Nuevas modificaciones en mi S2000
#21
Escrito 14 septiembre 2007 - 22:03:57
Dios!!!!!!
#22
Escrito 14 septiembre 2007 - 22:47:58
Jajajaja, ¿Que te pasa, Ramón? Tantas ganas tienes de oír cómo suena que no te salen las palabras al escribircomo debe de...¿senor?
#23
Escrito 15 septiembre 2007 - 00:28:11
Hola DaNié,pues los faros los compré en USA de segundamano, primero uno y mas tarde el otro, la verdad es que los consegui a muy buen precio y luego los míos del 2000 , se los vendía a un pive de Inglaterra por lo que el cambio me salió comido por servido.Te ha pueso Danny un par de link de como hacer el cambio, la verdad es que se tarda un rato, ya las unidades del Xenon, son mas grandes las del año 2000 a las del 2004, y tienes que acoplarlas(lleva su tiempo, hacer un agujero nuevo en el faro 2004 para que entre el ´"bulón" de la bombilla, hacer unas pletinas, recortar luego debajo, ya que las unidades al acoplarlas en este faro tocan con el hueco en donde va el faro, ya que entra todo muy justo), por otro lado el casquillo y bomilla de intermitente son diferentes.Bueno, mucho curro pero el resultado final merece la penamuy buenas remi!! el coche esta genial!!! muy buenas modificaciones!x cierto...t keria preguntar una cosilla...los faros d 2004..los compraste nuevos en honda??? es k e tenido un pekeño golpecillo..y m pagan los faros..quiero ponerle nos nuevos y m dicen k no se pueden...solo m kanvian la karkasa...y m dicen k el xenon dl nuevo no coincide para anclarlo..es eso cierto??? la carcasa ya vale 550 euros..y m kieren kobrar 360 mas..x cada foco..ayudame x favor k tgo el coche desmontao en el mecanico a falta d eso!! muchas gracias x adelantado!!
No he probado la V2, pero esta mía va muy bien. El problema de la V2, es que hay que tener cuidado con el agua,cuando pasas por un gran charco, o cuando llueve mucho el agua que cae por el frontal del coche(capó,huecos, etc) tiende a caer hacia donde está el filtro ya que está colocado muy abajo. Esto se soluciona con un bypass para que el agua(si la chupase) no pase a el motor. La V2 lo bueno es que suena muy bien Precios de la copia mugen unos 400 $ + 100 $ de portes, mas aduanas si te la paran , unos 370 pavos +aduanas aprox. Hay un par de compañías que las venden en ebay, la mía vino de Hong KongSe nota mucho ese tipo de admision? es mejor esa o una AEM V2, por ejemplo....precios aproximados de la copia de mugen y de la original, para hacerme una idea, jeje
#24
Escrito 15 septiembre 2007 - 02:47:07
#25
Escrito 15 septiembre 2007 - 10:34:29
No se que es muelle helper ' los bilstein que tengo , vienen con su muelle(azules) , pero sin las copelas, se cogen las que llevan los amortiguadores de serie. Los amortiguadores se regulan en altura ,con dos arandelas tochas, que según se suben ,sube el coche o a la inversa. Los amortiguadores traseros, llevan deposito separado como los de serie.Os pongo unas fotos:
Muchas gracias por la foto Nunca había visto una foto de los Bilstein para el S2000.
He editado la foto para que el que no lo sepa vea lo que es un helper.
Como véis lo anotado en rojo es el muelle helper. Se utiliza para que el muelle principal nunca se salga de su alojamiento en la copela. En rallyes se utilizan mucho porque cuando el coche salta el amortiguador se extiende al máximo y puede ocurrir que al comprimirse de nuevo tan rápidamente no asiente bien.
De paso pongo los datos de dureza de los muelles de
los PSS9 por si alguien no los sabe:
Delante: 6,1 KG/mm + 1,5 KG/mm del helper (no afecta a la dureza total)
Detras: 5 KG/mm
Me parece que están más pensados para los AP2 que de serie tienen una dureza muy similar delante y detras o en los AP1 si se quiere mitigar la tendencia al sobreviraje. Para mantener ese comportamiento característico de AP1, ya que en éste modelo los muelles son bastante más duros detrás, yo recomendaría sustituir los muelles traseros por unos más duros. Para mantener la relacción de dureza delante/detrás original sugeriría unos de 8 kg/mm detrás (al límite para uso con ruedas de calle). Esto suponde un aumento de dureza global respecto a los de serie de un 50%.
Un saludo.
Editado por Touge Master, 15 septiembre 2007 - 10:35:44.
#26
Escrito 15 septiembre 2007 - 19:24:14
esta guapo tio, los faros delanteros estan muy guapos pero los traseros yo no los cambiaria salu2Hola,
os dejo algunas fotos de las últimas modificaciones de mi S, faros delanteros 2004 (estoy esperando uno trasero para llevar todos 2004), aleron trasero,toma admisión,codo samco, krank vent,escape mugen, capota con cristal...etc
Ya os pondré algunas mas cuando lo tenga terminado.
espero que os guste
#27
Escrito 15 septiembre 2007 - 20:36:26
De paso pongo los datos de dureza de los muelles de
los PSS9 por si alguien no los sabe:
Delante: 6,1 KG/mm + 1,5 KG/mm del helper (no afecta a la dureza total)
Detras: 5 KG/mm
Me parece que están más pensados para los AP2 que de serie tienen una dureza muy similar delante y detras o en los AP1 si se quiere mitigar la tendencia al sobreviraje. Para mantener ese comportamiento característico de AP1, ya que en éste modelo los muelles son bastante más duros detrás, yo recomendaría sustituir los muelles traseros por unos más duros. Para mantener la relacción de dureza delante/detrás original sugeriría unos de 8 kg/mm detrás (al límite para uso con ruedas de calle). Esto suponde un aumento de dureza global respecto a los de serie de un 50%.
Un saludo.
Que dureza tienen exactamente los de serie?? 5kgmm delante y 4 detras??
Lo pregunte una vez pero nadie supo decir
Yo ahora mismo llevo 10kgmm en cada eje y se hace no muy mal ir por calle
#28
Escrito 15 septiembre 2007 - 20:59:30
Que dureza tienen exactamente los de serie?? 5kgmm delante y 4 detras??
Lo pregunte una vez pero nadie supo decir
Yo ahora mismo llevo 10kgmm en cada eje y se hace no muy mal ir por calle
El Ap1:
Delante --- 3,9 Kg/mm
Detrás --- 5,2 Kg/mm
El Ap2:
Delante --- 4,16 Kg/mm
Detrás --- 4,68 Kg/mm
#29
Escrito 16 septiembre 2007 - 12:22:20
Yo ahora mismo llevo 10kgmm en cada eje y se hace no muy mal ir por calle
Uaaa y dices que no vas mal por la calle, de serie con asfalto malo ya lo notas todo muchísimo, eso ya debe de ser la hostia.
#30
Escrito 16 septiembre 2007 - 18:31:17
#31
Escrito 16 septiembre 2007 - 19:51:49
Muchas gracias por la foto Nunca había visto una foto de los Bilstein para el S2000.
He editado la foto para que el que no lo sepa vea lo que es un helper.
Como véis lo anotado en rojo es el muelle helper. Se utiliza para que el muelle principal nunca se salga de su alojamiento en la copela. En rallyes se utilizan mucho porque cuando el coche salta el amortiguador se extiende al máximo y puede ocurrir que al comprimirse de nuevo tan rápidamente no asiente bien.
De paso pongo los datos de dureza de los muelles de
los PSS9 por si alguien no los sabe:
Delante: 6,1 KG/mm + 1,5 KG/mm del helper (no afecta a la dureza total)
Detras: 5 KG/mm
Me parece que están más pensados para los AP2 que de serie tienen una dureza muy similar delante y detras o en los AP1 si se quiere mitigar la tendencia al sobreviraje. Para mantener ese comportamiento característico de AP1, ya que en éste modelo los muelles son bastante más duros detrás, yo recomendaría sustituir los muelles traseros por unos más duros. Para mantener la relacción de dureza delante/detrás original sugeriría unos de 8 kg/mm detrás (al límite para uso con ruedas de calle). Esto suponde un aumento de dureza global respecto a los de serie de un 50%.
Un saludo.
Gracias por la info, no sabía que se les llamaba muelle Helper.
Amí el coche me va muy bien ahora con los Bilstein, tuve un problema de alineación continuo(y pensé hasta cambiar de amoritiguadores), pero ya lo he localizado hace poco, por lo visto uno de los tornillos que controla las caidas de la parte delantera y otro que tenía suelto..., estaba mal y el coche se me desalineaba cada dos por tres , hasta que lo he solucionado.
Yo desde hace tiempo solucioné(hasta con los amortiguadores de serie) el problema de que el coche se fuera de detrás, simplemente colocando las caidas a -2.00º , (lleva -1.5º de serie), las cubiertas no se gastan por dentro, y el coche mejora sustancialmente, amí por lo menos siempre me ha funcionado, y he realizado mas de 20 alineaciones sin exagerar, en los dos S2000 que he tenido, puediendo comprobar las diferencias de cada setting.
Editado por Remi, 17 septiembre 2007 - 08:06:00.
#32
Escrito 16 septiembre 2007 - 22:34:42
#33
Escrito 17 septiembre 2007 - 08:06:47
yo eso es una duda que tengo, que setting os funciona bien?la verdad es que el alineage en el S2000 es casi una ciencia oculta.
Vamos a tener que abrir un nuevo hilo sobre las alineaciones, hay mucho que contar...
#34
Escrito 17 septiembre 2007 - 11:33:50
Vamos a tener que abrir un nuevo hilo sobre las alineaciones, hay mucho que contar...
Abre uno Remi, y cuenta lo que sepas. Y si pones fotos de dónde hay que tocar para variar caídas, convergencia y avances mejor que mejor.
Un saludo.
#35
Escrito 17 septiembre 2007 - 12:09:21
Abre uno Remi, y cuenta lo que sepas. Y si pones fotos de dónde hay que tocar para variar caídas, convergencia y avances mejor que mejor.
Un saludo.
Darme un par de días, tengo que cambiar un par de cosas con las sensaciones nuevas , y abro el hilo
#36
Escrito 17 septiembre 2007 - 13:18:48
Darme un par de días, tengo que cambiar un par de cosas con las sensaciones nuevas , y abro el hilo
Ok.
#37
Escrito 17 septiembre 2007 - 14:53:02
Ok Remi, pero si antes de que puedas me llegan las gomas nuevas, cuando monte quiero alinear y dejar el coche chapo, te pegare un toque para ver como lo llevas tu.Darme un par de días, tengo que cambiar un par de cosas con las sensaciones nuevas , y abro el hilo
#38
Escrito 17 septiembre 2007 - 14:57:56
Felicidades.
#39
Escrito 02 octubre 2007 - 15:29:46
Yo desde hace tiempo solucioné(hasta con los amortiguadores de serie) el problema de que el coche se fuera de detrás, simplemente colocando las caidas a -2.00º , (lleva -1.5º de serie), las cubiertas no se gastan por dentro, y el coche mejora sustancialmente, amí por lo menos siempre me ha funcionado, y he realizado mas de 20 alineaciones sin exagerar, en los dos S2000 que he tenido, puediendo comprobar las diferencias de cada setting.
Pues esta tarde me voy a meter el coche en la makina para alinear y dar caidas
Ya os contare como me queda
#40 'Neín'
Escrito 24 noviembre 2007 - 04:15:23
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