![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/av-6034.jpg?_r=0)
ek3 mini-me¿?!¿?
#21
Escrito 13 septiembre 2007 - 21:07:23
#22
Escrito 13 septiembre 2007 - 21:27:31
Osaka.
#23
Escrito 13 septiembre 2007 - 21:30:49
es decir,meto culata,ecu y va que arde...
Me gustaría saber algo mas sobre el tema,si tocarán con las valvulas(imagino que no,ya que si se hacen y no petan...)
cómo medir la compresion(No quiero que mi civic sea un diesel,que de tanta compresion no necesite bujias para detonar la mezcla
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
P.D:No hace falta que pongais un link a calculadoras de compresion para series D,gracias.
Me gustaría toketear mas aspectos,como pistones y demás,pero eso ya es extenderse en un proyecto más grande.
#24
Escrito 13 septiembre 2007 - 21:32:09
pues yaves porke un vti = 1.6 160cv y ese "milki" como dice osaka es un vti 2 1.5 = 150cvNo veas con el EK-3 del Holandés de los cojones!!! Se está dejando una pasta, pero tiene mérito sacarle 150 jurelios al milki. Ole sus huevos.
Osaka.
y luego dicen k si los ek3......
![:oops:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blush.gif)
#25
Escrito 13 septiembre 2007 - 21:33:24
Lo único que a mi me preocupa es que hacemos todo esto a la ligera.
es decir,meto culata,ecu y va que arde...
Me gustaría saber algo mas sobre el tema,si tocarán con las valvulas(imagino que no,ya que si se hacen y no petan...)
cómo medir la compresion(No quiero que mi civic sea un diesel,que de tanta compresion no necesite bujias para detonar la mezcla[sera interesante conseguirlo eh
])
P.D:No hace falta que pongais un link a calculadoras de compresion para series D,gracias.
Me gustaría toketear mas aspectos,como pistones y demás,pero eso ya es extenderse en un proyecto más grande.
porke no tengo un ek3, si no ya estaria mañana sacandolo todo para poner una culata de EJ8, pisar valvulas diu aquest
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
Nada quien me pague bien se lo hago
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
P.D: tengo experiencia en Mini-me jajaja, si no preguntarle a Dani civic
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
Editado por taket, 13 septiembre 2007 - 21:34:48.
#26
Escrito 13 septiembre 2007 - 21:39:15
PD: es broma dani nada mas lejos de eso... teneis unas muy buenas makinas esas ek3 i si las tokais así mare mia komo ha de andar eso...
Editado por Bullitt_vti, 13 septiembre 2007 - 21:40:49.
#27
Escrito 13 septiembre 2007 - 21:57:31
dani hablemos con propiedad jaja (a la defenssa de los EK4 stock) eso del holandes es una pasta en mods... es komo si a un ek4 le metes stock de ludes, accords motores 2.2 vti, b18c.. en fin es un no parar.. pero no esta mal ese ek3 jejeje
PD: es broma dani nada mas lejos de eso... teneis unas muy buenas makinas esas ek3 i si las tokais así mare mia komo ha de andar eso...
k pasaaaaaaa,tienes miedo de un ek3,pero si tienes un vti k es mas gordo
![:queteden:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/queteden.gif)
Tarek,las valvulas no,los huevos te voy a pisar
![:lol3:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/lol3.gif)
Editado por Laguna, 13 septiembre 2007 - 22:14:46.
#28
Escrito 13 septiembre 2007 - 22:45:01
k pasaaaaaaa,tienes miedo de un ek3,pero si tienes un vti k es mas gordo
![]()
Tarek,las valvulas no,los huevos te voy a pisar
no tienes huevos a hacerle al tuyo eso!
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
NO hi han cullons
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
#29
Escrito 14 septiembre 2007 - 10:39:53
porke no tengo un ek3, si no ya estaria mañana sacandolo todo para poner una culata de EJ8, pisar valvulas diu aquest XDNada quien me pague bien se lo hago
(aparte que estoy pobre
)P.D: tengo experiencia en Mini-me jajaja, si no preguntarle a Dani civic
Pon precio y se habla.
Tengo que subir por bcn de visita y no me importaria kedar sin koche 2 semanas siempre y kuando vuelva para galicia vitaminado por Mr Taket "el minimes"
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
Saludos.
P.D: J@$~#R con el ek3 holandes de los webs.........nunca mejor dicho, un vti 1.5 ( nada menos que 100 jakos por litro....lo mismo que un ek4.......)
Además es klavadito al mio, del mismo año, mismo volante, mismo kolor.......ejejejejejejejejejej....SERA EL MIO KAMUFLAOOOOOOO?????
P.D 2:La kosa se kalienta.......En otro link: http://www.dodo-upgrades.nl/ el tio le ha sakado a un d14 136.6 bhp @ 7500 rpm and 140 Nm @ 6500 rpm.
Al final se akaban los sawps y nos minimeneamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssSaludos.
Editado por tezeto, 14 septiembre 2007 - 10:54:57.
#30
Escrito 14 septiembre 2007 - 12:12:45
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
#31
Escrito 14 septiembre 2007 - 13:36:24
k pasaaaaaaa,tienes miedo de un ek3,pero si tienes un vti k es mas gordo
![]()
Tarek,las valvulas no,los huevos te voy a pisar
si si os voi a tener que empezar a tener miedo... jajaj pero eso me mola pk kuanto mas subais los de abajo con esos ek3 mas me jode a mi ( en buen sentido) y mas prisa me meto en hacerle cosas.. estoy pensando muy seriamente en poner un motor de lude.. necesito que me digais algun entendido que kodigo de motor seria el idoneo y que he de cambiar que kreo que nadamas que ace falta la gestion electronica... ya direis jajaja
#32
Escrito 14 septiembre 2007 - 13:45:23
no hay problema tezeto
, lo importante es lo quieres invertir en piezas la mano de obra es algo para mi secundario, yo disfruto hcaiendo estas cosas a los coches y encima si luego se notan mucho las mod's
![]()
Estaremos en kontacto, ademas tengo muy buenas referencias de ti.......
Y lo de las piezas es lo sekundario, mi familia tiene ahi en bcn 4 conces honda así que los precios seran tirados, y lo de tu mano de obra se paga, no te preokupes.
Saludos.
#33
Escrito 14 septiembre 2007 - 13:51:43
si si os voi a tener que empezar a tener miedo... jajaj pero eso me mola pk kuanto mas subais los de abajo con esos ek3 mas me jode a mi ( en buen sentido) y mas prisa me meto en hacerle cosas.. estoy pensando muy seriamente en poner un motor de lude.. necesito que me digais algun entendido que kodigo de motor seria el idoneo y que he de cambiar que kreo que nadamas que ace falta la gestion electronica... ya direis jajaja
No se yo eh,digo que tendras que hacer mas cosas k meter un motor,centralita y a correr
![<_<](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/dry.gif)
mira,hace tiempo vi esto David(in inglish
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
B-series vs H-series
Empieza bien,pero al final de la historia....acaban hablando de turbos,y viendo el panorama,k somos puritanos de los N/A,como que es menos interesante.
Estaremos en kontacto, ademas tengo muy buenas referencias de ti.......
Y lo de las piezas es lo sekundario, mi familia tiene ahi en bcn 4 conces honda así que los precios seran tirados, y lo de tu mano de obra se paga, no te preokupes.
Saludos.
![:love:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/wub.gif)
![:mrgreen2:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/mrgreen2.gif)
Editado por Laguna, 14 septiembre 2007 - 13:52:56.
#34
Escrito 14 septiembre 2007 - 21:49:08
No se yo eh,digo que tendras que hacer mas cosas k meter un motor,centralita y a correr
![]()
mira,hace tiempo vi esto David(in inglish)
B-series vs H-series
Empieza bien,pero al final de la historia....acaban hablando de turbos,y viendo el panorama,k somos puritanos de los N/A,como que es menos interesante.
![]()
ni papa en ingles pero bueno merci por la info eloy, eres un webibliotecario jaja me sacas de todo jeje merci!
#35
Escrito 14 septiembre 2007 - 22:48:22
My name is Fred aka Spawn.
I have a Civic Hatch from the year 2000, engine is a 1.5 ( D15Z6 ) vtec-e.
Specs:
Exhaust:
- Supersprint complete line
Engine mods: 150,5 Hp & 167 Nm
- Twister Green (Cold Air Intake)
- D16Y8 cambrigde & Cam (mini-me)
- Camgear adjustable
- TCC light flywheel
- Clutch from a ESI
- Hondata Heatshield
- D16Y8 IM (60mm)
- ITR injectors
- B16A2 Throttlebody 60 mm
- Tuning with Ectune software
- Zeitronics Wideband
- S8G tranny
- P28 ECU
And more.....
![Imagen Enviada](http://members.home.nl/fred.clerx/Honda_Fanatics/cch_1.jpg)
![Imagen Enviada](http://members.home.nl/fred.clerx/Honda_Fanatics/cch_2.jpg)
#36
'pOssEidO'
Escrito 09 marzo 2008 - 09:00:28
valgame.. voi a tener que hacer algo al ek4 estos ek3 pisan fuerte a la mierda que le meto un motor de lude komo akira.. me encantaria alomejor me animo...
bueno.....yo estoy en santo domingo ..republica dominicana....tengo un D15B de carburador tapa gris.....lo hice de inyeccion con el sistema del ZC 1.6....ahora lo que quiero es convertirlo a vtec....con la culata del d16y8....es posible que me den datos sobre como hacer esto....
#37
Escrito 09 marzo 2008 - 11:34:01
lo has hecho con la culata del zc mono arbol..me imagino....pues si ya tienes una centralita vtec....(p28) lo mejor seria meterle la culata del d16z6 ya que es obd1 y no obd2 como la del d16y8...me entiendes....enfin yo hice un minime a un d15b8 americano con una culata de d16z6 aqui te dejo el linkbueno.....yo estoy en santo domingo ..republica dominicana....tengo un D15B de carburador tapa gris.....lo hice de inyeccion con el sistema del ZC 1.6....ahora lo que quiero es convertirlo a vtec....con la culata del d16y8....es posible que me den datos sobre como hacer esto....
http://
![:band:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/band.gif)
#38
Escrito 09 marzo 2008 - 23:44:07
#39
Escrito 29 noviembre 2012 - 22:08:40
ya hace mas de 8mese creo q lo llevo asi y el coxe es un tiro,en salida va como los ek4 y mas rapido q los esi!! un cambio monumental!!
#40
Escrito 28 junio 2017 - 11:20:12
habrá que reflotar esto 10 años despues o que
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos