Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Alguien lleva 18 pulgadas en el 4ª?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 15 septiembre 2007 - 16:38:14

Ya que la medida equivalente mas optima viniendo de las 205/55/15 87V es en 18 las 215/35/18 y estas segun me han dicho en el foro solo se fabrican con un codigo de velocidad menor que las de 15 pulgadas; concretamente al parecer llegan a 84.Pues seria motivo pa no pasar la ITV.

Peeero hay 9 equivalencias de 15 a 18 pulgadas, digo yo que si alguna cumple lo del codigo de velocidad la podre montar no?????

aunque luego esta el tema de que sobre goma por los laos de la llanta y eso.A ver si termino con el tema y voy legal de una vez

también me han comentado que homologando las 215/35/18 84V se podria , siempre y cuando no me claven pa homologar

Y tal vez este post pues o en DEtodo o en Mecanica, eso ya pa los moderadores

saludos

#2 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 15 septiembre 2007 - 19:30:42

en la misma itv te pueden decir la equivalencia...

#3 'rovi'

'rovi'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2007 - 00:16:49

Ya que la medida equivalente mas optima viniendo de las 205/55/15 87V es en 18 las 215/35/18 y estas segun me han dicho en el foro solo se fabrican con un codigo de velocidad menor que las de 15 pulgadas; concretamente al parecer llegan a 84.Pues seria motivo pa no pasar la ITV.

Peeero hay 9 equivalencias de 15 a 18 pulgadas, digo yo que si alguna cumple lo del codigo de velocidad la podre montar no?????

aunque luego esta el tema de que sobre goma por los laos de la llanta y eso.A ver si termino con el tema y voy legal de una vez

también me han comentado que homologando las 215/35/18 84V se podria , siempre y cuando no me claven pa homologar

Y tal vez este post pues o en DEtodo o en Mecanica, eso ya pa los moderadores

saludos


buenas ludero yo tengo un lude de 4ª y llevava de serie unas 195/65/14 y me colocado unas 215/45/17 el codigo de velocidad en las de casa era H y en las nuevas creo que la mas barata es yz o algo así pero hay veces que me tocan los guardabarros con la rueda y ten cuidado con el ancho de vias que a mi me tiraron de la itv por ello y eso que fui primero a la itv para saber si me las podia colocar bueno piensatelo yo creo que las 18 pulgadas estaran tremendas y no ter preocupes porla itv tu te guardas las viejas y cuando toque itv te las cambias y ya esta

#4 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 16 septiembre 2007 - 17:40:31

Juan, tienes toa la razón.Me ire a la itv a ver que dicen. Es ODIO lo que siento hacia ellos!!! que asco me dan ; pero hay que pasar por el aro




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos