Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

revoluciones en automático


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 13 septiembre 2007 - 09:38:35

One question, ¿alguien sabe el límite de revoluciones que puede alcanzar el CRV automático? ¿si llega al máximo de revoluciones cambia el sólo automáticamente o puede llegar al corte de inyección? ¿habéis probado la famosa patada o quick down?

#2 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2007 - 22:17:49

Hola luiggitron.
Solo te puedo responder a la última pregunta y te diré que sube rápidamente a las 5500 rpm y el ruido del motor es una maravilla.No me atrevo a forzarlo más de momento.
Saludos y a disfrutar de tú máquina.

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 septiembre 2007 - 22:34:45

One question, ¿alguien sabe el límite de revoluciones que puede alcanzar el CRV automático? ¿si llega al máximo de revoluciones cambia el sólo automáticamente o puede llegar al corte de inyección? ¿habéis probado la famosa patada o quick down?


hola luiggitron: te recomiendo que leas un post que hay el la sección del accord sobre cambio automatico en el que explican estas y muchas cuestiones mas sobre el cambio automatico.

http://clubhondaspir...mp;#entry973004


Si despues de leer todo el post te quedan dudas, hazmelas saber y si puedo te respondo.

Por cierto yo tengo un CRV automatico y estoy muy contento, no lo cambiaria ni por el manual, ni por el diesel, pero esto es cuestien de gustos.

Editado por piloti, 13 septiembre 2007 - 22:38:51.


#4 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 13 septiembre 2007 - 22:38:31

Gracias por la información. otra cuestión, no sé si os ha llegado a pasar que con el control de crucero activado a 130 kilómetros/h. en autopista, si llega a una subida cambia automáticamente a 3ª poniéndose a unas 5.000 rpm. Supongo que será porque le falta algo de cilindrada.

Por lo demás, una gozada. de momento un mes y salvo el sonido de los retrovisores a más de 110 kilómetros/h. todo perfecto

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 septiembre 2007 - 22:41:05

Gracias por la información. otra cuestión, no sé si os ha llegado a pasar que con el control de crucero activado a 130 kilómetros/h. en autopista, si llega a una subida cambia automáticamente a 3ª poniéndose a unas 5.000 rpm. Supongo que será porque le falta algo de cilindrada.

Por lo demás, una gozada. de momento un mes y salvo el sonido de los retrovisores a más de 110 kilómetros/h. todo perfecto



hola de nuevo:

Me he cansado a decier que el defecto de este modelo en concreto es que no monta el motor 2400 asociado al cambio automatico. Si el motor fuera un 3000 como el de BMW el consumo no se resentiria mucho en conducción normal y el coche iria IMPRESIONANTE.

Con respecoto a lo de las revoluciones eso nos pasa a todos.


Lo de los retrovisores es otro tema. Yo los definiria como RAQUETAS mas que retrovisores. Mi mujer dice:
-Cariño que bien se ve con estos dos espejos de tocador que me han puesto en los costados.

Editado por piloti, 13 septiembre 2007 - 22:44:10.


#6 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 13 septiembre 2007 - 22:50:25

yo encantado con los retrovisores, que curiosamente en la revista solo 4x4, los ponían como un defecto porque "su forma angular hace que se pierda bastante visibilidad"... cretinos. que se suban a un zafira

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 septiembre 2007 - 23:41:26

yo encantado con los retrovisores, que curiosamente en la revista solo 4x4, los ponían como un defecto porque "su forma angular hace que se pierda bastante visibilidad"... cretinos. que se suban a un zafira



Hola luiggitron

cuando recogí mi CRV entregue un scenic dci. Solo quien ha conducido un scenic dci de la generación anterior o una zafira de la generación primera sabe lo que es conducir una autentica JERGO.
Despues de ir en el scenic desde bilbao a Madrid y volver en el CRV es cuando me di cuenta de lo bien que va el CRV.

bueno gracias a Dios la scenic es un tiempo preterito en mi vida.

Editado por piloti, 13 septiembre 2007 - 23:41:49.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos