Estoy de acuerdo con Driver con lo del morro del VT, ganaria mucho!
Tienes el REX muy cuidado!
Bueno como mínimo te ha picado el gusanillo!!! Ten points for me!!!Ya me he informado y no es tan fácil poner los del vt, hay que cambiar unos soportes y blablabla.
Además del precio que te salen nuevos y la dificultad de encontrarlos usados. Seguiré con mi frontal ed9..
los faros del vt los puedes conseguir nuevos por unos 120€ la pareja chispa mas o menos, los venden "cuneros".
La cosa eske tienes que cambiar "medio" coche... comprobado pk yo pensba hacer lo contrario en mi VT.
El aleron del vt, os gusta a todos... pues a mi no :S si alguien quiere el mio
los faros del vt los puedes conseguir nuevos por unos 120€ la pareja chispa mas o menos, los venden "cuneros".
La cosa eske tienes que cambiar "medio" coche... comprobado pk yo pensba hacer lo contrario en mi VT.
..........El aleron del vt, os gusta a todos... pues a mi no :S si alguien quiere el mio
Editado por IVTEC36, 24 septiembre 2007 - 12:48:17.
Momentor! Momentor!....a mi si me gusta
cuanto pides por el?
Vaya panda de chanchulleros!!!!
A mi me gusta más el aleroncito tipo visera del ED9 que el alerón de verdad del EE8, aunque puestos a elegir y si admitís sugerencias...A mi cada vez me gusta más el alerón Mugen (ya muy dificil de encontrar), que de todas maneras tenemos la replica de Seibon en carbono...
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos