sabe alguien donde esta situado el subwofer de alta potencia?
que tal suena el equipo de musica?
gracias
'Big Bang'
Yo he hecho algo y lo desactivado, ¿Sabes como se activa?AH! Una cosa que me gusta bastante es la posibilidad de activar el regulador de sonido que sube o baja el volumen de la música en función de la velocidad, lo encuentro muy práctico....
'Big Bang'
Que yo sepa, el de la derecha es el conector tipo mechero y el otro un conector Jack stereo hembra, el auxiliar del audio, puedes conectar cualquier fuente de sonido, yo probé con DVD portatil, y no veas como sonaba la sirenita por todo el cocheAlguien sabe qué se puede conectar en los dos conectores (valga la redundancia) que hay dentro del espacio con persiana a la derecha del conductor?
Hola,
Para mi gusto el equipo de música tiene un sonido excelente siempre y cuando la grabación sea buena.
Solo he tenido un problema con el, he perdido la FM2 sin saber porque.
Si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo y sabeis la solución os estaría muy agradecido si me la dierais.
Yo he hecho algo y lo desactivado, ¿Sabes como se activa?
Gracias
'Big Bang'
Yo no tengo navegador, pero con lo que dices ya tengo suficiente, es eso lo que toqueeBUENAS
Tienes que poner la pantalla de audio en el navegador. Entonces tocar el botón del ecualizador. Te sale una pantalla con los graves, bajos.....y al final una opción que pone SVR o algo así (te hablo de memoria) con las opciones de off/low/mid/high. Marcas la que quieras. Por defecto es mid y si te parece que la variación no es mucha, les das al high (yo lo tengo así)
Saludos a todos
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos