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Series D con turbito, pk nu?


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25 respuestas en este tema

#1 Hatchback

Hatchback

    Hatch

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Escrito 01 febrero 2005 - 16:07:48

Jejej, bueno keria enseñaros esta fotillo k me ha gustado, siempre he visto turbos montados en b16, pero este esta en un serie D.
Rinde 235cv y dice el tio k lleva los pistones de un suzuki vitara 8O 8O 8O 8O , joer si yo tengo uno en casa, ya tengo muxo ganado XD XD XD

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#2 antrax

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    El Eliminador

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Escrito 01 febrero 2005 - 19:12:33

me parece que una vez comentó kinkoces que para turbo era mejor un serie D aunque perdí el archivo donde lo tenia, a ver si se pasa él y lo reafirma XD

#3 angelillo

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Escrito 01 febrero 2005 - 19:28:03

Hablando de la serie D, comente por el tove que todos los kits del civic coupe son 100% compatibles con el EP2 porque los bloques son casi clavaos asi que ya sabeis: www.turbo-kits.com :D:D:D

#4 Supresor

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Escrito 02 febrero 2005 - 00:29:50

Metele uno Hatch ...metele un TURBETE .... :twisted:

#5 SILVES

SILVES

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Escrito 02 febrero 2005 - 00:47:57

como debe soplar ese 1.5!!!

#6 Radioak

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Escrito 02 febrero 2005 - 14:34:57

yo e visto muchos kits de D16. Algunos realmente BIEN de precio ;) Yo al HRV me gustaría montarle uno :)

#7 HR-V1999

HR-V1999

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Escrito 02 febrero 2005 - 15:10:01

Pequeño el turbo no???? :lol: :lol: :lol:

Como deve sonar...

El radioak tu hr-v debe volar..

Saludos.

#8 Hatchback

Hatchback

    Hatch

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Escrito 02 febrero 2005 - 15:39:21

Veo k os gusta el turbete ehhh... como debe petar, jajajaj

La cara de la peña al decirle k tienes un 1.5 turbo con 235cv debe ser pa cagarse ;)

#9 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

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Escrito 02 febrero 2005 - 15:43:46

no tiene xq ser 1.5 turbo también pode ser un 1.6..y algun pony mas se le sakara jiiij

#10 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

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Escrito 03 febrero 2005 - 06:45:02

buah... yo cada vez que veo un video de un civic con turbo.... que sonido mas espectacular y que aceleracion.... me entran ganas de montarle uno al mio.

cuanto puede costar un turbo?? aunq para montarlo se deberan cambiar bastantes cosas piezas del motor para reforzarlo supongo no??
es fieable o hay que ir con mucho tacto para no reventarlo??

#11 Radioak

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Escrito 03 febrero 2005 - 12:04:28

lo de reforzar, depende de la presion que le metas al turbo.

Sin tocar nada del motor (internamente), un kit curioso con todo lo necsario te puede salir por 2000€ currandotelo bien y buscandolo bien

Con: turbo, colectores, turbo timer, un par de controladoras Apexi (uno para el vtec y otro para la mezcla), intercooler, relojes de presion de turbo, downpipe, admision directa, kit de refrigeracion por aceite para el turbo... no se si se me olvida algo... si te interesa en serio te paso algunos enlaces :)

#12 FriSseR

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Escrito 03 febrero 2005 - 15:21:22

clin clin €€€€€$$$$

#13 angelillo

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Escrito 03 febrero 2005 - 16:22:50

www.turbo-kits.com es uno de los muchisimos sitios para comprar turbos por internet.

Cuestan unos 3000$ un kit gordito con intercooler, algo mas sencillo andara por algo mas de 2000$ mas envios, claro.

Y luego el montaje..... yo que estoy bastante mal de la cabeza me plantearia montarlo por mi cuenta y luego que me ajusten la centralita en un banco de potencia, pero la mayoria de la gente anda bastante mejor que yo de salud mental :D

#14 Radioak

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Escrito 03 febrero 2005 - 18:13:40

los que yo te comento son bastante mas completos que los de turbo-kits y mas baratos... pero claro los de turbo-kits son de "marca".

#15 angelillo

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Escrito 03 febrero 2005 - 22:17:34

Pues pon algun link hombre!

Que a lo mejor en un futuro MUY lejano cae uno para mi chiquitin...... :D:D:D

#16 borod15z6

borod15z6

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Escrito 04 febrero 2005 - 01:19:25

http://cgi.ebay.com/...&category=33742

ESTE ESTA BARATO Y LE SACAS YA UNOS 60CV O 50 QUE NO ESTA MAL PARA EL PRECIO

#17 arsaquillos

arsaquillos

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Escrito 04 febrero 2005 - 01:47:30

como sabes q saca esos cv?

#18 CiViCoUpE

CiViCoUpE

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Escrito 04 febrero 2005 - 06:39:46

yo el problema o inconveniente que le veo, aparte de la pasta..., es encontrar un buen taller dond te lo monten y te hagan un reglaje de presion y de todo bien, y que te puedan dar una cierta garantia...

conlleva mucho mantenimiento un turbo? es muy problematico? en los videos se ve muy bonito pero.. no es oro todo lo que reluce....

#19 angelillo

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Escrito 04 febrero 2005 - 11:15:49

Ese kit es bastante sencillo, no lleva intercooler y lleva un turbo mediano pero suficiente para darle algo de caña al motor.
Como mucho se ganaran 50cv, no creo que mas y hay que comprar la centralita a parte.....

Los hay mas avanzados y mas caros claropero que sacan bastante mas.

Y con respecto a lo de la fiabilidad, estos kits al ser sencillos no meten demasiada presion al motor por lo que no deberian dar ningun problema y ademas segun la pagina el kit tiene garantia de por vida.
Lleva un garrett T25 con wastegate y el kit incluye una blow off, esta muy bien.

Lo que no se es si valdra para el EP2.... en la pagina no pone nada pero supongo que el resto de motores de la serie D seran muy similares.

#20 angelillo

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Escrito 04 febrero 2005 - 11:35:23

Creo que este vale para el EP2, es para motores D17 (civic coupe) que son clavados al D16V1 del EP2. Y da una ganancia del 56% como poco, vamos que con este estan asegurados 60cv mas.... y viene con centralita, intercooler y todo.

El problema es el precio :S alguien me deja medio kilo para turbear mi civic?? :D:D:D:D




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