Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que ves en un civic?¿


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#41 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 12 septiembre 2007 - 21:46:18

seguir exponiendo, el domingo lo daremos por cerrado y hare un resumen de lo que piensa en general la gente de este forillo :D

#42 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 12 septiembre 2007 - 22:05:35

Bufff lo que veo es indescriptible.

El coche que más quiero. Me da igual que tenga 16 años, es el coche que quiero. me rio cuando algún conocido me dice: "tranquilo, como segundo coche ya podrás comporate uno nuevo y mas bonito que ese" No señor! se lo va compra tu madre, yo me quedo este! ^_^ :love:


Uno coche de uso a diario, por sus medidas, espacios interiores...

Con un despliegue de piezas aftermarket para prepararlo, restaurarlo o lo que se quiera, impresionante. Para poder convertirlo en una verdadera maquina de las carreteras sinuosas.



vamos un coche para ir a comprar el pan, y que de vuelta a casa no se te enfrie la barra de pan :mrgreen:

#43 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 12 septiembre 2007 - 22:12:42

Bueno, pues yo nunca diria k la A y la C serian opciones para este coche, la B por supuestisimo, el gran numero de piezas que hay para estos modelos es un privilegio, y la D jeje, eso en cualkier coche, si no se puede se busca la forma k carallo, y luego pues ahi va mi e)Otros

Yo siempre le he cogido cariño a las cosas.. parece una tonteria, pero cuando algo te da muchas sensaciones la verdad sientes como k es parte de ti, experiencias vividas, emociones.. muchas cosas, y tuve suerte de haber caido en esta marca, pues cuando hace ya 8 años me iba comprar mi primer Civic, que seria un Crx de color negro... me tenia enamorado y tuve la gran suerte de k el tio k me lo iba vender (de un compraventa) se lo habia vendido ya a otra persona, justo el día k lo iba buscar yo... (de akella no se veia ni un civic, vamos yo creo k la gente no sabia ni que modelo era), pues justo cuando bajo del concesionario vi el mio (el gris) nada mas k habia visto el morro con la rueda y pufff, me enamore! jejeje, dije, este tiene k ser mio, pues mira, lo fui probar al momento y desde ese día ahorre como nunca y curre para reunir lo k me faltaba.. y zas, al fin era mio!. Pues gracias a este coche entre en hondaspirit y conoci a todos los k ahora son mis amigos mas cercanos y no tan cercanos, pero decir que gracias a este cochecito ahora tengo unos amigos cojonudos!.

Luego, es lo k mas me libera de todos los problemas k surgen, cojo mi 5ª me planto carretera de montaña y me olvido de todo, lo juro, y no es lo mismo k ir en otro coche.. no, tiene k ser el mio, incluso cuando llevo pepinos noto k falta algo... y la verdad, un civic bien reglado es como llevar un kart... a parte que puedes jugar con el Vtec

Solo decir que cuando me siento en el coche, me vienen a la cabeza cantidad de momentos vividos, sensaciones... un cumulo de cosas k no las siento nada mas k sentado al volante de mi pekeñajo.

Resumiendo, es una parte de mi, k refleja mi personalidad, y k no puedo vivir sin el.

Editado por sIrK, 12 septiembre 2007 - 22:25:20.


#44 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 12 septiembre 2007 - 22:27:23

A mi me enamoró las 8300 rpms :D :D :D :D :brindando:

#45 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 septiembre 2007 - 22:35:41

la parte de atrás de un ctr es muy amplia así que PICADERO PICADERO PICADERO. AHHHH y no me acordaba, al picadero se le puede meter una metralla que no veas jeejjeej. Y para pasear, las piernas.

#46 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 13 septiembre 2007 - 09:13:25

Yo para nada estoy de acuerdo en que sea un utilitario más.

Pienso que es un diseño muy muy pensado dinamicamente sin olvidar la estética, es equilibrado, práctico y con muchísimo potencial.

Hay muchos coches para disfrutar, pero la fiabilidad, la relación economía/sensaciones y un compendio exquisito de lo que realmente hace disfrutar al conductor son sus mejores bazas.

#47 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 13 septiembre 2007 - 09:26:25

Yo para nada estoy de acuerdo en que sea un utilitario más.

Pienso que es un diseño muy muy pensado dinamicamente sin olvidar la estética, es equilibrado, práctico y con muchísimo potencial.

Hay muchos coches para disfrutar, pero la fiabilidad, la relación economía/sensaciones y un compendio exquisito de lo que realmente hace disfrutar al conductor son sus mejores bazas.


Me has dado una opinion OBJETIVA, pero danos una SUBJETIVA. Que es lo que ves ? Que te dice tu mente jajaja

#48 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 13 septiembre 2007 - 09:41:38

Me has dado una opinion OBJETIVA, pero danos una SUBJETIVA. Que es lo que ves ? Que te dice tu mente jajaja



Ese psicologo .... :risa: ...

#49 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 13 septiembre 2007 - 10:46:27

Yo para nada estoy de acuerdo en que sea un utilitario más.

Pienso que es un diseño muy muy pensado dinamicamente sin olvidar la estética, es equilibrado, práctico y con muchísimo potencial.

Hay muchos coches para disfrutar, pero la fiabilidad, la relación economía/sensaciones y un compendio exquisito de lo que realmente hace disfrutar al conductor son sus mejores bazas.

Me has dado una opinion OBJETIVA, pero danos una SUBJETIVA. Que es lo que ves ? Que te dice tu mente jajaja

Jajjjaaajajaa, qué puñetero el taket :meparto:

#50 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 13 septiembre 2007 - 12:09:49

yo me enamore de la linea del coche y eso unido a la exclusividad de ver uno cada mucho tiempo,en zaragoza en concreto apenas kedan porke cuantos mas años pasan menos hay y mas hay en desguaces,en negro y de cuarta generacion solo esta el mio en toda zaragoza y eso para mi lo hacer ser bonito....... :D

#51 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 13 septiembre 2007 - 12:37:35

Me has dado una opinion OBJETIVA, pero danos una SUBJETIVA. Que es lo que ves ? Que te dice tu mente jajaja


Ja ja ja, que bueno... Ok, como quieras, es que yo soy muy diplomático en el lenguaje pero era subjetiva totalmente:

Me gusta su diseño de ingeniería japonesa, que son coches dinámicos (vamos que andan y tienen buen paso por curva).
Su diseño me encandiló aunque generación tras generación va perdiendo mi aprobación.
Y que es un coche equilibrado (puedes hacer una mudanza con él y llevarlo hasta las trancas con baca y remolque o prepararlo para dar mucha guerra en un circuito o por un tramo de montaña).

Hay muchos coches para disfrutar, pero para mi la fiabilidad su relación economía/sensaciones y un compendio exquisito de lo que realmente me hace disfrutar conduciendo un coche hace que me guste tanto.


PD. Un Prelude es la estética y la dinámica de un Civic elevado a la máxima expresión, dejando de lado un poco, pero poco... economía y practicidad.

No he conducido nunca un Lotus o un Ferrari, pero si un Mercedes o un BMW y os aseguro que el agrado de conducción que tiene un Prelude lo tienen muy pocos coches.

De hecho si no vendo el Prelude me lo quedaré porque aunque busco algo más práctico y barato de mantener, en cuestión de sensaciones el Prelude es el mejor deportivo que hay para usar a diario.

Un Saludo!

#52 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 13 septiembre 2007 - 13:30:34

ahora si Kosei ahora si :D

Por lo que veo la mayoria os moveis entre la B y la C de opciones

#53 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 13 septiembre 2007 - 13:36:28

va a ser k la d
jeje es broma la b
aparte de la e

#54 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 13 septiembre 2007 - 14:34:09

65% B y 35% C

#55 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 14 septiembre 2007 - 12:14:47

vengaaa que hay mas gente que no me ha contestado a mi min-cuestion psicologica XD XD

#56 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 14 septiembre 2007 - 16:50:24

ahi voy yo:
Yo digo que Otras que comento ahora mismo

mi coche, Civic Sport CTDi EP4 (2004) color Azul electrico (el del Si)

¿por qe este coche y no otro?
porque es un coche de calidad, a un precio a mi parecer mas que decente. Con una estetica agresiva y espíritu deportivo(aunque sea un calamarcin)
un coche que no te falla, que da gusto conducirlo. un coche que cuando las cosas se joden y van mal (como en mi caso con el cancer) está ahi y te da muchas alegrias. que no consume mucho (mi economia no es muy alla) y va como la seda. Que tiene un tacto tosco pero en su cierta medida (no como las mariconadas que venden ahora q parece q se te salen las marchas). que cuando lo llevas limpito la gente lo mira y dice "J@$~#R que bonito" y a su vez no es ostentoso ni de kinkis. que no hace falta ponerlo truñing porque no hay muchos y con cambiarle las llantas ya es exclusivo. Que tiene un interior sencillo y muy funcional y no por eso es feo(me encanta). que cuando cierras las puertas pesan y da sensacion de ser un señor coche, robusto (no como el nissan micra y similares XD) y que vale tanto para ir en urbano como en viajes largos sin ser exajeradamente grande ni pequeño. y por último que no tiene elevacion en los asientos traseros y sirve de picadero que no veas JAJAJA.

(no me va bien la U del teclado así que me he comido algna, espero que os haya gustado)

Honda Power of Dreams

#57 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 14 septiembre 2007 - 18:39:04

Lo compre solo paf0$||4r... Todo lo demás me la pela. :lol:













































































Creo que a estas alturas ya se ha respuesto todo lo respondible. :oops:

Editado por Prefontaine, 14 septiembre 2007 - 18:40:49.


#58 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 14 septiembre 2007 - 19:33:18

pues coincido con mucha gente en que es una mezcla de la B y la C. la B, todos sabemos porque, y la C, porque la exclusividad cuenta. Cuando dos Leones o Ibizas se cruzan ni se miran, pero cuando dos usuarios de civic se cruzan se quedan mirando el uno para el otro y (yo por lo menos) se suelen saludar o hacer algun gesto. No se, sera una tonteria, pero para mi es algo especial. No es solo un coche, es la maquina que nos lleva hacia nuestros sueños.

P.D: Suena un poco gay, no? XDD

Un saludo

#59 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 14 septiembre 2007 - 20:30:13

la c) xq en un honda te sientes diferente, y se nota como la gente percibe este sentimiento y te mira raro xDDDD

Editado por JUANKY シビク, 14 septiembre 2007 - 20:31:20.


#60 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 14 septiembre 2007 - 23:14:57

la c) xq en un honda te sientes diferente, y se nota como la gente percibe este sentimiento y te mira raro xDDDD

Eso es por el ruido del tubarro!!!!


O sera solo en mi caso...?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos