Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Unas fotos del rex


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 13 septiembre 2007 - 11:21:15

Ves como valia la pena! :okk:
El coche lo tienes precioso. ;)
Impoluto, impoluto. No se como lo has hecho para dejar el motor tan limpio, yo el mio no se que hacer ya: ni con agua, ni jabon, ni KH7, ni con petroleo ... cuando no le meta acido sulfúrico .... <_<

El video ya lo tengo visto de otras veces :D , realmente se nota que te conces el coche a la perfección :okk:

Enhorabuena por el coche, y a ver si te pules de una vez a estos Kadets que siempre comentas!!! :bmwm3:


Lo del motor me lo hicieron en el taller y encima no me cobraron nada. Primero lo petrolearon y despes, lo soplaron y echaron un producto parecido a limpia salpicaderos que lo deja todo brillante

Lo de los Kadett, estoy en ello :D

muy guapo tio!!
sigue mimandolo así, él lo vale!!!
pero una cosa, sabiendo que el sai te resta caballos lo sigues manteniendo??? has probado a poner un tapa o algo al lado del filtro para que no absorba tanto aire caliente o directamente probar un cai???


Creo que ese sonido, merece los 2 cv :roll:

#22 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 13 septiembre 2007 - 11:36:54

metele un cai casero,al mio se lo he notado monton.

#23 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 13 septiembre 2007 - 13:53:57

Ya llevo 2 tubos cojiendo aire, uno desde el sitio del antiniebla y otro a ras de suelo pero cuando llueve o va a llover, los tapo.
La verdad es que se notaron mucho cuando los puse.

Creo que el problema este en lo que se calienta el aire por el aluminio de la admision.
Llevo un termometro de esos exterior- interior dentro de la admision y a unas temperaturas externas de 20 grados, el say lleva el aire de dentro a mas de 40 y creo que sea por el calor del motor ya que si te apollas en el aluminio, te quedas pegao.

#24 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 13 septiembre 2007 - 14:02:57

metele un cai casero,al mio se lo he notado monton.

tienes fotos de eso? :)



Pues abrá que remediar ese calientamiento del aire no?, prueva de meter alguna plancha o algo entre el sai y el motor o algo pero tienes que ganar algo ;)


Muy bonito el coche, pero la talonera no me gusta mucho :S




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos