Series D con turbito, pk nu?
#1
Escrito 01 febrero 2005 - 16:07:48
Rinde 235cv y dice el tio k lleva los pistones de un suzuki vitara , joer si yo tengo uno en casa, ya tengo muxo ganado
#2
Escrito 01 febrero 2005 - 19:12:33
#3
Escrito 01 febrero 2005 - 19:28:03
#4
Escrito 02 febrero 2005 - 00:29:50
#5
Escrito 02 febrero 2005 - 00:47:57
#6
Escrito 02 febrero 2005 - 14:34:57
#7
Escrito 02 febrero 2005 - 15:10:01
Como deve sonar...
El radioak tu hr-v debe volar..
Saludos.
#8
Escrito 02 febrero 2005 - 15:39:21
La cara de la peña al decirle k tienes un 1.5 turbo con 235cv debe ser pa cagarse
#9
Escrito 02 febrero 2005 - 15:43:46
#10
Escrito 03 febrero 2005 - 06:45:02
cuanto puede costar un turbo?? aunq para montarlo se deberan cambiar bastantes cosas piezas del motor para reforzarlo supongo no??
es fieable o hay que ir con mucho tacto para no reventarlo??
#11
Escrito 03 febrero 2005 - 12:04:28
Sin tocar nada del motor (internamente), un kit curioso con todo lo necsario te puede salir por 2000€ currandotelo bien y buscandolo bien
Con: turbo, colectores, turbo timer, un par de controladoras Apexi (uno para el vtec y otro para la mezcla), intercooler, relojes de presion de turbo, downpipe, admision directa, kit de refrigeracion por aceite para el turbo... no se si se me olvida algo... si te interesa en serio te paso algunos enlaces
#12
Escrito 03 febrero 2005 - 15:21:22
#13
Escrito 03 febrero 2005 - 16:22:50
Cuestan unos 3000$ un kit gordito con intercooler, algo mas sencillo andara por algo mas de 2000$ mas envios, claro.
Y luego el montaje..... yo que estoy bastante mal de la cabeza me plantearia montarlo por mi cuenta y luego que me ajusten la centralita en un banco de potencia, pero la mayoria de la gente anda bastante mejor que yo de salud mental
#14
Escrito 03 febrero 2005 - 18:13:40
#15
Escrito 03 febrero 2005 - 22:17:34
Que a lo mejor en un futuro MUY lejano cae uno para mi chiquitin...... :D
#16
Escrito 04 febrero 2005 - 01:19:25
ESTE ESTA BARATO Y LE SACAS YA UNOS 60CV O 50 QUE NO ESTA MAL PARA EL PRECIO
#17
Escrito 04 febrero 2005 - 01:47:30
#18
Escrito 04 febrero 2005 - 06:39:46
conlleva mucho mantenimiento un turbo? es muy problematico? en los videos se ve muy bonito pero.. no es oro todo lo que reluce....
#19
Escrito 04 febrero 2005 - 11:15:49
Como mucho se ganaran 50cv, no creo que mas y hay que comprar la centralita a parte.....
Los hay mas avanzados y mas caros claropero que sacan bastante mas.
Y con respecto a lo de la fiabilidad, estos kits al ser sencillos no meten demasiada presion al motor por lo que no deberian dar ningun problema y ademas segun la pagina el kit tiene garantia de por vida.
Lleva un garrett T25 con wastegate y el kit incluye una blow off, esta muy bien.
Lo que no se es si valdra para el EP2.... en la pagina no pone nada pero supongo que el resto de motores de la serie D seran muy similares.
#20
Escrito 04 febrero 2005 - 11:35:23
El problema es el precio :S alguien me deja medio kilo para turbear mi civic?? :D:D
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