Os dais cuenta que, para la DGT y la administración, la culpablidad de la siniestralidad es siempre nuestra, o sea del conductor, .... por comprar coches con "demasiada potencia", exceso de confianza al volante, los despistes, etc, y jamás hacen referencia a causas tales como "vias y cruces mal señalizados, carreteras en mal estado", etc...
Y ahora la han tomado con las motocicletas...; pienso que lo normal por estadística, es que cuantas más motocicletas circulen por las carreteras, mayor será la probabilidad de siniestralidad, no?.
Además un chaval con 18 años podría circular con un DODGE VIPER de unos 500 cv, pero por el contrario, esa misma persona no tendría la opción de tener una motocicleta de 40 cv, es esto ético?. Pero claro, si el chaval del VIPER golpea al de la motocicleta, con fatales consecuancias para el de las dos ruedas, (circunstancia más probable), en las estadísticas, o sea lo que nos va a dar a entender la DGT, es que se ha producido otro accidente en motocicleta que engordará una simple estadística que no refleja el fondo de la cuestión.
Anda ya!!