Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ELEGANCE O EXECUTIVE ?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 11 septiembre 2007 - 12:05:38

HOLA ME PRESENTO DESDE Valencia, ES CASO ES QUE TENGO UNA DUDA SOBRE QUE MODELO PEDIRME ..... ESTOY ENTRE EL ELEGANCE Y EL EXECUTIVE , AMBOS EN GASOLINA AUTOMATICOS YA QUE TAN SOLO HAGO MAS O MENOS UNOS 13000 kilómetros ANUALES, EL CASO ES QUE HAY UNA DIFERENCIA DE 2.800 EUROS JUSTIFICADOS POR EL NAVEGADOR, CAMARA TRASERA Y CRISTALES PINTADOS....... ESTAMOS DUDANDO YA QUE TRAS LEER VARIOS COMENTARIOS DEL FORO EL NAVEGADOR NO ES DEMASIADO AMPLIO QUE DIGAMOS Y RESPECTO A LA CAMARA TRASERA HE LEIDO COMENTARIOS QUE TAN SOLO ES NOVEDAD LOS PRIMEROS DIAS, YO EN CUESTION DE APARCAMIENTO NO TENGO MUCHO PROBLEMA LA VERDAD Y CLARO LA ECONOMIA NO ESTA PARA TIRAR COHETES . EL CASO ES PAGAR UN AÑO MAS DE LETRAS O PASAR DE TODO Y COMPRARME UN TOMTOM PORTATIL............. OS AGRADECERIA VUESTRAS OPINIONES HABER SI así NOS ACLARAMOS UN POCO MAS .......HASTA PRONTO

#2 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 11 septiembre 2007 - 13:11:26

HOLA, YO TENGO EL EXECUTIVE AUTOMATICO DESDE HACE MES Y MEDIO Y EN TU LUGAR NO LO DUDARIA,HAZ UN "PEQUEÑO" ESFUERZO QUE VERAS COMO TE MERECE LA PENA.PARA MI EL NAVEGADOR Y TODO LO QUE VA CON EL(RADIO,VOZ,ETC) SON BASTANTE BUENOS.EL TINTADO ES MUY BUENO SI TIENES CRIOS Y LO DE LA CAMARA PARA MI IMPRESCINDIBLE. SALUDOS Y A POR EL.

#3 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 11 septiembre 2007 - 13:14:36

HOLA, YO TENGO EL EXECUTIVE AUTOMATICO DESDE HACE MES Y MEDIO Y EN TU LUGAR NO LO DUDARIA,HAZ UN "PEQUEÑO" ESFUERZO QUE VERAS COMO TE MERECE LA PENA.PARA MI EL NAVEGADOR Y TODO LO QUE VA CON EL(RADIO,VOZ,ETC) SON BASTANTE BUENOS.EL TINTADO ES MUY BUENO SI TIENES CRIOS Y LO DE LA CAMARA PARA MI IMPRESCINDIBLE. SALUDOS Y A POR EL.



#4 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 11 septiembre 2007 - 13:23:53

HOLA ME PRESENTO DESDE Valencia, ES CASO ES QUE TENGO UNA DUDA SOBRE QUE MODELO PEDIRME ..... ESTOY ENTRE EL ELEGANCE Y EL EXECUTIVE , AMBOS EN GASOLINA AUTOMATICOS YA QUE TAN SOLO HAGO MAS O MENOS UNOS 13000 kilómetros ANUALES, EL CASO ES QUE HAY UNA DIFERENCIA DE 2.800 EUROS JUSTIFICADOS POR EL NAVEGADOR, CAMARA TRASERA Y CRISTALES PINTADOS....... ESTAMOS DUDANDO YA QUE TRAS LEER VARIOS COMENTARIOS DEL FORO EL NAVEGADOR NO ES DEMASIADO AMPLIO QUE DIGAMOS Y RESPECTO A LA CAMARA TRASERA HE LEIDO COMENTARIOS QUE TAN SOLO ES NOVEDAD LOS PRIMEROS DIAS, YO EN CUESTION DE APARCAMIENTO NO TENGO MUCHO PROBLEMA LA VERDAD Y CLARO LA ECONOMIA NO ESTA PARA TIRAR COHETES . EL CASO ES PAGAR UN AÑO MAS DE LETRAS O PASAR DE TODO Y COMPRARME UN TOMTOM PORTATIL............. OS AGRADECERIA VUESTRAS OPINIONES HABER SI así NOS ACLARAMOS UN POCO MAS .......HASTA PRONTO


Yo me decidí por el Elegance. Creo que los 3000 € no están justificados (según mi opinión). El navegador Honda es malo, caro de actualizar y quizás próximamente ni eso, solo tienes que leer otros post. Es mucho mejor y mas barato un TomTom. Los cristales tintados no me gustan nada (lo encuentro un poco hortera), la cámara de visión trasera es difícil de calcular distancias (por el gran angular), también he leido posts que dicen que solo la utilizas un par de veces, por curiosidad.
En el Elegance también hay "gadgets" que se los podían ahorrar, como elespejo interior panorámico o los limpia parabrisas automáticos.
Cambiaría todas estas tonterías por luces de xenon, pero para tenerlas has de pasar al Luxury que desborda en mucho mi presupuesto.

#5 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 11 septiembre 2007 - 16:45:00

YO TENGO EL INNOVA QUE TIENE EL NAVEGADOR Y TODO LO DEMAS Y TE PUEDO DECIR QUE A MI ME PARECE TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE. LA CAMARA TRASERA ES COMODISIMA Y ADEMAS SE VE MUY BIEN, TE SACA DE MUCHOS APUROS CUANDO SALES DE APARCADO MARCHA atrás O PARA AJUSTAR EL COCHE EN UN APARCAMIENTO, ES COJONUDA. EL NAVEGADOR A PESAR DE TODO LO QUE SE HA DICHO YO SIGO OPINANDO QUE ES MUY BUENO, LE HE UTILIZADO PARA IR A FRANCIA, Y VARIAS CIUDADES DE ESPAÑA Y A MI ME LLEVADO PERFECTAMENTE. LOS CRISTALES TINTADOS UNA AUTENTICA PASADA, QUITAN MUCHISIMO CALOR PORQUE NO SON PEGATINAS CUTRES DE ESAS QUE PONEN EN LAS TIENDAS TUNNING, ES CRISTAL AHUMADO DE LOS BUENOS Y QUEDA QUE TE CAGAS, SI TE FIJAS ADEMAS LOS MERCEDES SUV DE GAMA ALTA LO LLEVAN así.
LOS DEMAS ACCESORIOS COMO EL LIMPIA PARABRISAS AUTOMATICO Y LAS LUCES AUTOMATICAS ES UNA AUTENTICA MARAVILLA, ES MUY PRECISO Y SOLO TE TIENES QUE OCUPAR DE CONDUCIR.
LAS LUCES AUTOMATICAS FUNCIONAN MUY BIEN MUCHO MEJOR QUE EN OTRAS MARCAS EN LAS QUE TARDA EN REACCIONAR, EN ESTE ES INSTANTANEO.Y EL LIMPIA PARABRISAS IGUAL, MUY BUENO TE AHORRA PASADAS DEL LIMPIA CON EL CONSIGUIENTE AHORRO Y PROTECCION DEL CRISTAL Y LAS ESCOBILLAS.

#6 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 11 septiembre 2007 - 19:46:37

YO TENGO EL INNOVA QUE TIENE EL NAVEGADOR Y TODO LO DEMAS Y TE PUEDO DECIR QUE A MI ME PARECE TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE. LA CAMARA TRASERA ES COMODISIMA Y ADEMAS SE VE MUY BIEN, TE SACA DE MUCHOS APUROS CUANDO SALES DE APARCADO MARCHA atrás O PARA AJUSTAR EL COCHE EN UN APARCAMIENTO, ES COJONUDA. EL NAVEGADOR A PESAR DE TODO LO QUE SE HA DICHO YO SIGO OPINANDO QUE ES MUY BUENO, LE HE UTILIZADO PARA IR A FRANCIA, Y VARIAS CIUDADES DE ESPAÑA Y A MI ME LLEVADO PERFECTAMENTE. LOS CRISTALES TINTADOS UNA AUTENTICA PASADA, QUITAN MUCHISIMO CALOR PORQUE NO SON PEGATINAS CUTRES DE ESAS QUE PONEN EN LAS TIENDAS TUNNING, ES CRISTAL AHUMADO DE LOS BUENOS Y QUEDA QUE TE CAGAS, SI TE FIJAS ADEMAS LOS MERCEDES SUV DE GAMA ALTA LO LLEVAN así.
LOS DEMAS ACCESORIOS COMO EL LIMPIA PARABRISAS AUTOMATICO Y LAS LUCES AUTOMATICAS ES UNA AUTENTICA MARAVILLA, ES MUY PRECISO Y SOLO TE TIENES QUE OCUPAR DE CONDUCIR.
LAS LUCES AUTOMATICAS FUNCIONAN MUY BIEN MUCHO MEJOR QUE EN OTRAS MARCAS EN LAS QUE TARDA EN REACCIONAR, EN ESTE ES INSTANTANEO.Y EL LIMPIA PARABRISAS IGUAL, MUY BUENO TE AHORRA PASADAS DEL LIMPIA CON EL CONSIGUIENTE AHORRO Y PROTECCION DEL CRISTAL Y LAS ESCOBILLAS.


Me parece muy bien tu entusiasmo, quizás si hubiera podido (money) me habria quedado con el Innova, pero no por los "gadgets" que citas, sinó por el xenon y por el CMBS, pero todavía me sobraría los asientos de piel y el techo solar.
Reitero que el navegador es malo y que el "limpia" automático no siempre se pone en marcha cuando toca. Te doy la razón con las luces automáticas, van bien, pero se conectan aún con suficiente luz exterior.
Referente a cristales tintados y techo solar, ya es cuestión de gustos, a mi no me gusta nada.

#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 11 septiembre 2007 - 21:59:09

HOLA ME PRESENTO DESDE Valencia, ES CASO ES QUE TENGO UNA DUDA SOBRE QUE MODELO PEDIRME ..... ESTOY ENTRE EL ELEGANCE Y EL EXECUTIVE , AMBOS EN GASOLINA AUTOMATICOS YA QUE TAN SOLO HAGO MAS O MENOS UNOS 13000 kilómetros ANUALES, EL CASO ES QUE HAY UNA DIFERENCIA DE 2.800 EUROS JUSTIFICADOS POR EL NAVEGADOR, CAMARA TRASERA Y CRISTALES PINTADOS....... ESTAMOS DUDANDO YA QUE TRAS LEER VARIOS COMENTARIOS DEL FORO EL NAVEGADOR NO ES DEMASIADO AMPLIO QUE DIGAMOS Y RESPECTO A LA CAMARA TRASERA HE LEIDO COMENTARIOS QUE TAN SOLO ES NOVEDAD LOS PRIMEROS DIAS, YO EN CUESTION DE APARCAMIENTO NO TENGO MUCHO PROBLEMA LA VERDAD Y CLARO LA ECONOMIA NO ESTA PARA TIRAR COHETES . EL CASO ES PAGAR UN AÑO MAS DE LETRAS O PASAR DE TODO Y COMPRARME UN TOMTOM PORTATIL............. OS AGRADECERIA VUESTRAS OPINIONES HABER SI así NOS ACLARAMOS UN POCO MAS .......HASTA PRONTO


BUENAS

Bajo mi punto de vista, al principio también tenia tu misma duda.. Vale la pena por unos 3.000eur. más...???

Ahora no me arrepiento haberlos pagado. Es mas, en aquel momento tenia que haber pedio si habia posibilidad de ponerle el xenon, ahora si algun día me decido me costará mas trabajo hacerlo y no sera lo mismo que si te viene puesto de casa. Con esto quiero decir, que si te tira mas el Executive que el Elegance :huh: :huh: :huh: , y tu economia lo permite, HAZLO, si no cuando pasen tres o cuatro meses que ya te has acostumbrado a que te venga la letra de la financiación, diras: -Por "X"eur. mas al mes, tenia que haberme quedado con el Executive. :evil:

Sobre el navegador, no es de lo mejorcito (como en la mayoria de marcas), pero no solo lleva el navegador, tienes para colocar una tarjeta de memoria de 4gb, también es una pantalla táctil donde te da toda la información de las carpetas, autores, etc... a parte de un sufwoofer debajo del asiento del copiloto...

Volviendo al tema del navegador... desde lugo que la cartografia de un TomTom y las actualizaciones es lo mejor que hay, pero cada vez que aparques tendrás tendrás que llevártelo o te petarán el cristal, cuando te hable y lleves la música un poco alta no te enterarás de nada, y no es lo mismo verlo en una pantalla pequeña que en una grande... Sobre esto es lo que hay que valorar entre si vale la pena un TomTom o El navi del CR-V que también te lleva a todos lados...

El Executive también lleva los cristales tintados (que son comodisimos para los crios), comandos por reconcimiento de voz, la cámara trasera que va de muerte, y llanta 18" (que se te habia olvidado) y al CR-V le quedan esas ruedas....!!!! :oops: :oops:

Salu2

#8 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 11 septiembre 2007 - 22:09:56

BUENAS

Bajo mi punto de vista, al principio también tenia tu misma duda.. Vale la pena por unos 3.000eur. más...???

Ahora no me arrepiento haberlos pagado. Es mas, en aquel momento tenia que haber pedio si habia posibilidad de ponerle el xenon, ahora si algun día me decido me costará mas trabajo hacerlo y no sera lo mismo que si te viene puesto de casa. Con esto quiero decir, que si te tira mas el Executive que el Elegance :huh: :huh: :huh: , y tu economia lo permite, HAZLO, si no cuando pasen tres o cuatro meses que ya te has acostumbrado a que te venga la letra de la financiación, diras: -Por "X"eur. mas al mes, tenia que haberme quedado con el Executive. :evil:

Sobre el navegador, no es de lo mejorcito (como en la mayoria de marcas), pero no solo lleva el navegador, tienes para colocar una tarjeta de memoria de 4gb, también es una pantalla táctil donde te da toda la información de las carpetas, autores, etc... a parte de un sufwoofer debajo del asiento del copiloto...

Volviendo al tema del navegador... desde lugo que la cartografia de un TomTom y las actualizaciones es lo mejor que hay, pero cada vez que aparques tendrás tendrás que llevártelo o te petarán el cristal, cuando te hable y lleves la música un poco alta no te enterarás de nada, y no es lo mismo verlo en una pantalla pequeña que en una grande... Sobre esto es lo que hay que valorar entre si vale la pena un TomTom o El navi del CR-V que también te lleva a todos lados...

El Executive también lleva los cristales tintados (que son comodisimos para los crios), comandos por reconcimiento de voz, la cámara trasera que va de muerte, y llanta 18" (que se te habia olvidado) y al CR-V le quedan esas ruedas....!!!! :oops: :oops:

Salu2








hola buenas noches gracias a todos por intentar aclarar mis dudas, la verdad es que visto de esa manera si que parece merezca la pena no lo pense en el momento , total es pagar una miseria mas en la letra mensual ,,,,mejor me paso por el concesionario y que me lo recalcule otra vez .........saludos a todos

#9 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 11 septiembre 2007 - 23:20:46

No creo que compense esos 3000 euros la verdad, creo que de hacer un esfuerzo merece la pena hacerlo en el luxury y en todo caso en el luxury sin navegador que segun lei por aqui hace unos dias parece que se puede pedir aunque esto no lo se.

#10 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 septiembre 2007 - 00:24:07

hola buenas noches gracias a todos por intentar aclarar mis dudas, la verdad es que visto de esa manera si que parece merezca la pena no lo pense en el momento , total es pagar una miseria mas en la letra mensual ,,,,mejor me paso por el concesionario y que me lo recalcule otra vez .........saludos a todos



Hola gala:

Lo primero tienes que tener en cuenta que lo que merece la pena es el HONDA CRV, independientemente de que sea executive o elegance.

Tengo AUTOMATICO Y elegance , estoy supercontento, y no lo cambio por ningun otro coche.
No creo que merezca la pena el sobre precio, pero si puedes pagalo. LLevo mi navegador TomTom que va conmigo conduzca el coche que conduzca.
Me he tintado las lunas, con adhesivo del bueno, por menos de 60 Euros y me han quedado impresionantes. solo hay que tener paciencia, tiempo, tijeras, cinta aislante, rotulador y pulverizador con agua y champu neutro.
La camara trasera será útil pero como nunca la he tenido, pues no la hecho en en falta.
Nunca he necesitado sensores para aparcar pero tienen que ser muy útiles, auque he oido de todo, hay quien me ha dicho que los tiene que desconeztar en el garaje porque no hacen nada mas que pitar con las columnas aunque no estorben.

Solo me parece imprescindible el motor y la garantia honda y muy recomendable el cambio automatico.

Editado por piloti, 12 septiembre 2007 - 00:26:20.


#11 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 12 septiembre 2007 - 16:46:52

Buenas

Como dicen por ahí, todo depende de hasta donde puedes estirar el presupuesto.

Respecto al coche, creo que quedarás satisfecho tanto con el Elegance como con el Innova (me refiero a motor y comportamiento). A partir de aquí, depende de la cantidad de cosas que necesites para "vivir" en el coche. Por ejemplo:

Lunas tintadas: Son muy útiles si llevas niños detrás para el sol....y, la verdad, no le quedan mal.

Navegador: Como decía RBEM, no es solo el navegador. Tienes la PC card, el subwoofer, el bluetooh, la opción de dar órdenes por voz para un montón de opciones (audio, climatizador ...)

Cámara: Yo la encuentro muy útil. Enseguida le pillas el truco y las distancias. La verdad es que ya no giro la cabeza para aparcar (con la cámara y los retrovisores, perfecto). No creo necesarios los sensores (si acaso, los delanteros)

En fin. Son pijadas que yo no tenía antes y que ahora me parecen perfectas...

Haz cuentas, creo que vale la pena..ten en cuenta que es una inversión para muchos años y le sacarás partido

Saludos a todos

#12 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 12 septiembre 2007 - 18:33:32

Estamos de acuerdo en que cada uno se gasta el dinero según su propio criterio. El mio es que mas vale un Honda básico que un KIA (por poner un ejemplo) cargado de extras, por tanto también prefiero un BMW básico que un Honda con todos los extras.
Otra cosa es discutir sobre la utilidad real de muchos extras, que solo son "gadgets" para diferenciarse del modelo inferior, sobre todo pensando si valen lo que cuestan. Algunos extras son perfectamente prescindibles ya que acabas no usándolos, los estéticos ya dependen del gusto de cada uno. Si me sobrara el dinero pues igual le ponía cafetera y microondas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos