Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OJO con los Kits de Xenon


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 11 septiembre 2007 - 07:11:56

Pues eso, que 2 puntos y 300 euros la broma como te paren y no haya documentación que acredite que esten homologados. En el foro de BMW lo exponía unos de los foreros.

Salu2,
rrs13

#2 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 11 septiembre 2007 - 07:51:31

Yo vendo kit de xenon y creo que lo importante no es que esten homologados o no, a no se que el guardia no sepa que para llevarlo necesitas varias cosas como lavafaros o regulacion de faros. Si no tienes eso no te va a pasar la itv ni estan homologados. Hay que tener como minimo lavafaros, por lo menos en mi ciudad.

#3 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 11 septiembre 2007 - 07:58:59

Hola,

Ese es el "KIT" de la cuestión. Ponerse los xenon es la leche, se ve de lujo y queda genial, pero claro hay que saber que por ejemplo en los accord (Confort y Sport) que no lo llevan lavafaros salta a la vista que como te paren y se fijen en el faro.....Adios 2 puntos y 300 euros menos en la cuenta, claro y encima los tienes que quitar para que no sea un suma y sigue!

Creeo que es una gran carencia de las marcas, los xenon tenian que venir de serie obligatoriamente si o si.

Saludos.

#4 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 11 septiembre 2007 - 08:09:43

Pues sí, lo único que hecho en falta del Sport respecto del Executive es el xenon. Pensar que haya guardias civiles de tráfico que no sepan lo del lavafaros y la regulación automática es muy optimista.

Por una parte no me parece mal que exijan estas 2 cosas dado lo que deslumbran si están mal regulados, pero viendo cada uno por ahí dando por culo con los antinieblas puestos todo el día....

#5 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 11 septiembre 2007 - 08:17:23

Ahora una cosa el accord 2.0, si no le pones xenon no se ve una mierda. Sobre todo por la noche. Yo he conducido varias veces el 2.0 por la noche y no veas que diferencia con el 2.4. Y también hay que decirlo el accord es uno de los coches con gracias a que sus faros llevan lupa, proyectan mucho mejor el xenon.

#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 septiembre 2007 - 09:08:31

Tonterías. Si tu coche tiene xenon, pues genial, porque además queda bonito ese destello azulado, pero en cuanto a capacidad de iluminación, unos buenos halógenos hacen su función tan bien como unos xenon. Yo tengo xenon en el S y halógenos en los otros dos coches y no hay casi diferencia. <_<

Desde mi punto de vista es más pijada que otra cosa. De los bixenon no hablo porque no los he probado.

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 septiembre 2007 - 09:47:54

Ahora una cosa el accord 2.0, si no le pones xenon no se ve una mierda.


Compañero debias llevar velas en lugar de lámparas XD el Accord alumbra muy bien con las de serie y mejor conas buenas lámparas, por supuesto el sumun es el xenon pero yo concretamente paso de complicarme la vida con kits de xenon.

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 septiembre 2007 - 09:53:11

Compañero debias llevar velas en lugar de lámparas XD el Accord alumbra muy bien con las de serie y mejor conas buenas lámparas, por supuesto el sumun es el xenon pero yo concretamente paso de complicarme la vida con kits de xenon.

Suscribo....
Llevo Bombillas PIAA UltraWhite. 66 napos la pareja. De cine. Muy Blancas. Legales.
Y duran... y duran....

#9 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 11 septiembre 2007 - 10:02:55

a veces el collar, sale mas caro que el perro.

#10 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 11 septiembre 2007 - 10:10:28

x cierto llevar los antiniebla, en carretera o autopista de noche, multan?

#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 septiembre 2007 - 10:11:25

Y para quien le queden dudas voy a hacer otro apunte, no confirmado pero me temo sea veraz, como tengas un accidente al cual se le pueda atribuir como causa algo relacionado con la visibilidad llevando un kit xenon, la compañia aseguradora se lavará las manos ...

#12 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 11 septiembre 2007 - 10:24:23

Hola a todos,

Personalmente estoy bastante satisfecho con el alumbrado de mi Sport. Circulo habitualmente por una comarcal bastante mala y en obras desde hace más de un año, (M-501 - Carretera de los pantanos), y hasta la fecha estoy bastante satisfecho, aún cuando no niego que la calidad del xenon es superior.

Saludos.

#13 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 septiembre 2007 - 10:28:09

Sobre el comentario de la diferencia de luminosidad de halogenos-xenon, la cantidad de luz se mide en lumenes, y no hay mas que comparar la cantidad de lumenes que es capaz de emitir el halogeno contra los del xenon. Evidentemente ilumina muchisimo mas el xenon, color aparte ;)

#14 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 11 septiembre 2007 - 10:33:42

Yo estoy de acuerdo totalmente con lo que dice Toledano.

Las de serie del Sport iluminan muy bien, y en largas ya ni te cuento. Por supuesto que un buen xenon irá mejor, claro está, y el que lo prueba ya no quiere volver a las halógenas, pero también el que conduce un Porsche, todo lo demás le parece "menor" :D , pero para mí el Sport ilumina muy bien.

Y el tema del seguro, tampoco me cabe duda de que es muy fácil buscarte las vueltas por eso.

Y las multas, supongo que la GC estará perfectamente al día de todos estos comentarios, y es una forma facilita de sacar pasta. Pere les habrá aleccionado bien...

#15 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 septiembre 2007 - 10:39:49

Yo vendo kit de xenon y creo que lo importante no es que esten homologados o no, a no se que el guardia no sepa que para llevarlo necesitas varias cosas como lavafaros o regulacion de faros. Si no tienes eso no te va a pasar la itv ni estan homologados. Hay que tener como minimo lavafaros, por lo menos en mi ciudad.



es decir en tu ciudad no se venden modelos de coche como por ejemplo un

¿ mini cooper S xenon - no lavafaros ?

o en mi ciudad los venden sin lavafaros :S :S no se cual es la correcta sinceramente

que cosa mas rara...

NO ES OBLIGATORIO EL LAVAFAROS!, si embargo si lo es el regulador de altura, cosa que es una tonteria ya que una halogena si el coche bachea deslumbra igual al contrario. es decir deberia de llevar de serie regulador de altura automatico( no la ruleta de dentro del coche, esa a parte)

un saludo

edito

p.d: a mi me han parado bastantes veces, y ni pio del xenon.

Editado por honda_ctr, 11 septiembre 2007 - 10:41:06.


#16 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 11 septiembre 2007 - 10:46:24

Y aunque el tema es "kit de xenon", no xenon original, hay algo que no debemos olvidar, lo digo a raiz del comentario de titorito de que debería ser obligatorio el xenon:

¿Cuanto vale un faro de xenon? Porque se funden (no es muy frecuente pero se estropean también) o se rompen con un golpecito que das/te dan, etc. Además, no se pueden cambiar como una bombilla normal, con lo cual vas tuerto sí o sí.

Es un aspecto a valorar también, que el bolsillo también cuenta...

#17 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 11 septiembre 2007 - 11:18:47

Normativa ECE-R 48 sobre instalación de lámparas de xenon:

Vehicles equipped with HID headlamps are required by ECE regulation 48 also to be equipped with headlamp lens cleaning systems and automatic beam levelling control. Both of these measures are intended to reduce the tendency for high-output headlamps to cause high levels of glare to other road users.

Los vehículos equipados con lámparas halógenas tienen que llevar también lavafaros y control automático de nivel de faros . Ambas medidas intentan reducir la tendencia de las lámparas de alta intensidad a producir deslumbramientos B) a los otros conductores.

#18 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 11 septiembre 2007 - 11:21:53

Si vas deslumbrando con los xenon vas jodiendo a los demás y si te para la benemérita nos está haciendo un favor a todos , ya sea de serie o en kit. <_<
A mas de uno se le ha jodido la regulación de altura automática y van deslumbrando a tutiplen , eso es motivo de sanción e inmovilización del vehículo , pese a que el xenon venga de serie ( teóricamente llevan un sistema de seguridad que baja la altura de los faros al mínimo en caso de a_v_e_r_i_a , pero no funciona si el sensor esta descalibrado ).
Yo rompo una lanza por el kit xenon , aun a riesgo de que algún día puedan pararme y ponerse tikismikis. La ganancia en seguridad compensa sobradamente la posibilidad de ser multado si lo usas con responsabilidad y al menos puedo sustituir la bombilla en dos minutos y seguir circulando, llegado el caso , algo que no seria posible con los de serie.
Ademas , dudo que te multen por el hecho de llevarlos , si los faros están bien ajustados sin deslumbrar a nadie , salvo que el agente vaya a por ti , en cuyo caso revisa el resto de las bombillas no vaya a ser que tengas alguna fundida....recibo de haber pagado el seguro ( ese que tienes domiciliado y el banco no te lo manda hasta el mes siguiente de haberlo abonado )... no se te ocurra salir del vehículo a por la documentación sin el chaleco reflectante ( salvo que estés en ciudad) ..... y sobre todo .......sonríe siempre.... :oops:

pues.- Joer , el corrector ortográfico esta poseído....intentar postear ...a v e r í a... en el texto :blink:

Editado por trasto2es, 11 septiembre 2007 - 11:25:37.


#19 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 11 septiembre 2007 - 11:31:33

Si vas deslumbrando con los xenon vas jodiendo a los demás y si te para la benemérita nos está haciendo un favor a todos , ya sea de serie o en kit. <_<
A mas de uno se le ha jodido la regulación de altura automática y van deslumbrando a tutiplen , eso es motivo de sanción e inmovilización del vehículo , pese a que el xenon venga de serie ( teóricamente llevan un sistema de seguridad que baja la altura de los faros al mínimo en caso de a_v_e_r_i_a , pero no funciona si el sensor esta descalibrado ).
Yo rompo una lanza por el kit xenon , aun a riesgo de que algún día puedan pararme y ponerse tikismikis. La ganancia en seguridad compensa sobradamente la posibilidad de ser multado si lo usas con responsabilidad y al menos puedo sustituir la bombilla en dos minutos y seguir circulando, llegado el caso , algo que no seria posible con los de serie.
Ademas , dudo que te multen por el hecho de llevarlos , si los faros están bien ajustados sin deslumbrar a nadie , salvo que el agente vaya a por ti , en cuyo caso revisa el resto de las bombillas no vaya a ser que tengas alguna fundida....recibo de haber pagado el seguro ( ese que tienes domiciliado y el banco no te lo manda hasta el mes siguiente de haberlo abonado )... no se te ocurra salir del vehículo a por la documentación sin el chaleco reflectante ( salvo que estés en ciudad) ..... y sobre todo .......sonríe siempre.... :oops:

pues.- Joer , el corrector ortográfico esta poseído....intentar postear ...a v e r í a... en el texto :blink:


Alguien sabe cuanto costaria poner el regulador automático en altura de los faros?
Por si no lo sabeis, el ATR de la generación anterior, tiene xenon y no tiene lavafaros, ¿Es ilegal?
En los Kits de xenon (concretamente en el Techone) tienen el certificado de homologación, y si le pones el regulador automático de altura y los justificas, te envían documento para pasar la ITV sin problemas.
Comento esto por que si no es costoso.....

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 septiembre 2007 - 12:52:36

Alguien sabe cuanto costaria poner el regulador automático en altura de los faros?
Por si no lo sabeis, el ATR de la generación anterior, tiene xenon y no tiene lavafaros, ¿Es ilegal?
En los Kits de xenon (concretamente en el Techone) tienen el certificado de homologación, y si le pones el regulador automático de altura y los justificas, te envían documento para pasar la ITV sin problemas.
Comento esto por que si no es costoso.....

Meterle Xenon Legal a un Sport se puede. Ya lo dije un día. Se piden las piezas vía repuestos (no accesorios) y te lo instalan (como si te hubieras piñado, vamos). Paragolpes delantero con lavafaros, regulador automático...., TODO.
3.600 euros (Con IVA)
Luego Homologas en ITV (con un informe hecho por perito y visado, que te cobarrá nos menos de 300 napos, y LISTO).
-------
Mi próximo coche, Xenon de serie....

Editado por IVTEC36, 11 septiembre 2007 - 12:54:03.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos