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Pastillas cambiadas


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13 respuestas en este tema

#1 skiper

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Escrito 12 septiembre 2007 - 22:03:44

Al final me decidi x los lucas (Gracias Jam)
he cambiado, delanteras y traseras
y montaje 152€

xcierto las mordazas de serie del accord
son de la marca lucas

Editado por skiper, 12 septiembre 2007 - 22:04:50.


#2 Diego

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Escrito 13 septiembre 2007 - 06:43:51

Que tal se comportan?.

#3 skiper

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Escrito 13 septiembre 2007 - 09:23:59

jejej, a un no lo se....
lo que si te dire que los primeros kilómetros no frenan....

jjajaaj, mira que me lo dijo el del taller, pues nada salgof0$||4o y menos mal que habia carril izquierdo.......

#4 Diego

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Escrito 13 septiembre 2007 - 10:06:05

Ya nos contaras que tal cuando lo pruebes a fondo. ;)

#5 trompocorse EVO

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Escrito 13 septiembre 2007 - 12:16:23

jejej, a un no lo se....
lo que si te dire que los primeros kilómetros no frenan....

jjajaaj, mira que me lo dijo el del taller, pues nada salgof0$||4o y menos mal que habia carril izquierdo.......



Tronko no andes moneando no sea que las cristalices antes de rodarlas...o algo peor fitipaldi

#6 skiper

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Escrito 13 septiembre 2007 - 13:26:09

ya ya... fue un descuido

#7 Toledano

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Escrito 13 septiembre 2007 - 15:27:41

Por experiencia yo paso de cambiar las 4 a la vez, prefiero cambiar dos y luego otras dos.

El precio me parece bastante bien :)

#8 jenofonte

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Escrito 13 septiembre 2007 - 16:21:05

Por experiencia yo paso de cambiar las 4 a la vez, prefiero cambiar dos y luego otras dos.

El precio me parece bastante bien :)



Es que lo de cambiar las 4 no se suele hacer, ¿no?. Básicamente porque las traseras se gastan muchísimo menos que las delanteras, no hay más que ver la mancha de carbonilla en las llantas.

Las traseras, si no estoy mal informado, se cambian más que nada por tema de cristalización, no por desgaste. Al menos siempre nos ha pasado eso en el peugeot...


Y ese precio está muy bien, en los coches grandes ya unas pastillas normales cuestan 100 euros como nada...

#9 Toledano

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Escrito 13 septiembre 2007 - 16:36:37

Es que lo de cambiar las 4 no se suele hacer, ¿no?. Básicamente porque las traseras se gastan muchísimo menos que las delanteras, no hay más que ver la mancha de carbonilla en las llantas.

Las traseras, si no estoy mal informado, se cambian más que nada por tema de cristalización, no por desgaste. Al menos siempre nos ha pasado eso en el peugeot...


Y ese precio está muy bien, en los coches grandes ya unas pastillas normales cuestan 100 euros como nada...


Aqui tienes el emplo de si se hace XD cada coche es un mundo, pero en el Accord veo que el cambio está en torno a dos juegos delanteros por uno trasero, así que es facil que te coincidan las 4 a la vez, para eso está cada uno y no hacerlos coincidir.

Sobre las traseras, en el Acord al menos se desgastan, valla si se desgastan ... y creo que es lo normal en un sistema de frenos equilibrado.

Sobre el precio, en la Honda 120-140€ montadas un par, es decir en torno a 250€ las cuatro. Hecha cuentas XD

#10 jenofonte

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Escrito 13 septiembre 2007 - 17:13:45

Sí, la verdad es que en el accord sí que se gastan, al menos sí que se han oído casos de desgaste de pastillas traseras en exceso.

Me supongo que cada coche será un mundo y tendrá una configuración de frenado diferente. Yo la referencia más constatable que he tenido es la del peugeot y ya te digo que las traseras las gasta poquísimo. Frenar, supongo que frene bien. En la ITV dicen que está OK y en el taller me ha dicho que no hay problema.

Francamente, de nuevo, ni idea, básicamente porque yo casi casi estaba con el chupete :lol: :lol:

Mejor, así no me dejo los dedos limpiando las llantas :P

#11 Kamaku

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Escrito 14 septiembre 2007 - 15:01:34

Hola Skiper. A que taller has llevado el coche para el cambio de las pastillas?

#12 KNIGHT

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Escrito 16 septiembre 2007 - 13:33:59

Aqui tienes el emplo de si se hace XD cada coche es un mundo, pero en el Accord veo que el cambio está en torno a dos juegos delanteros por uno trasero, así que es facil que te coincidan las 4 a la vez, para eso está cada uno y no hacerlos coincidir.

En efecto cada coche es un mundo y cada Accord también lo es :P .Al mío con 50.000 kilómetros le cambié las traseras por el ruido que hacía el testigo "sonoro" que lleva. Las delanteras sin embargo siguen ahí con 63.000 kilómetros. :D

Editado por KNIGHT, 16 septiembre 2007 - 13:34:22.


#13 TRACKER

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Escrito 16 septiembre 2007 - 18:47:38

Pues a mi me gasta mas las delanteras que las traseras, como la mayoria de los autos :)

#14 VERDOLAGA

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Escrito 16 septiembre 2007 - 22:54:27

Yo tengo las traseras a punto de caramelo y las delanteras todavia tienen vida. No llego todavia a los 50.000 kilómetros




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