Gracias,
Pues la admisión va mucho mejor, yo tenía antes la de spoon con la caja de serie, pero esta deja mucho mas sitio libre a el coche para que "respire" todo el motor, el codo lo monté por que me encapriché cuando lo vi (lo tuve que comprar fuera, aquí no lo distribuyen ni en UK hasta hace 2 meses tampoco)Los escapes son Mugen, el anterior modelo al que hay ahora, me encapriché de el y JuanM me ayudo a conseguirlo a un pive de Canada que lo vendía,me gusta mas el sonido , suena algo menos que el HKS que tenía antes ,y también pesa mucho menos, ya que las colas son de Titanio.También llevo supresor de catalizador.Lo amortiguadores son Bilsten Pss9 y van muy bien, me costó ajustarlos bien un poco, ya que son regulables en altura,etc...tienen 9 puntos, 1 mas duro y 9 mas blando, ahora voy en el 3 y sin problema. Llevo también montada la "X" inferio de Whitline, menos la swaybar de Muz que la quité ya que se quedó demasiado rígido.Llantas Work Emotion en 17 y el aleron de carbono , una copia del OEM muy bien hecha(igual en todo), creo que ahora hay una compañía por USA que lo vende por 200 $ mas portes (amí me costó algo mas).Cuando lo meta en el banco os digo, mas o menos, pero en general las sensaciones de motor son muy buenas, yo ya he probado casi de todo, y esta combinación creo que va muy bien (hemos hecho ya muchos inventos y pruebas en el coche de JuanM, Danny y mío).Aparte, con el grupo 4.4,embrague y alguna cosilla mas, hace que vaya todo mas redondo.Lo siguiente, afinarlo, que los del año 2000 van un poco "gordos", pillar una centrlita y hacer un mapa para todo esto.
juass Remi vaya mierda de faros traseros
Ya me queda menos BRIBÓN
Editado por Remi, 13 septiembre 2007 - 14:58:35.