Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevas modificaciones en mi S2000


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#21 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 septiembre 2007 - 22:03:57

como debe de senor, ya estoy impaciente por oirlo....
Dios!!!!!!

#22 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 septiembre 2007 - 22:47:58

como debe de...¿senor?

Jajajaja, ¿Que te pasa, Ramón? Tantas ganas tienes de oír cómo suena que no te salen las palabras al escribir XD

#23 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 15 septiembre 2007 - 00:28:11

muy buenas remi!! el coche esta genial!!! muy buenas modificaciones!x cierto...t keria preguntar una cosilla...los faros d 2004..los compraste nuevos en honda??? es k e tenido un pekeño golpecillo..y m pagan los faros..quiero ponerle nos nuevos y m dicen k no se pueden...solo m kanvian la karkasa...y m dicen k el xenon dl nuevo no coincide para anclarlo..es eso cierto??? la carcasa ya vale 550 euros..y m kieren kobrar 360 mas..x cada foco..ayudame x favor k tgo el coche desmontao en el mecanico a falta d eso!! muchas gracias x adelantado!!

Hola DaNié,pues los faros los compré en USA de segundamano, primero uno y mas tarde el otro, la verdad es que los consegui a muy buen precio y luego los míos del 2000 , se los vendía a un pive de Inglaterra por lo que el cambio me salió comido por servido.Te ha pueso Danny un par de link de como hacer el cambio, la verdad es que se tarda un rato, ya las unidades del Xenon, son mas grandes las del año 2000 a las del 2004, y tienes que acoplarlas(lleva su tiempo, hacer un agujero nuevo en el faro 2004 para que entre el ´"bulón" de la bombilla, hacer unas pletinas, recortar luego debajo, ya que las unidades al acoplarlas en este faro tocan con el hueco en donde va el faro, ya que entra todo muy justo), por otro lado el casquillo y bomilla de intermitente son diferentes.Bueno, mucho curro pero el resultado final merece la pena :D

Se nota mucho ese tipo de admision? es mejor esa o una AEM V2, por ejemplo....precios aproximados de la copia de mugen y de la original, para hacerme una idea, jeje

No he probado la V2, pero esta mía va muy bien. El problema de la V2, es que hay que tener cuidado con el agua,cuando pasas por un gran charco, o cuando llueve mucho el agua que cae por el frontal del coche(capó,huecos, etc) tiende a caer hacia donde está el filtro ya que está colocado muy abajo. Esto se soluciona con un bypass para que el agua(si la chupase) no pase a el motor. La V2 lo bueno es que suena muy bien :) Precios de la copia mugen unos 400 $ + 100 $ de portes, mas aduanas si te la paran , unos 370 pavos +aduanas aprox. Hay un par de compañías que las venden en ebay, la mía vino de Hong Kong

#24 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 15 septiembre 2007 - 02:47:07

muchas gracias Danny y remi..se podria decir que me habeis salvado la vida!! o como minimo 3 meses d espera para los focos americanos mios...(intermitente naranja) Haber si lo tengo arreglado para la kdd d s2k´s y voy...d nuevo muchas gracias!!!! un saludo!!

#25 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 septiembre 2007 - 10:34:29

No se que es muelle helper ' :unsure: los bilstein que tengo , vienen con su muelle(azules) , pero sin las copelas, se cogen las que llevan los amortiguadores de serie. Los amortiguadores se regulan en altura ,con dos arandelas tochas, que según se suben ,sube el coche o a la inversa. Los amortiguadores traseros, llevan deposito separado como los de serie.Os pongo unas fotos:



Muchas gracias por la foto :+: Nunca había visto una foto de los Bilstein para el S2000.

He editado la foto para que el que no lo sepa vea lo que es un helper.

Imagen Enviada


Como véis lo anotado en rojo es el muelle helper. Se utiliza para que el muelle principal nunca se salga de su alojamiento en la copela. En rallyes se utilizan mucho porque cuando el coche salta el amortiguador se extiende al máximo y puede ocurrir que al comprimirse de nuevo tan rápidamente no asiente bien.


De paso pongo los datos de dureza de los muelles de
los PSS9 por si alguien no los sabe:

Delante: 6,1 KG/mm + 1,5 KG/mm del helper (no afecta a la dureza total)

Detras: 5 KG/mm

Me parece que están más pensados para los AP2 que de serie tienen una dureza muy similar delante y detras o en los AP1 si se quiere mitigar la tendencia al sobreviraje. Para mantener ese comportamiento característico de AP1, ya que en éste modelo los muelles son bastante más duros detrás, yo recomendaría sustituir los muelles traseros por unos más duros. Para mantener la relacción de dureza delante/detrás original sugeriría unos de 8 kg/mm detrás (al límite para uso con ruedas de calle). Esto suponde un aumento de dureza global respecto a los de serie de un 50%.

Un saludo.

Editado por Touge Master, 15 septiembre 2007 - 10:35:44.


#26 Davidcarbono

Davidcarbono

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:honda s2000,Opel astra 1.6

Escrito 15 septiembre 2007 - 19:24:14

Hola,
os dejo algunas fotos de las últimas modificaciones de mi S, faros delanteros 2004 (estoy esperando uno trasero para llevar todos 2004), aleron trasero,toma admisión,codo samco, krank vent,escape mugen, capota con cristal...etc

Ya os pondré algunas mas cuando lo tenga terminado.








espero que os guste :roll:

esta guapo tio, los faros delanteros estan muy guapos pero los traseros yo no los cambiaria salu2

#27 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 15 septiembre 2007 - 20:36:26

De paso pongo los datos de dureza de los muelles de
los PSS9 por si alguien no los sabe:

Delante: 6,1 KG/mm + 1,5 KG/mm del helper (no afecta a la dureza total)

Detras: 5 KG/mm

Me parece que están más pensados para los AP2 que de serie tienen una dureza muy similar delante y detras o en los AP1 si se quiere mitigar la tendencia al sobreviraje. Para mantener ese comportamiento característico de AP1, ya que en éste modelo los muelles son bastante más duros detrás, yo recomendaría sustituir los muelles traseros por unos más duros. Para mantener la relacción de dureza delante/detrás original sugeriría unos de 8 kg/mm detrás (al límite para uso con ruedas de calle). Esto suponde un aumento de dureza global respecto a los de serie de un 50%.

Un saludo.


Que dureza tienen exactamente los de serie?? 5kgmm delante y 4 detras??
Lo pregunte una vez pero nadie supo decir

Yo ahora mismo llevo 10kgmm en cada eje y se hace no muy mal ir por calle

#28 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 septiembre 2007 - 20:59:30

Que dureza tienen exactamente los de serie?? 5kgmm delante y 4 detras??
Lo pregunte una vez pero nadie supo decir

Yo ahora mismo llevo 10kgmm en cada eje y se hace no muy mal ir por calle


El Ap1:

Delante --- 3,9 Kg/mm
Detrás --- 5,2 Kg/mm

El Ap2:

Delante --- 4,16 Kg/mm
Detrás --- 4,68 Kg/mm

#29 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 16 septiembre 2007 - 12:22:20

Yo ahora mismo llevo 10kgmm en cada eje y se hace no muy mal ir por calle


Uaaa y dices que no vas mal por la calle, de serie con asfalto malo ya lo notas todo muchísimo, eso ya debe de ser la hostia.

#30 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 16 septiembre 2007 - 18:31:17

El disfrute compensa el sufrimiento :D

#31 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 16 septiembre 2007 - 19:51:49

Muchas gracias por la foto :+: Nunca había visto una foto de los Bilstein para el S2000.

He editado la foto para que el que no lo sepa vea lo que es un helper.

Imagen Enviada
Como véis lo anotado en rojo es el muelle helper. Se utiliza para que el muelle principal nunca se salga de su alojamiento en la copela. En rallyes se utilizan mucho porque cuando el coche salta el amortiguador se extiende al máximo y puede ocurrir que al comprimirse de nuevo tan rápidamente no asiente bien.
De paso pongo los datos de dureza de los muelles de
los PSS9 por si alguien no los sabe:

Delante: 6,1 KG/mm + 1,5 KG/mm del helper (no afecta a la dureza total)

Detras: 5 KG/mm

Me parece que están más pensados para los AP2 que de serie tienen una dureza muy similar delante y detras o en los AP1 si se quiere mitigar la tendencia al sobreviraje. Para mantener ese comportamiento característico de AP1, ya que en éste modelo los muelles son bastante más duros detrás, yo recomendaría sustituir los muelles traseros por unos más duros. Para mantener la relacción de dureza delante/detrás original sugeriría unos de 8 kg/mm detrás (al límite para uso con ruedas de calle). Esto suponde un aumento de dureza global respecto a los de serie de un 50%.

Un saludo.


Gracias por la info, no sabía que se les llamaba muelle Helper.
Amí el coche me va muy bien ahora con los Bilstein, tuve un problema de alineación continuo(y pensé hasta cambiar de amoritiguadores), pero ya lo he localizado hace poco, por lo visto uno de los tornillos que controla las caidas de la parte delantera y otro que tenía suelto..., estaba mal y el coche se me desalineaba cada dos por tres , hasta que lo he solucionado.

Yo desde hace tiempo solucioné(hasta con los amortiguadores de serie) el problema de que el coche se fuera de detrás, simplemente colocando las caidas a -2.00º , (lleva -1.5º de serie), las cubiertas no se gastan por dentro, y el coche mejora sustancialmente, amí por lo menos siempre me ha funcionado, y he realizado mas de 20 alineaciones sin exagerar, en los dos S2000 que he tenido, puediendo comprobar las diferencias de cada setting.

Editado por Remi, 17 septiembre 2007 - 08:06:00.


#32 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 septiembre 2007 - 22:34:42

yo eso es una duda que tengo, que setting os funciona bien?la verdad es que el alineage en el S2000 es casi una ciencia oculta.

#33 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 17 septiembre 2007 - 08:06:47

yo eso es una duda que tengo, que setting os funciona bien?la verdad es que el alineage en el S2000 es casi una ciencia oculta.


Vamos a tener que abrir un nuevo hilo sobre las alineaciones, hay mucho que contar... :)

#34 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 septiembre 2007 - 11:33:50

Vamos a tener que abrir un nuevo hilo sobre las alineaciones, hay mucho que contar... :)



Abre uno Remi, y cuenta lo que sepas. Y si pones fotos de dónde hay que tocar para variar caídas, convergencia y avances mejor que mejor.
Un saludo.

#35 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 17 septiembre 2007 - 12:09:21

Abre uno Remi, y cuenta lo que sepas. Y si pones fotos de dónde hay que tocar para variar caídas, convergencia y avances mejor que mejor.
Un saludo.


Darme un par de días, tengo que cambiar un par de cosas con las sensaciones nuevas , y abro el hilo

#36 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 septiembre 2007 - 13:18:48

Darme un par de días, tengo que cambiar un par de cosas con las sensaciones nuevas , y abro el hilo



Ok. ;)

#37 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:53:02

Darme un par de días, tengo que cambiar un par de cosas con las sensaciones nuevas , y abro el hilo

Ok Remi, pero si antes de que puedas me llegan las gomas nuevas, cuando monte quiero alinear y dejar el coche chapo, te pegare un toque para ver como lo llevas tu.

#38 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:57:56

Ese S2000 esta fenomenal Remi.

Felicidades. ;)

#39 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 02 octubre 2007 - 15:29:46

Yo desde hace tiempo solucioné(hasta con los amortiguadores de serie) el problema de que el coche se fuera de detrás, simplemente colocando las caidas a -2.00º , (lleva -1.5º de serie), las cubiertas no se gastan por dentro, y el coche mejora sustancialmente, amí por lo menos siempre me ha funcionado, y he realizado mas de 20 alineaciones sin exagerar, en los dos S2000 que he tenido, puediendo comprobar las diferencias de cada setting.



Pues esta tarde me voy a meter el coche en la makina para alinear y dar caidas

Ya os contare como me queda

#40 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2007 - 04:15:23

Remi, me gustaría conseguir ese codo en color rojo, si me ayudaras a conseguirlo me harias un favor (y también me harias feliz :+: )




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos