Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevas modificaciones en mi S2000


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#1 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 13 septiembre 2007 - 12:56:19

Hola,
os dejo algunas fotos de las últimas modificaciones de mi S, faros delanteros 2004 (estoy esperando uno trasero para llevar todos 2004), aleron trasero,toma admisión,codo samco, krank vent,escape mugen, capota con cristal...etc

Ya os pondré algunas mas cuando lo tenga terminado.

Archivo adjunto  IMG_2711.JPG   68,74KB   219 descargas
Archivo adjunto  IMG_2714.JPG   51,52KB   197 descargas
Archivo adjunto  IMG_2700.JPG   73,69KB   169 descargas
Archivo adjunto  IMG_2702.JPG   43,99KB   121 descargas
Archivo adjunto  IMG_2708.JPG   60,03KB   171 descargas
Archivo adjunto  IMG_2703.JPG   50,93KB   213 descargas

espero que os guste :roll:

Archivos adjuntos


Editado por Remi, 13 septiembre 2007 - 13:04:27.


#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 septiembre 2007 - 13:08:12

J@$~#R que guapo...:baba:

¿Que escape llevas?

#3 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 septiembre 2007 - 13:22:54

Que buena pinta tiene esa admision. Hay mucha diferencia entre el escape mugen y el hks, tanto en sonido, calidad y "prestaciones"? Es que esteticamente me gusta mas el mugen, es mas parecido al de serie.

#4 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 septiembre 2007 - 13:36:42

vaya pepino te has preparado remi... a ver si me lo enseñas... :D

#5 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 septiembre 2007 - 13:38:37

Atención pregunta:

¿Eso son unas Work?
Creo que llevas Bilstein, ¿la regulación es arriba en la copela con esa ruedecilla?
Ese alerón queda de lujo, ¿dónde lo has conseguido?
¿Qué ruedas traseras llevas?


PD: Eres mi ídolo :lol: :lol:

Un saludo.

#6 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 13 septiembre 2007 - 13:46:13

Tienes el coche precioso. Cuando veo fotos del S me dan ganas de no venderlo porque me da una pena...

#7 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 13 septiembre 2007 - 14:06:14

juass Remi vaya mierda de faros traseros :)

#8 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 septiembre 2007 - 14:42:09

Muy guapo Remi, l verdad es que combina muy bien el estilo racing y elegante.

Creo que vamos todos de modificaiones escondidas, yo esperando las gomas para colgar lanueva imagen de mi S.

#9 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 13 septiembre 2007 - 14:50:55

Gracias, :) Pues la admisión va mucho mejor, yo tenía antes la de spoon con la caja de serie, pero esta deja mucho mas sitio libre a el coche para que "respire" todo el motor, el codo lo monté por que me encapriché cuando lo vi (lo tuve que comprar fuera, aquí no lo distribuyen ni en UK hasta hace 2 meses tampoco)Los escapes son Mugen, el anterior modelo al que hay ahora, me encapriché de el y JuanM me ayudo a conseguirlo a un pive de Canada que lo vendía,me gusta mas el sonido , suena algo menos que el HKS que tenía antes ,y también pesa mucho menos, ya que las colas son de Titanio.También llevo supresor de catalizador.Lo amortiguadores son Bilsten Pss9 y van muy bien, me costó ajustarlos bien un poco, ya que son regulables en altura,etc...tienen 9 puntos, 1 mas duro y 9 mas blando, ahora voy en el 3 y sin problema. Llevo también montada la "X" inferio de Whitline, menos la swaybar de Muz que la quité ya que se quedó demasiado rígido.Llantas Work Emotion en 17 y el aleron de carbono , una copia del OEM muy bien hecha(igual en todo), creo que ahora hay una compañía por USA que lo vende por 200 $ mas portes (amí me costó algo mas).Cuando lo meta en el banco os digo, mas o menos, pero en general las sensaciones de motor son muy buenas, yo ya he probado casi de todo, y esta combinación creo que va muy bien (hemos hecho ya muchos inventos y pruebas en el coche de JuanM, Danny y mío).Aparte, con el grupo 4.4,embrague y alguna cosilla mas, hace que vaya todo mas redondo.Lo siguiente, afinarlo, que los del año 2000 van un poco "gordos", pillar una centrlita y hacer un mapa para todo esto.

juass Remi vaya mierda de faros traseros :)

Ya me queda menos BRIBÓN :D

Editado por Remi, 13 septiembre 2007 - 14:58:35.


#10 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 13 septiembre 2007 - 15:21:14

Muy wapo todo

Pero mira que a mi me gustan mas los faros del anterior modelo, los intermitentes naranjas no me gustan

#11 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 13 septiembre 2007 - 15:23:02

Que chulada el alerón en carbono!!!!!

#12 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 13 septiembre 2007 - 15:33:53

Muy buenas modificaciones sobre todo el escape, solo un detalle, no es que me guste tocar las.... pero una de las salidas esta más baja que la otra ;) , haber si nos pones un video con el sonido que has conseguido!!!

#13 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 septiembre 2007 - 15:41:52

Muy wapo todo

Pero mira que a mi me gustan mas los faros del anterior modelo, los intermitentes naranjas no me gustan


Ya somos 2, Vax.

#14 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 13 septiembre 2007 - 16:27:17

Muy buenas modificaciones sobre todo el escape, solo un detalle, no es que me guste tocar las.... pero una de las salidas esta más baja que la otra ;) , haber si nos pones un video con el sonido que has conseguido!!!

tienes razón, pero también me pasaba con el HKS, debe de ser del supresor, si no lo han hecho perfecto y varía algo, luego repercute en el final, de todos modos es muy poquito lo que oscila.

Muy wapo todoPero mira que a mi me gustan mas los faros del anterior modelo, los intermitentes naranjas no me gustan

Yo cuando salieron los faros 2004, no me gustaban nada, pero he cambiado de opinión, y los 2004 en mi coche quedan bien,además al cambiar los delanteros ,quería poner tmb los traseros, si no queda raro, ya no hay marcha atrás...

#15 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 septiembre 2007 - 16:45:45

Oye Remi una pregunta, ¿llevan los Bilstein muelle helper?
¿Se pueden sustituir los muelles (los normales, no el helper si lo llevasen)?
¿Son los muelles progresivos?

Perdón por ser tan preguntón...

Editado por Touge Master, 13 septiembre 2007 - 16:48:57.


#16 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2007 - 18:20:36

la admision y/o el cooling plate son de carbono?

#17 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 13 septiembre 2007 - 18:41:40

Oye Remi una pregunta, ¿llevan los Bilstein muelle helper?¿Se pueden sustituir los muelles (los normales, no el helper si lo llevasen)?¿Son los muelles progresivos?Perdón por ser tan preguntón...

No se que es muelle helper ' :unsure: los bilstein que tengo , vienen con su muelle(azules) , pero sin las copelas, se cogen las que llevan los amortiguadores de serie. Los amortiguadores se regulan en altura ,con dos arandelas tochas, que según se suben ,sube el coche o a la inversa. Los amortiguadores traseros, llevan deposito separado como los de serie.Os pongo unas fotos: Archivo adjunto  IMG_1772.JPG   66,3KB   54 descargasArchivo adjunto  IMG_1771.JPG   51,04KB   36 descargas

la admision y/o el cooling plate son de carbono?

Si tio, son de carbono, el coling plate se lo compré a un tio de USA muy barato y luego lo corte a medida, y la toma es una copia de la de Mugen, mucho mas barata e igual de efectiva :)

Editado por Remi, 13 septiembre 2007 - 18:42:58.


#18 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2007 - 20:04:11

No se que es muelle helper ' :unsure: los bilstein que tengo , vienen con su muelle(azules) , pero sin las copelas, se cogen las que llevan los amortiguadores de serie. Los amortiguadores se regulan en altura ,con dos arandelas tochas, que según se suben ,sube el coche o a la inversa. Los amortiguadores traseros, llevan deposito separado como los de serie.Os pongo unas fotos: Archivo adjunto  IMG_1772.JPG   66,3KB   54 descargasArchivo adjunto  IMG_1771.JPG   51,04KB   36 descargasSi tio, son de carbono, el coling plate se lo compré a un tio de USA muy barato y luego lo corte a medida, y la toma es una copia de la de Mugen, mucho mas barata e igual de efectiva :)



Se nota mucho ese tipo de admision? es mejor esa o una AEM V2, por ejemplo....

precios aproximados de la copia de mugen y de la original, para hacerme una idea, jeje

#19 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 14 septiembre 2007 - 19:55:58

muy buenas remi!! el coche esta genial!!! muy buenas modificaciones!x cierto...t keria preguntar una cosilla...los faros d 2004..los compraste nuevos en honda??? es k e tenido un pekeño golpecillo..y m pagan los faros..quiero ponerle nos nuevos y m dicen k no se pueden...solo m kanvian la karkasa...y m dicen k el xenon dl nuevo no coincide para anclarlo..es eso cierto??? la carcasa ya vale 550 euros..y m kieren kobrar 360 mas..x cada foco..ayudame x favor k tgo el coche desmontao en el mecanico a falta d eso!! muchas gracias x adelantado!!

#20 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 14 septiembre 2007 - 21:34:35

muy buenas remi!! el coche esta genial!!! muy buenas modificaciones!x cierto...t keria preguntar una cosilla...los faros d 2004..los compraste nuevos en honda??? es k e tenido un pekeño golpecillo..y m pagan los faros..quiero ponerle nos nuevos y m dicen k no se pueden...solo m kanvian la karkasa...y m dicen k el xenon dl nuevo no coincide para anclarlo..es eso cierto??? la carcasa ya vale 550 euros..y m kieren kobrar 360 mas..x cada foco..ayudame x favor k tgo el coche desmontao en el mecanico a falta d eso!! muchas gracias x adelantado!!


No hay nada más tonto de hacer que eso,solo tienes que recolocar las unidades xenon.
Paso a paso como hacerlo.

Faros delanteros y parachoques 2004
http://www.s2ki.com/...howtopic=275318

Luces traseras (esto lo he hecho yo en mi coche)
http://forums.s2ki.c...threadid=183447




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos