foro y creo que la normativa refleja bastate transparencia, respeto y libertad de expresión en el mismo

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 septiembre 2007 - 16:43:07

pues mucha suerte con el foro ;)

#8 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 12 septiembre 2007 - 19:04:54

pues mucha suerte con el foro ;)


gracias ;)

#9 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 12 septiembre 2007 - 20:19:31

En vez de usar transparencias para la cabezera, intenta utilizar el mismo color de fondo de la web ---> o canales Alfa o trazado de recorte.

#10 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 15 septiembre 2007 - 23:51:31

Espero no ofenderte.


Yo te deseo suerte y que vaya genial. Pero abriendo foros a diestro y siniestro lo unico que hacemos es NO concentrar la información en un solo sitio. Teniendo varios canales de información, algo siempre se escapará.

Si es por tener un foro propio, vale. Pero si no, es mucho mejor que te esforzaras tu mismo en suplementar como es debido el foro de civic, incluso pedir un apartado dentro del foro para los ctr`s.

Bueno, es solo una opinion ;)

#11 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 17 septiembre 2007 - 18:11:07

Espero no ofenderte.
Yo te deseo suerte y que vaya genial. Pero abriendo foros a diestro y siniestro lo unico que hacemos es NO concentrar la información en un solo sitio. Teniendo varios canales de información, algo siempre se escapará.

Si es por tener un foro propio, vale. Pero si no, es mucho mejor que te esforzaras tu mismo en suplementar como es debido el foro de civic, incluso pedir un apartado dentro del foro para los ctr`s.

Bueno, es solo una opinion ;)


según como te lo mires....

muere un foro que era fué un foro referencia sobre los CTRs y la idea era recuperar el espíritu que había alli y concentrarlo en un lugar con una correcta manutención (ya que el anterior referido llevaba años sin mantenerse)

esa era la idea general del asunto y si lo huviese hecho otro antes, pues encantadísimo (menos follón para mi y menos gasto)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos