Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

HONDA CR-V


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'vinchy'

'vinchy'
  • Guests

Escrito 14 September 2007 - 12:05:08

TENGO UN HONDA ACCORD 2.2 EXECUTIVE Y QUERIA COMPRARME UN SUV.
QUE TAL EL CR-V.
COMO VA DE MOTOR.
GRACIAS

#2 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 14 September 2007 - 12:11:25

TENGO UN HONDA ACCORD 2.2 EXECUTIVE Y QUERIA COMPRARME UN SUV.
QUE TAL EL CR-V.
COMO VA DE MOTOR.
GRACIAS


Hombre, si miras en este foro dudo que te compres otro. Eso sí, como podrás ver la gente es crítica de verdad, tanto para lo bueno como para lo malo, y eso te puede venir muy bien por si ves algo que no te convence.
En todo caso, si tu experiencia con el Accord es buena, poco tienes que pensar.
Personalmente he probado varios tipos de SUV, y el CR-V es el que me ha dado mejor impresión como coche. Luego, todo lo demás (potencia, extras, línea...) va en gustos.

Salu2

#3 'vinchy'

'vinchy'
  • Guests

Escrito 14 September 2007 - 12:14:10

Hombre, si miras en este foro dudo que te compres otro. Eso sí, como podrás ver la gente es crítica de verdad, tanto para lo bueno como para lo malo, y eso te puede venir muy bien por si ves algo que no te convence.
En todo caso, si tu experiencia con el Accord es buena, poco tienes que pensar.
Personalmente he probado varios tipos de SUV, y el CR-V es el que me ha dado mejor impresión como coche. Luego, todo lo demás (potencia, extras, línea...) va en gustos.

Salu2



muchas gracias

#4 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 14 September 2007 - 15:09:14

BUENAS

La verdad es que viniendo de un Accord (con la experiencia que ya tienes con Honda) creo que el CRV te convencerá. La verdad es que a mi me parece el más berlina de los SUV.
Ahora todo depende de para que quieras el coche: carretera, carretera+caminos, carretera+campo...

Yo tengo el Executive diesel y venía de un Golf GTI de gasolina. Asumiendo el tipo de coche que es, no he notado para nada la falta de respuesta del motor y creo que responde fenomenal en cuanto aceleraciones, recuperaciones y consumos (soy consciente de que no llevo un deportivo)

De todas formas te aconsejo que mires y pruebes modelos similares: Antara, F2, Outlander.... y tú mismo verás que es lo que más te gusta y más se te adapta a lo que quieres.

Cualquier duda sobre el CRV, pregunta :D

Saludos a todos

#5 'vinchy'

'vinchy'
  • Guests

Escrito 14 September 2007 - 16:16:37

BUENAS

La verdad es que viniendo de un Accord (con la experiencia que ya tienes con Honda) creo que el CRV te convencerá. La verdad es que a mi me parece el más berlina de los SUV.
Ahora todo depende de para que quieras el coche: carretera, carretera+caminos, carretera+campo...

Yo tengo el Executive diesel y venía de un Golf GTI de gasolina. Asumiendo el tipo de coche que es, no he notado para nada la falta de respuesta del motor y creo que responde fenomenal en cuanto aceleraciones, recuperaciones y consumos (soy consciente de que no llevo un deportivo)

De todas formas te aconsejo que mires y pruebes modelos similares: Antara, F2, Outlander.... y tú mismo verás que es lo que más te gusta y más se te adapta a lo que quieres.

Cualquier duda sobre el CRV, pregunta :D

Saludos a todos



MUCHAS GRACIAS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos