Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buscando accord...


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 12 septiembre 2007 - 08:21:26

Wenass compañeros,

Tras un tiempo de meditacion, vuelvo por el foro, mi intencion es comprar otro accord 2.4, pero cual es mi sorpresa cuando me dicen que no hay manual, solo automatico y con navegador. Aparte de que el precio aumenta un pico, el cambio automatico del accord no me gusta nada de nada, si seria algo automatico secuencial tipo al smg2 ya seria otra cosa...

Encima acabo de leer un post donde pone que en Suiza han sacado una edicion especial 30th.....aggs que pena.

Estoy un poco desesperado con este coche, cuando compre el anterior queria el type S pero resulta que ya no habia, ahora quiero el 2.4 exe y piel como el que tenia antes y tampoco hay.... esto es un poco, mejor dicho, muy vergonzoso por parte de
honda tener en catalogo modelos que no se pueden pedir.

Como veis estoy bastante quemado.... y no es del sol :D

Al final tendré que ir a por un mazda 6, o un serie bmw 1 coupé, aunque eso de esperar hasta Diciembre no me convence.

Salu2

#2 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 12 septiembre 2007 - 08:40:25

Wenass compañeros,

Tras un tiempo de meditacion, vuelvo por el foro, mi intencion es comprar otro accord 2.4, pero cual es mi sorpresa cuando me dicen que no hay manual, solo automatico y con navegador. Aparte de que el precio aumenta un pico, el cambio automatico del accord no me gusta nada de nada, si seria algo automatico secuencial tipo al smg2 ya seria otra cosa...

Encima acabo de leer un post donde pone que en Suiza han sacado una edicion especial 30th.....aggs que pena.

Estoy un poco desesperado con este coche, cuando compre el anterior queria el type S pero resulta que ya no habia, ahora quiero el 2.4 exe y piel como el que tenia antes y tampoco hay.... esto es un poco, mejor dicho, muy vergonzoso por parte de
honda tener en catalogo modelos que no se pueden pedir.

Como veis estoy bastante quemado.... y no es del sol :D

Al final tendré que ir a por un mazda 6, o un serie bmw 1 coupé, aunque eso de esperar hasta Diciembre no me convence.

Salu2


En el foro de compra venta, hay un Accord 2,4 exe+piel de segunda mano, creo que del 2005.

#3 petrolero

petrolero

    Miembro

  • Miembros L
  • 49 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI 30 aniversario

Escrito 12 septiembre 2007 - 09:18:42

Zampi69, en el foro de compra - venta no puede entrar, hay que haber posteado 250 mensajes...

#4 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 12 septiembre 2007 - 09:27:34

No puedo entrar.. pero busco coche nuevo, de 2ª mano no me lo he planteado aun.


muchas gracias.
Salu2

#5 petrolero

petrolero

    Miembro

  • Miembros L
  • 49 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI 30 aniversario

Escrito 12 septiembre 2007 - 09:33:09

Yo también busco nuevo y en Madrid ocurre lo mismo. Hay cinco concesionarios para toda la Comunidad de Madrid y tienen en stock 4 coches contados (hablo de accord) y si quieres pedir son todo trabas, que si para noviembre sin fecha fija, que si tardan mucho, etc...

#6 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 12 septiembre 2007 - 10:02:52

Petrolero que no os mientan y no os digan que no hay, que el puerto de Santander estaba atestado de ellos :lol:

Y de civic, y de jacintos (me sorprendió la cantidad que había, con lo poco que se ven por la calle :blink: ), etc. Un espectáculo en toda regla.

#7 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 12 septiembre 2007 - 10:09:08

en el post de compra venta me parece que ya no hay ningun accord, y del 2005 creo que menos.
Se vendía uno del 2004 si no me equivoco, que tenia la pantalla rota.
Pero al preguntarle al dueño, me dijo que la semana pasada ya estaba vendido.
así que si no me equivoco en el post de compra venta, a día de hoy no hay ningun accord en venta.

#8 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 12 septiembre 2007 - 11:08:43

Pues si me sale un asuntillo, quiero vender el mio para hacerme con un EVO IX que ya llevo tiempo detrás :roll:
El mio es el 2.4 exe con navegador, azul oscuro, pack sport, llantas de 17, muelles eibach, sort shirf, reguladores de caida traseros, y alguna cosilla más.Tiene 20.000km y exclusivamnete ha sido utilizado por carretera, está :roll:
Veremos si lo del EVO sale :huh:

#9 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 12 septiembre 2007 - 12:05:38

Y en Madrid Vicalvaro hay una campa de Honda que hay Civics y Accords a punta pala,algunos llevan meses sin moverse,y mira los tiempos de espera que dan...Supongo que seran stockage y reservas,digo yo,pero hay de todo,menos Accord Type-S y Civic-R,de lo demas,los que querais.

#10 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 12 septiembre 2007 - 12:32:02

Pues no se..... pero ya os digo lo que me han dicho, esta mañana he hablado con un conce y me dicen que parece ser que va a salir alguna edicion limitada o algo parecido, veremos si eso es así, y si incluye el 2.4 manual.
A ver si tenemos suerte petrolero.




Saludos y gracias por la info.

#11 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2007 - 21:30:06

Si como dices, le quieres, no encuentro, ni veo ningún problema con el teléfono en mano.

Digamos q el precio + - le sabes, así q es tan simple como llamar por teléfono a los concesionarios y preguntar.

Me extraña muchísimo q no encuentres ese Accord cuando un 2.4 exe con cuero se suele vender bastante.

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 septiembre 2007 - 00:01:15

Robert. La semana que viene creo que ya se pueden pedir los 30 aniversiario en España. Y lo hay en acabado 2.4 con Muuuuuchas cositas.... (entre ellas suspensión deportiva, Llantas de 17, equipo del Exe -cargador de 6CD-, faros oscurecidos... y más cosas...)

#13 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 13 septiembre 2007 - 00:09:31

en el post de compra venta me parece que ya no hay ningun accord, y del 2005 creo que menos.
Se vendía uno del 2004 si no me equivoco, que tenia la pantalla rota.
Pero al preguntarle al dueño, me dijo que la semana pasada ya estaba vendido.
así que si no me equivoco en el post de compra venta, a día de hoy no hay ningun accord en venta.


Vaya, lo siento.

Editado por Filgud, 13 septiembre 2007 - 00:14:21.


#14 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 13 septiembre 2007 - 10:54:50

Si como dices, le quieres, no encuentro, ni veo ningún problema con el teléfono en mano.

Digamos q el precio + - le sabes, así q es tan simple como llamar por teléfono a los concesionarios y preguntar.

Me extraña muchísimo q no encuentres ese Accord cuando un 2.4 exe con cuero se suele vender bastante.


Te aseguro que lo he intentado en conces de mi zona y de madrid con el mismo resultado


Robert. La semana que viene creo que ya se pueden pedir los 30 aniversiario en España. Y lo hay en acabado 2.4 con Muuuuuchas cositas.... (entre ellas suspensión deportiva, Llantas de 17, equipo del Exe -cargador de 6CD-, faros oscurecidos... y más cosas...)


que buena noticia!!

muchas gracias por la info

#15 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 13 septiembre 2007 - 11:03:10

Haber si no te cuesta mucho encontrar otro accord.

#16 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 13 septiembre 2007 - 11:05:14

Yo m pillaba el Mazda 6, al accord le quedan 3 telediarios ya. Aunque el 30 aniversario esta muy bonito, habrá que ver como es el nuevo... :blink:

#17 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 septiembre 2007 - 11:42:23

Buenpollo, no sé que decirte, no lo tengo tan claro.

Al accord no creo que le quede menos de 1 año, y comprar un coche recién salido (por mucho honda o mazda que sea) es peligrosillo, de los "fallos de juventud" es difícil escapar.

Por lo que se comenta por aquí, el 30 aniversario va a venir a tope. Además, al estar al final de su vida comercial la fiabilidad es todavía mayor (si cabe :D ) y el precio más ajustado.

Ahora, si se quiere tener lo ultimísimo, entonces mejor esperar al nuevo...

Editado por jenofonte, 13 septiembre 2007 - 11:42:51.


#18 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 13 septiembre 2007 - 11:53:49

Acabo de hablar con un conce de madrid, me dicen que la version especial, en el 2.4 viene con navegador y ACC, el precio sube demasiado....

Salu2

PD: en mazda me han ofrecido un 6 mps con 200km por 27k€....

#19 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 septiembre 2007 - 12:01:00

Arriesgándome a una excomunión jacobina :cura: , ni me lo pensaba, 27000 por esa bomba es un chollito...

#20 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 13 septiembre 2007 - 12:33:43

Y de civic, y de jacintos (me sorprendió la cantidad que había, con lo poco que se ven por la calle :blink: ), etc. Un espectáculo en toda regla.

Los Jazzintos son para Portugal. Alli son como moscas.

Yo m pillaba el Mazda 6, al accord le quedan 3 telediarios ya. Aunque el 30 aniversario esta muy bonito, habrá que ver como es el nuevo... :blink:

Si al Accord le quedan 3 telediarios al Mazda no le queda ni un Avance Informativo. Ya se puede ver la nueva generación en su version definitiva en el Salon de Frankfurt.

Editado por MIKEL, 13 septiembre 2007 - 12:34:12.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos