OJO con los Kits de Xenon
#1
Escrito 11 septiembre 2007 - 07:11:56
Salu2,
rrs13
#2
Escrito 11 septiembre 2007 - 07:51:31
#3
Escrito 11 septiembre 2007 - 07:58:59
Ese es el "KIT" de la cuestión. Ponerse los xenon es la leche, se ve de lujo y queda genial, pero claro hay que saber que por ejemplo en los accord (Confort y Sport) que no lo llevan lavafaros salta a la vista que como te paren y se fijen en el faro.....Adios 2 puntos y 300 euros menos en la cuenta, claro y encima los tienes que quitar para que no sea un suma y sigue!
Creeo que es una gran carencia de las marcas, los xenon tenian que venir de serie obligatoriamente si o si.
Saludos.
#4
Escrito 11 septiembre 2007 - 08:09:43
Por una parte no me parece mal que exijan estas 2 cosas dado lo que deslumbran si están mal regulados, pero viendo cada uno por ahí dando por culo con los antinieblas puestos todo el día....
#5
Escrito 11 septiembre 2007 - 08:17:23
#6
Escrito 11 septiembre 2007 - 09:08:31
Desde mi punto de vista es más pijada que otra cosa. De los bixenon no hablo porque no los he probado.
#7
Escrito 11 septiembre 2007 - 09:47:54
Ahora una cosa el accord 2.0, si no le pones xenon no se ve una mierda.
Compañero debias llevar velas en lugar de lámparas el Accord alumbra muy bien con las de serie y mejor conas buenas lámparas, por supuesto el sumun es el xenon pero yo concretamente paso de complicarme la vida con kits de xenon.
#8
Escrito 11 septiembre 2007 - 09:53:11
Suscribo....Compañero debias llevar velas en lugar de lámparas el Accord alumbra muy bien con las de serie y mejor conas buenas lámparas, por supuesto el sumun es el xenon pero yo concretamente paso de complicarme la vida con kits de xenon.
Llevo Bombillas PIAA UltraWhite. 66 napos la pareja. De cine. Muy Blancas. Legales.
Y duran... y duran....
#9
Escrito 11 septiembre 2007 - 10:02:55
#10
Escrito 11 septiembre 2007 - 10:10:28
#11
Escrito 11 septiembre 2007 - 10:11:25
#12
Escrito 11 septiembre 2007 - 10:24:23
Personalmente estoy bastante satisfecho con el alumbrado de mi Sport. Circulo habitualmente por una comarcal bastante mala y en obras desde hace más de un año, (M-501 - Carretera de los pantanos), y hasta la fecha estoy bastante satisfecho, aún cuando no niego que la calidad del xenon es superior.
Saludos.
#13
Escrito 11 septiembre 2007 - 10:28:09
#14
Escrito 11 septiembre 2007 - 10:33:42
Las de serie del Sport iluminan muy bien, y en largas ya ni te cuento. Por supuesto que un buen xenon irá mejor, claro está, y el que lo prueba ya no quiere volver a las halógenas, pero también el que conduce un Porsche, todo lo demás le parece "menor" , pero para mí el Sport ilumina muy bien.
Y el tema del seguro, tampoco me cabe duda de que es muy fácil buscarte las vueltas por eso.
Y las multas, supongo que la GC estará perfectamente al día de todos estos comentarios, y es una forma facilita de sacar pasta. Pere les habrá aleccionado bien...
#15
Escrito 11 septiembre 2007 - 10:39:49
Yo vendo kit de xenon y creo que lo importante no es que esten homologados o no, a no se que el guardia no sepa que para llevarlo necesitas varias cosas como lavafaros o regulacion de faros. Si no tienes eso no te va a pasar la itv ni estan homologados. Hay que tener como minimo lavafaros, por lo menos en mi ciudad.
es decir en tu ciudad no se venden modelos de coche como por ejemplo un
¿ mini cooper S xenon - no lavafaros ?
o en mi ciudad los venden sin lavafaros :S :S no se cual es la correcta sinceramente
que cosa mas rara...
NO ES OBLIGATORIO EL LAVAFAROS!, si embargo si lo es el regulador de altura, cosa que es una tonteria ya que una halogena si el coche bachea deslumbra igual al contrario. es decir deberia de llevar de serie regulador de altura automatico( no la ruleta de dentro del coche, esa a parte)
un saludo
edito
p.d: a mi me han parado bastantes veces, y ni pio del xenon.
Editado por honda_ctr, 11 septiembre 2007 - 10:41:06.
#16
Escrito 11 septiembre 2007 - 10:46:24
¿Cuanto vale un faro de xenon? Porque se funden (no es muy frecuente pero se estropean también) o se rompen con un golpecito que das/te dan, etc. Además, no se pueden cambiar como una bombilla normal, con lo cual vas tuerto sí o sí.
Es un aspecto a valorar también, que el bolsillo también cuenta...
#17
Escrito 11 septiembre 2007 - 11:18:47
Vehicles equipped with HID headlamps are required by ECE regulation 48 also to be equipped with headlamp lens cleaning systems and automatic beam levelling control. Both of these measures are intended to reduce the tendency for high-output headlamps to cause high levels of glare to other road users.
Los vehículos equipados con lámparas halógenas tienen que llevar también lavafaros y control automático de nivel de faros . Ambas medidas intentan reducir la tendencia de las lámparas de alta intensidad a producir deslumbramientos a los otros conductores.
#18
Escrito 11 septiembre 2007 - 11:21:53
A mas de uno se le ha jodido la regulación de altura automática y van deslumbrando a tutiplen , eso es motivo de sanción e inmovilización del vehículo , pese a que el xenon venga de serie ( teóricamente llevan un sistema de seguridad que baja la altura de los faros al mínimo en caso de a_v_e_r_i_a , pero no funciona si el sensor esta descalibrado ).
Yo rompo una lanza por el kit xenon , aun a riesgo de que algún día puedan pararme y ponerse tikismikis. La ganancia en seguridad compensa sobradamente la posibilidad de ser multado si lo usas con responsabilidad y al menos puedo sustituir la bombilla en dos minutos y seguir circulando, llegado el caso , algo que no seria posible con los de serie.
Ademas , dudo que te multen por el hecho de llevarlos , si los faros están bien ajustados sin deslumbrar a nadie , salvo que el agente vaya a por ti , en cuyo caso revisa el resto de las bombillas no vaya a ser que tengas alguna fundida....recibo de haber pagado el seguro ( ese que tienes domiciliado y el banco no te lo manda hasta el mes siguiente de haberlo abonado )... no se te ocurra salir del vehículo a por la documentación sin el chaleco reflectante ( salvo que estés en ciudad) ..... y sobre todo .......sonríe siempre....
pues.- Joer , el corrector ortográfico esta poseído....intentar postear ...a v e r í a... en el texto
Editado por trasto2es, 11 septiembre 2007 - 11:25:37.
#19
Escrito 11 septiembre 2007 - 11:31:33
Si vas deslumbrando con los xenon vas jodiendo a los demás y si te para la benemérita nos está haciendo un favor a todos , ya sea de serie o en kit.
A mas de uno se le ha jodido la regulación de altura automática y van deslumbrando a tutiplen , eso es motivo de sanción e inmovilización del vehículo , pese a que el xenon venga de serie ( teóricamente llevan un sistema de seguridad que baja la altura de los faros al mínimo en caso de a_v_e_r_i_a , pero no funciona si el sensor esta descalibrado ).
Yo rompo una lanza por el kit xenon , aun a riesgo de que algún día puedan pararme y ponerse tikismikis. La ganancia en seguridad compensa sobradamente la posibilidad de ser multado si lo usas con responsabilidad y al menos puedo sustituir la bombilla en dos minutos y seguir circulando, llegado el caso , algo que no seria posible con los de serie.
Ademas , dudo que te multen por el hecho de llevarlos , si los faros están bien ajustados sin deslumbrar a nadie , salvo que el agente vaya a por ti , en cuyo caso revisa el resto de las bombillas no vaya a ser que tengas alguna fundida....recibo de haber pagado el seguro ( ese que tienes domiciliado y el banco no te lo manda hasta el mes siguiente de haberlo abonado )... no se te ocurra salir del vehículo a por la documentación sin el chaleco reflectante ( salvo que estés en ciudad) ..... y sobre todo .......sonríe siempre....
pues.- Joer , el corrector ortográfico esta poseído....intentar postear ...a v e r í a... en el texto
Alguien sabe cuanto costaria poner el regulador automático en altura de los faros?
Por si no lo sabeis, el ATR de la generación anterior, tiene xenon y no tiene lavafaros, ¿Es ilegal?
En los Kits de xenon (concretamente en el Techone) tienen el certificado de homologación, y si le pones el regulador automático de altura y los justificas, te envían documento para pasar la ITV sin problemas.
Comento esto por que si no es costoso.....
#20
Escrito 11 septiembre 2007 - 12:52:36
Meterle Xenon Legal a un Sport se puede. Ya lo dije un día. Se piden las piezas vía repuestos (no accesorios) y te lo instalan (como si te hubieras piñado, vamos). Paragolpes delantero con lavafaros, regulador automático...., TODO.Alguien sabe cuanto costaria poner el regulador automático en altura de los faros?
Por si no lo sabeis, el ATR de la generación anterior, tiene xenon y no tiene lavafaros, ¿Es ilegal?
En los Kits de xenon (concretamente en el Techone) tienen el certificado de homologación, y si le pones el regulador automático de altura y los justificas, te envían documento para pasar la ITV sin problemas.
Comento esto por que si no es costoso.....
3.600 euros (Con IVA)
Luego Homologas en ITV (con un informe hecho por perito y visado, que te cobarrá nos menos de 300 napos, y LISTO).
-------
Mi próximo coche, Xenon de serie....
Editado por IVTEC36, 11 septiembre 2007 - 12:54:03.
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