Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA ! perfil de 50 ó 55


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 05 octubre 2007 - 12:35:18

lo prometido es deuda, porfín he acabado examenes y ya parece que ha pasado el mal tiempo, así que porfin he lavado el coche señores jjj. Las fotos!!!


Imagen Enviada

Archivos adjuntos


Editado por JUANKY シビク, 05 octubre 2007 - 13:21:35.


#22 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 05 octubre 2007 - 13:29:22

Lo suyo es 50 pues es lo que figura en la ficha y lo que yo monté en su día, por estetica y sin bajarlo en muy cuestionable ya que las reudas se ven más ridículas en los enormes pasos de rueda.

Un saludo.

#23 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 05 octubre 2007 - 13:40:03

En cuanto a agarre se nota mucho el cambio, las anteriores cubiertas tenían unos 5.000km cuando quité las otras llantas, así que el cambio que noto no es el típico debido a pasar de neumáticos viejos a nuevos porque los otros de antes estaban prácticamente nuevos también. El paso por curva lo hace más sentado y más seguro, antes si en curva volanteaba fuerte aposta me era fácil perder el tren trasero o delantero, ahora no. No sé en este aspecto estoy muy contento. Hablando de prestaciones como aceleraciónes, etc no noto diferencias, puede que las haya pero serían muy pequeñas porque yo le suelo exigir lo máximo al coche en ocasiones y siempre me responde "sin cagarse" jeje.El consumo lo llevo muy muy controlado de siempre, he hecho un viaje Murcia-Madrid ida y vuelta y he circulado mucho desde que llevo las llantas nuevas, y el consumo me sale igual que antes tanto en el ordenador como en mis cálculos propios :D Bueno ahí queda eso jeje, puede que en la rueda en sí un perfil de 50 se viera más guapo pero en mi coche con la suspensión de serie no sé yo si quedaría tan bien una rueda "tan pequeña".A ver si en un tiempo ahorro y lo pego al suelo un poquito jeje.un saludo!!

Lo suyo es 50 pues es lo que figura en la ficha y lo que yo monté en su día, por estetica y sin bajarlo en muy cuestionable ya que las reudas se ven más ridículas en los enormes pasos de rueda.Un saludo.

Hola AnxKarbon, yo ahora mismo llevo las mismas medidas que trae un Sport y creo que como tú dices para la altura de mi suspensión quedan mejor que si llevara una 50.un saludo!!

#24 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 05 octubre 2007 - 14:32:14

Si has aumentado el diametro seguro que has perdido, pero minimamente, quizás un decima el consumo, y de aceleración pues por ahi andara o menos, así que es normal que lo notes, no te comas la cabeza.

#25 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 05 octubre 2007 - 15:52:34

Jinx al reves, he dicho que no he notado nada jeje.

un saludo y gracias por opinar




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos