Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda a la gente de barcelona


  • Por favor identifícate para responder
192 respuestas en este tema

#181 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 25 septiembre 2007 - 19:30:59

A las buenas!!

Me dejo caer por aqui solo para felicitarte de que al final hayas pillado un accord con ese presupuesto tan ajustado que tenias.

Si te soy sincero, pense que no lo conseguirias.

Disfrutalo con salud!!

#182 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 septiembre 2007 - 20:01:22

muy buenas noches querido maniatico.
He prometido que esta semana le doy un limpiado a fondo, y abrire el correspondiente post presentandome como es debido.
Por cierto, ya antes que yo hay un chaval que si no me equivoco es de sevilla y también tiene el 2.0 sport.
Se llama bultaco si no recuerdo mal.
Un saludo!!!!!



Si tienes dudas de instalar el audiolink te puedo hechar un cable ya que lo tengo instalado en el mio, y por favor no lo dejes en la guantera que te arrepentiras, es mejor en la guantera central, si quieres verlo ya sabes por donde andamos.

#183 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 25 septiembre 2007 - 20:22:35

maniatico, betikito también se va a pillar uno, así que me parece que vas a tener que enseñarnos a los dos.jajajajauna pregunta.Lo de la tarjeta esta de memoria ya viene con el audiolink, o se compra aparte?

A las buenas!!Me dejo caer por aqui solo para felicitarte de que al final hayas pillado un accord con ese presupuesto tan ajustado que tenias.Si te soy sincero, pense que no lo conseguirias.Disfrutalo con salud!!

hola, muy buenas wyrm y gracias.Yo también pense que no me compraria el accord.Es mas, debido a esto estuve apunto de adquirir un velsatis.

#184 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 25 septiembre 2007 - 22:11:28

maniatico, betikito también se va a pillar uno, así que me parece que vas a tener que enseñarnos a los dos.jajajajauna pregunta.Lo de la tarjeta esta de memoria ya viene con el audiolink, o se compra aparte?hola, muy buenas wyrm y gracias.Yo también pense que no me compraria el accord.Es mas, debido a esto estuve apunto de adquirir un velsatis.


Si, aunque no respondia, he seguido todo el culebron del vel satis de cerca :D

Bueno, ahora disfruta, que no es poco

#185 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 septiembre 2007 - 23:30:52

maniatico, betikito también se va a pillar uno, así que me parece que vas a tener que enseñarnos a los dos.jajajajauna pregunta.Lo de la tarjeta esta de memoria ya viene con el audiolink, o se compra aparte?hola, muy buenas wyrm y gracias.Yo también pense que no me compraria el accord.Es mas, debido a esto estuve apunto de adquirir un velsatis.


Te cuento el audilolink no viene con tarjeta de memoria incorporada, trae un puerto usb para conectarle ahi lo que quieras y una entrada jack para enchufarle también, si pones un pen drive el selecciona las canciones como le sale de los webos, pero si pones por ejemplo un ipod por la entrada jack, tu mandas aunque no podras controlarlo con los mandos del volante, en el caso del pendrive si pero no escucharas las canciones en el orden que tu le has puesto, si no en el orden que el quiere.

#186 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 septiembre 2007 - 23:39:51

Si tienes dudas de instalar el audiolink te puedo hechar un cable ya que lo tengo instalado en el mio, y por favor no lo dejes en la guantera que te arrepentiras, es mejor en la guantera central, si quieres verlo ya sabes por donde andamos.


quien te hecho una manita en la instalacion? :+:

#187 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 26 septiembre 2007 - 00:48:30

Te cuento el audilolink no viene con tarjeta de memoria incorporada, trae un puerto usb para conectarle ahi lo que quieras y una entrada jack para enchufarle también, si pones un pen drive el selecciona las canciones como le sale de los webos, pero si pones por ejemplo un ipod por la entrada jack, tu mandas aunque no podras controlarlo con los mandos del volante, en el caso del pendrive si pero no escucharas las canciones en el orden que tu le has puesto, si no en el orden que el quiere.


bueno maniatico, pero no podre controlar las canciones que vienen, digamos en cada cd no?
es decir, la radio detecta el audiolink como si fuera un cargador de cds.
imagina que yo en cada cd que detecte tengo metida 60 canciones.
Lo que no puedo controlar son las canciones de cada cd no?
o por ejemplo empieza a leer la primera cancion del cd1, y la siguiente cancion es la 34 del cd7?

#188 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 26 septiembre 2007 - 06:06:40

quien te hecho una manita en la instalacion? :+:


tu no desde luego :lol: :lol: :lol:
le llaman el taller "Mods Verdolaga" :P :P
y esperate que el mio viene en camino ejejejejeje

Editado por Betikito, 26 septiembre 2007 - 06:06:56.


#189 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 04 abril 2008 - 09:59:01

Bueno este mes se cumple medio año desde que me compre el jacobo, y medio año de este post en el que tanta gente y tanta gente me ayudo en la compra y busqueda de mi actual coche.
Simplemente era para daros a todos las gracias en especial para BELMAR que fue el que probo el coche, lo remiro de arriba abajo y me dió el visto bueno pues estabamos a unos 1000 kms de distancia, y como que me era dificil verlo por mi mismo.
recuerdo con gran cariño este post pues aunque se que di mucha calor con el, me demostro que hay personas que no te conocen de nada, dispuestas a ayudarte y aconsejarte sin ningun tipo de cosas a cambio.
GRACIAS!!!!!!!!

#190 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 16 septiembre 2008 - 12:44:59

Bueno, el día 14 (hace 2 dias) se empezo a fraguar mi aventura a la hora de conseguir mi jacobo.
echaba de menos el post, asi que lo he recuperado para leermelo entero.
el día 21 llegue a sevilla procedente de barcelona, despues de mas de 1000 kms metidos entre el coche y yo.
En este post se empezo a fraguar la solidaridad que me impresiono y que aun hoy me sigue impresionando.
Gracias a personas como belmar que fue el actor casi principal de esta pequeña obra pues fue el el que me confirmo los pasos a seguir.
IVTEC36 (EL YAYO), LUDWIG, BETIKITO, JENOFANTE, FILGUD, DeutschCRX , EDU, ACC, ENTINEL, SKIPER, VERDOLAGA, KNIGHT, INTRINSECO, SAXON, PEPILLO.......y un largo etc porque me dejo algun forero mas seguro.
Daros las gracias a todos, porque ha sido una de las experiencias mas bonitas de mi vida.
Y nada, decir a las personas que a veces, los sueños se cumplen, y si quieres uno, has de ir a por el.
Y PENSAR QUE ESTUVE A PUNTO DE QUEDARME CON EL RENAULT VELSATIS...........
jajajjaja

GRACIAS!!!!!!!!!!

#191 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 16 septiembre 2008 - 14:26:44

Y PENSAR QUE ESTUVE A PUNTO DE QUEDARME CON EL RENAULT VELSATIS...........



Siempre hay por ahí algún mal sueño.

Un VelSatis????
Betis, te imaginas metido en un Foro de Usuarios de VelSatis? Escribirías y te contestarias tú mismo, o algo así. Qué aburrimiento de Kddas. Y tu nick podría ser BElsaTIS_Fans....

#192 'oizan'

'oizan'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2008 - 16:31:29

venga esa peña de barna........una ayudita por favor.alguien sabe si blanes tiene concesionario honda?o algun taller de por alli que sea de confianza?creo que subire solo para alla, y ya me buscare la vida cuando vea el coche.Seria llevarlo a algun taller (si es honda mejor), y si esta todo correcto, pues bajar para sevilla.


El fin de semana que viene subo a Blanes, si quieres te lo miro, aunque también te digo que yo vendo mi Accord i-ctdi 2.2 Sport con 12500 kms por 17500 €, es de Septiembre del 2007.

Ya dirás que y... si quieres que te pruebe el de Blanes dímelo, que subiré en breve.
Un saludo.



Edito, no había visto la fecha, sorry!

Editado por oizan, 16 septiembre 2008 - 16:32:45.


#193 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 16 septiembre 2008 - 18:22:19

gracias de todas formas por el interes.
jejejee

Siempre hay por ahí algún mal sueño.

Un VelSatis????
Betis, te imaginas metido en un Foro de Usuarios de VelSatis? Escribirías y te contestarias tú mismo, o algo así. Qué aburrimiento de Kddas. Y tu nick podría ser BElsaTIS_Fans....


oye, pues aunque te rias, me sigue atrayendo bastante el velsatis eh?
jajajaja
lo que pasa es que no tiene comparacion con el jacobo.
Bueno eso si, le barre en tegnologia.
Al menos a mi 2.0
Pero de raro y diferente que es, a mi me encanta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos