Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

dudas acerca de la revision obligstoria de los 10000 kilómetros


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'flaco_sal'

'flaco_sal'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2007 - 08:38:12

pues eso que ya le hecho los 10000 kilómetros al nene y segun tengo entendido hay que pasarle la primera revision.y lo que queria saber es por cuanto me sale la broma y que es lo que me cambian.¿el cambio de aceite es obligatorio?mi conduccion es tranquila sin pisarle mucho ni revolucionarlo mucho aunque de vez en cuando lo hago para que no se amaricone como deice mucha gente.y un 90%en carretera o autovia y un 10% o incluso menos en ciudad

#2 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 14 septiembre 2007 - 09:00:19

Paisanín, obligatorio es la anual o a los 20.000 kilómetros, o sea, no malgastes tu dinero.

#3 'flaco_sal'

'flaco_sal'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2007 - 09:03:51

entonces que es lo que hy que hacer?no hay que llevarlo al concesionario?

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 septiembre 2007 - 09:18:51

Para cumplir el contrato de garantía debes hacer las revisiones de acuerdo al programa de mantenimiento que te entregan con la documentación del coche.

#5 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 14 septiembre 2007 - 11:54:42

Hay que seguir el manual, y ahí dice que solo es una revisión de niveles, sin más.

Si vas de pardillín como yo y no avisas, te pueden hacer como a mí, cambiarte el aceite y pasarte la receta de unos 180 euros <_<

#6 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 14 septiembre 2007 - 22:27:40

Hay que seguir el manual, y ahí dice que solo es una revisión de niveles, sin más.

Si vas de pardillín como yo y no avisas, te pueden hacer como a mí, cambiarte el aceite y pasarte la receta de unos 180 euros <_<


Pues a mi me dijeron que fuese a los 6 meses y no hice ni put&& caso. Al año me presente con mis 5 litrillos de aceite y me cobraron 62 euros por la revision anual, con unos 12.000 kilómetros.

Con que tengas sellada la revision anual o la de antes de tener 20.000 kilómetros has cumplido con la garantia. Que no os engañen. ¡¡Que ganas tengo de cambiarle el aceite yo mismo y gastarme esos 50 euros en algo que me guste mas!! :oops:

#7 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 15 septiembre 2007 - 00:05:10

yo fui me abrieron ficha y me hicieron revisión de niveles, me rellenaron un poco de aceite y me sellaron la garantía, no me cobraron absolutamente nada.

#8 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 15 septiembre 2007 - 10:59:44

oficialmente (que en realidad es lo que importa) las revisiones son anuales o cada 20.000 kmsLo que suelen hacer la mayoría de los cocesionarios es hacer unos "controles" previos a la primera revisión para comprovar que el vehículo "funciona correctamente" (gasto de aceite normal, comprovación de niveles, gasto homogéneo de ruedas y poco más), lo cual es "cortesía del concesionario" y, con doble moralidad (el hacer ver que "funcionan seriamente" y ganarse puntos para que utilices posteriormente su concesionario para pasar las revisiones oficiales). Entiendo que al pasar la "pre-revisión de los 10000 kms" (siempre y cuando no haya transcurrido un año) en la que te dicen a mayores que hay que cambiar el aceite, este cambio es "algo opcional" y, el cliente tiene la opción de decir SI o NO, sin ningún perjuicio por su parte.(Y estos controles previos a la primera revisión SIN COSTE, por supuesto)

#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 16 septiembre 2007 - 22:46:51

No le des mas vueltas, pasala cada 20.000 kilómetros y si no llegas a esos kilómetros pasala cada año




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos