Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

nota en el limpia en ACB


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'side'

'side'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2007 - 16:47:47

Hola locos de las rpm...
Yo ya habia entrado aqui cuando compré el coche pero hoy lo hago desde el ordenador de un amigo para contaros mi proble4ma con la ITV. :evil:
Le he puesto a mi civic type R unos baquets reclinables RECARO pero son de 2º mano de forma que no tengo nada de ellos.
En la itv me han hechado para atrás con falta grave y tengo que homologar o los de serie.. un marron.
Soy de Bilbao si alguien me deja unos de serie para pasarla seria la ostia!!!
El coche es del año 98 si alguien me quiere ayudar mi telefono es 615750414. Gorka yo me ocupo de cambarlos y todo.
Muchas gracias y arriba la 98! y muerte al diesel!!!

#2 labordeta

labordeta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:FN2

Escrito 14 septiembre 2007 - 16:52:40

Hola y bienvenido. Espero que alguien pueda ayudarte, yo estoy bastante lejos....

De todas formas no se yo si este será el mejor lugar para preguntar por ese tema, quizá tendrías más suerte en el sub-foro de civic... A ver si algún moderador te comenta algo y te mueve el hilo para allá...

#3 'side'

'side'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2007 - 17:30:54

No se donde tengo que ir soy nuevo pero espero que alguien me diga algo y pronto o me tendré que compras unos de serie para la itv




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos