Buen culo
Escrito 26 septiembre 2007 - 16:39:44
Se vé bien?
Escrito 26 septiembre 2007 - 16:48:18
Momentor! Momentor!....
A la colarrrrrrr!.....
tu calla, no lo quieres de estricta serie?
ese aleron no es el de serie, a mi como que me da =
Pd: aqui todos somos unos chanchulleros hasta que no se demuestre lo contrario
Escrito 26 septiembre 2007 - 17:57:17
Escrito 26 septiembre 2007 - 18:07:29
Escrito 26 septiembre 2007 - 21:38:41
Mientras el Master Antrax bendiga su instalación, lo consideraré un aditamento «probablemente nstalado por su propietario», en 1991. Además, si se pone y se conserva el de goma, la modificación es reversible....tu calla, no lo quieres de estricta serie?
ese aleron no es el de serie, a mi como que me da =
Pd: aqui todos somos unos chanchulleros hasta que no se demuestre lo contrario
Pero que vamos, que por un alerón yo no me peleo con nadie, y menos con un amigo. Odio quedar mal con cualquier persona.....y menos con un asturiano.... Tengo familia en Luarca....
Editado por IVTEC36, 26 septiembre 2007 - 22:01:54.
Escrito 26 septiembre 2007 - 21:56:32
Se vé bien?
Me encantan este tipo de alerones!!!!!pues el mugen queda tal como estos :
Me parece que sera la única modificación estetica exterior que le haga al coche, pero me gusta mucho
Seibon dices eh!!!
Tampoco descarto en un futuro un capo de carbono ...
Por cuanto saldria en euros el aleron?
Escrito 26 septiembre 2007 - 22:03:15
Pues el del VT sale barato. En el EPC, 784 euros, más IVA.Me encantan este tipo de alerones!!!!!
Me parece que sera la única modificación estetica exterior que le haga al coche, pero me gusta mucho
Seibon dices eh!!!
Tampoco descarto en un futuro un capo de carbono ...
Por cuanto saldria en euros el aleron?
Archivos adjuntos
Editado por IVTEC36, 26 septiembre 2007 - 22:55:43.
Escrito 26 septiembre 2007 - 23:30:45
Escrito 27 septiembre 2007 - 00:24:27
Se vé bien?
A mi este no me convence la verdad, para gustos colores... pero para llevar este prefiero no llevar ninguno. Estuve pensando en quitar el bisera y no llevar ninguno pero entonces apareció el del vt y ese si me convenció.
Escrito 27 septiembre 2007 - 08:40:12
Escrito 27 septiembre 2007 - 09:58:09
A ver si nos aclaramos, SOLARRAS. ¿Tú tenías también un VT con alerón de VT original?. ¿Y no te parece más deportivo que el de goma que lleva de serie un 1.6i 16V 130 CV?a mi rex le quite el aleron,porq me parece mas cuadradote y deportivo sin el,pero de poner uno esta claro q seria el tipo mugen.ME ENCANTA!!!!!! os lo habia dicho alguna vez?
Escrito 27 septiembre 2007 - 11:02:58
Escrito 27 septiembre 2007 - 11:10:29
el mio es un 130cv,con su corespondiente aleron de casa,y se lo he quitado.Si pusiera uno desde luego no seria ni el del vt ni el suyo si no el Mugen,q es original como ninguno.A ver si nos aclaramos, SOLARRAS. ¿Tú tenías también un VT con alerón de VT original?. ¿Y no te parece más deportivo que el de goma que lleva de serie un 1.6i 16V 130 CV?
Escrito 27 septiembre 2007 - 12:14:49
Llevo tiempo mirando alguno y no lo encuentro, esta muy complicado. La verdad es que quedaria muy bien con mis llantas de ositos....el mio es un 130cv,con su corespondiente aleron de casa,y se lo he quitado.Si pusiera uno desde luego no seria ni el del vt ni el suyo si no el Mugen,q es original como ninguno.
Escrito 27 septiembre 2007 - 14:43:14
Pues entonces lo mismo me sirves...el mio es un 130cv,con su corespondiente aleron de casa,y se lo he quitado.Si pusiera uno desde luego no seria ni el del vt ni el suyo si no el Mugen,q es original como ninguno.
¿Sabes si los agujeros que quedan al quitarlo coinciden con los de un alerón VT? ¿Alguien lo sabe?.
Si quito el negro de goma de serie ¿tengo que tapar agujeros y pintar el portón trasero para colocar el del VT?....
A ver.....
-----
Pd. Por cierto, el de goma, 235,82 ebros más IVA..... en el EPC....
Estos Hondas, qué repuestos/accesorios más asequibles.....!
Pd2. A quien le interes uno de VT/Sir (supongo que son los mismos) original. Hay un tipo que tiene 4 unidades, a 86 auros+envío de UK. También tiene otras cosas del VT...
Por cierto, el kapullo este vende uno parecido al del VT pero con luz de freno integrada. Dice que es pieza original (DONT FORGET THIS IS A GENUINE HONDA PART SO ITS GUARANTEED QUALITY BUILD) aunque yo, no recuerdo que esa pieza se fabricase.... A ver si os pongo el enlace....
http://cgi.ebay.com/...VQQcmdZViewItem
------
Edito: Pues sí. lo hubo, sí.... mirad la última página....
Archivos adjuntos
Editado por IVTEC36, 27 septiembre 2007 - 17:12:19.
Escrito 27 septiembre 2007 - 16:17:11
Escrito 27 septiembre 2007 - 16:54:07
si lo encuentras avisa y compramos dos.Llevo tiempo mirando alguno y no lo encuentro, esta muy complicado. La verdad es que quedaria muy bien con mis llantas de ositos....
llo de los agujeros no lo se.El aleron ese no lo veo bien,pero en la maqueta q compre del crx viene uno de ese estilo en la foto,así q puede ser original.Pues entonces lo mismo me sirves...¿Sabes si los agujeros que quedan al quitarlo coinciden con los de un alerón VT? ¿Alguien lo sabe?.Si quito el negro de goma de serie ¿tengo que tapar agujeros y pintar el portón trasero para colocar el del VT?....A ver.....-----Pd. Por cierto, el de goma, 235,82 ebros más IVA..... en el EPC....Estos Hondas, qué repuestos/accesorios más asequibles.....!Pd2. A quien le interes uno de VT/Sir (supongo que son los mismos) original. Hay un tipo que tiene 4 unidades, a 86 auros+envío de UK. También tiene otras cosas del VT...Por cierto, el kapullo este vende uno parecido al del VT pero con luz de freno integrada. Dice que es pieza original (DONT FORGET THIS IS A GENUINE HONDA PART SO ITS GUARANTEED QUALITY BUILD) aunque yo, no recuerdo que esa pieza se fabricase.... A ver si os pongo el enlace....http://cgi.ebay.com/...VQQcmdZViewItem
Escrito 27 septiembre 2007 - 17:20:25
Teniendo en cuenta lo que vale el del VT (784 + IVA) y que este tiene luz de freno, a mí no me perece tan caro, además, lo tiene en BestOffer, o sea, que lo mismo le decimos que somos varios y nos lo traemos bien de precio....
EDITO: Tiene DOS disponibles.....
JA, JA, JA.... No tengo remedio.....
Parece claramente el de la última página del archivo en pdf que he puesto antes.... viéndolo bien, es distinto al del VT. Tiene sólo dos puntos de apoyo.
rear3.JPG 51,38KB 23 descargas
No entiendo una cosa:
THESE SPOILERS ARE EXTRA RARE AND ARE HARD TO COME BY IN THIS CONDITION WITH NO BROKEN MOUNTINGS OR DAMAGES JUST MINOR SURFACE MARKS DUE TO AGE.THE WIRING IS INTACT FOR THE BRAKE LIGHT,WHICH IS ALL A SIMPLE DIY WIRING.
--------
¿Dice que no hay que hacer agujeros....? Y entonces, el cable de la luz de freno.... No lo entiendo bien....
Editado por IVTEC36, 27 septiembre 2007 - 17:37:20.
Escrito 27 septiembre 2007 - 17:36:39
ese es el q digo de la foto,esta mu bien.Lo de los agujeros sera q utilizas los mismos q trae supongo.¿Grupo de compra?
Teniendo en cuenta lo que vale el del VT (784 + IVA) y que este tiene luz de freno, a mí no me perece tan caro, además, lo tiene en BestOffer, o sea, que lo mismo le decimos que somos varios y nos lo traemos bien de precio....
JA, JA, JA.... No tengo remedio.....
Parece claramente el de la última página del archivo en pdf que he puesto antes.... viéndolo bien, es distinto al del VT. Tiene sólo dos puntos de apoyo.
rear3.JPG 51,38KB 23 descargas
No entiendo una cosa:
THESE SPOILERS ARE EXTRA RARE AND ARE HARD TO COME BY IN THIS CONDITION WITH NO BROKEN MOUNTINGS OR DAMAGES JUST MINOR SURFACE MARKS DUE TO AGE.THE WIRING IS INTACT FOR THE BRAKE LIGHT,WHICH IS ALL A SIMPLE DIY WIRING.
--------
¿Dice que no hay que hacer agujeros....? Y entonces, el cable de la luz de freno.... No lo entiendo bien....
Escrito 27 septiembre 2007 - 17:39:09
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos