Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mirad lo que me ha llegado a casa!


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 18 septiembre 2007 - 12:06:33

Una pregunta xsi alguien sabe contestarme....Tiene 2 salidas y 2 macarrones el CAI.Una es mas gorda y otra mas xikita...Yo se que la xikita es los pa los gases k van enganxao por el motor o la injeccion no se pero el mas gordo,donde va????yo creo k es pa los gases pero como trae macarron tmb pero mas gordo no se si enganxar lo de la temperatura hay o k...

un saludo espero alguna respuesta


El cai lleva 2 o 3 "bujeros" uno de ellos es para meter la sonda de la admision( si la hay ). y luego te quedan dos huecos ( en mi caso ) y te vendra un macarron, uno se supono que es para la recuperacion de gases dsd la tapa de balancines y el otro en mi caso no me servia para nada así k lo anule, si no llevas esa recuperacion de gases puedes anular el uno con el otro con un trozo de ese macarron.

No se si me he explicado correctamente... :oops:

#22 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 18 septiembre 2007 - 12:36:12

El cai lleva 2 o 3 "bujeros" uno de ellos es para meter la sonda de la admision( si la hay ). y luego te quedan dos huecos ( en mi caso ) y te vendra un macarron, uno se supono que es para la recuperacion de gases dsd la tapa de balancines y el otro en mi caso no me servia para nada así k lo anule, si no llevas esa recuperacion de gases puedes anular el uno con el otro con un trozo de ese macarron.

No se si me he explicado correctamente... :oops:

Si mas o menos me entero,el mio solo lleva 2....Ya cuando lo te montando el mecanico si no sabe de k es(que me extraña),ya comentare dudas

Muchas gracias tio

un saludo

#23 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 septiembre 2007 - 12:40:09

A mi me paso con una admision que me sobraba un tubito de esos. Primero le puse un filtrito de esos pequeños de BMC, y luego consegui un tornillo que trae una goma, que al apretarlo se abre y tapa el agujero. Por si acaso ahi tienes dos soluciones para que no pierdas tiempo ejjee

#24 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 18 septiembre 2007 - 15:36:10

A mi me paso con una admision que me sobraba un tubito de esos. Primero le puse un filtrito de esos pequeños de BMC, y luego consegui un tornillo que trae una goma, que al apretarlo se abre y tapa el agujero. Por si acaso ahi tienes dos soluciones para que no pierdas tiempo ejjee

Ok ok muchas gracias...Habra que hacer esperimentos entonces :lol:

saludos

#25 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 27 septiembre 2007 - 14:24:08

Ya ha llegao el aleron SPOON....MUY WAPO K ESTA :D

saludos

Archivos adjuntos



#26 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 27 septiembre 2007 - 16:37:36

fotos montado? :roll: que yo también quiero meterle un aleronzito

#27 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 27 septiembre 2007 - 17:30:58

Ponte unas fotos cuando lo tengas montado que yo estoy pensando en meterle uno replica del spoon en carbono.


PD: Te esta quedando muy fino el coche

#28 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 27 septiembre 2007 - 20:17:34

Ponte unas fotos cuando lo tengas montado que yo estoy pensando en meterle uno replica del spoon en carbono.PD: Te esta quedando muy fino el coche

Pronto fotos pa la semana k viene quiero tenerlo pintado todo y tal...gracias por los alagos a mi niñoun saludo

fotos montado? :roll: que yo también quiero meterle un aleronzito

Aun no ta montado pero pa la semana k viene tara seguroun saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos