Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Futuro conductor Type R


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 NeeK

NeeK

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 15 September 2007 - 19:57:33

Buenas a todos,
lo primero saludar a todos los que os moveis por este foro y lo segundo deciros que estoy buscando desesperadamente un concesionario que me haga un buen precio por un type heritage o type r heritage con navegador, pero sólo se lo voy a comprar si me lo dan antes de 2 meses (en los dos concesionarios que he preguntado hasta ahora me dan fecha como pronto para mediados de diciembre).

Alguien sabe de algun concesionario donde tenga el coche ese en rojo y que me lo puedan dar en menos de dos meses? Me da igual desplazarme fuera de madrid siempre que me hagan buen precio y me lo den prontito :)

#2 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 15 September 2007 - 21:43:21

Buenas a todos,
lo primero saludar a todos los que os moveis por este foro y lo segundo deciros que estoy buscando desesperadamente un concesionario que me haga un buen precio por un type heritage o type r heritage con navegador, pero sólo se lo voy a comprar si me lo dan antes de 2 meses (en los dos concesionarios que he preguntado hasta ahora me dan fecha como pronto para mediados de diciembre).

Alguien sabe de algun concesionario donde tenga el coche ese en rojo y que me lo puedan dar en menos de dos meses? Me da igual desplazarme fuera de madrid siempre que me hagan buen precio y me lo den prontito :)


+de donde erresss¿ bienvenidooo

#3 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 15 September 2007 - 22:08:46

Normalmente el propio concesionario busca en la red de concesionarios de España y si tienen el modelo que tu quieres en otro concesionario los llaman y si le ceden el coche pues te lo traen y en 20 dias o así te lo dan, si hay q esperar pedidos o así...normal que te den pa diciembre y jode un huevo!! jeje

1Saludo y suerte con la busqueda!!

#4 NeeK

NeeK

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 15 September 2007 - 22:52:36

+de donde erresss¿ bienvenidooo

Soy madrileño pero vamos si tengo q desplazarme a por el tampoco me importa mucho :)

Normalmente el propio concesionario busca en la red de concesionarios de España y si tienen el modelo que tu quieres en otro concesionario los llaman y si le ceden el coche pues te lo traen y en 20 dias o así te lo dan, si hay q esperar pedidos o así...normal que te den pa diciembre y jode un huevo!! jeje1Saludo y suerte con la busqueda!!

Gracias tio, espero que algun concesionario me lo encuentre porque es eso, como me lo tengan q pedir me voy a enero, porq a mediados de diciembre con las navidades y todo el rollo no me lo dan seguro.A ver si hay suerte

#5 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 16 September 2007 - 20:25:31

Bienvenido al foro, ya veras como te lo pasas fenomenal por aqui.

Un saludo :lol:

#6 niko

niko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Sant cugat(BCN)
  • Coche:machote ed9 y nenita eh6

Escrito 17 September 2007 - 20:29:02

Bienvenido :D y que vaya bien tu busqueda!

#7 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 17 September 2007 - 22:36:03

welcome ;) y suerte compañero :)

#8 Plana

Plana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alella
  • Coche:MR-S

Escrito 18 September 2007 - 00:16:44

bienvenido suerte con la machine.. ya nos contaras y pondras las fotos.. XD saludos.

#9 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 18 September 2007 - 22:44:38

Wenas amigo, y bienvenido.

Lamento decirte k te va a ser imposible eso, ya que yo cuando fui a comprarlo en junio, me dijeron k como pronto 4 meses, y x el momento todavia no lo tengo, me viene en noviembre, y los unicos k hay en los conces son demos, o eso tengo yo entendido...

X cierto hoy he ido a probar un demo k hay en alicante, y ma dejao muy buen sabor de boca...xa mi perfekto.

Un saludo

#10 NeeK

NeeK

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 19 September 2007 - 11:31:31

Joer, es que esperar tres meses por un coche de 30000 euros me parece cachondeo, que me digas un mes o incluso dos, pero coñe, que son mas de 3 lo q me dicen a mi.

Nada paciencia y a ver si se equivocan y llega antes, pero me da a mi q como mucho para despues de reyes lo tengo :(

#11 'Carlos eg6'

'Carlos eg6'
  • Guests

Escrito 19 September 2007 - 13:34:06

bienvenido, te ayudaremos en lo que podamos

#12 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 19 September 2007 - 14:07:12

EN AUT HUGAR DE LA AV CID EN Valencia TIENE STOCK EN negro lo e visto eta mañana

informte a ver que te dicen.................. suerte

#13 mauroVTi

mauroVTi

    B16A2

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orense
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 19 September 2007 - 14:59:53

Bienvenido, y recuerda que las cosas buenas se hacen esperar, y que cuando te llegue le tendras más ganas!!
un saludo

#14 'biel'

'biel'
  • Guests

Escrito 19 September 2007 - 16:25:39

bienvenido al foro
y vaya peazo maquita vas a tener
:D :D

un saludo

#15 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 19 September 2007 - 18:57:08

Joer, es que esperar tres meses por un coche de 30000 euros me parece cachondeo, que me digas un mes o incluso dos, pero coñe, que son mas de 3 lo q me dicen a mi.

Nada paciencia y a ver si se equivocan y llega antes, pero me da a mi q como mucho para despues de reyes lo tengo :(


Tu tranquilo k igual se ekivocan jajaja, xo pa mas tiempo... Yo deberia de tenerlo a mediados de octubre y se ma retrasao pal 25 de diciembre, osea k fijate si se ekivocan.Pero k x mi ojala k te lo trajeran antes pq no mola nada esperar

Un saludo y suerte

#16 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 19 September 2007 - 21:55:59

Bienvenido y espero que tengas suerte con la busqueda y ya tengas mas que rodado tu CTR para reyes :P

#17 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 20 September 2007 - 13:04:57

Pues yo creo que lo vas a tener imposible. Los que salieron están más que vendidos. A conces o a particulares. ahora están fabricando la segunda oleada que llegará sobre diciembre. Si llega en diciembre espera a enero para matricularlo ya que a la hora de revenderlo estará más revalorizado ;)

#18 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 20 September 2007 - 18:51:44

Bienvenido al foro, y a ver si puedes tener el CTR antes de diciembre, que estas cosas de las esperas no son buenas para la salud :lol:

#19 'jorge1'

'jorge1'
  • Guests

Escrito 21 September 2007 - 12:42:00

buenas...aqui en castellon hay uno en negro y no esta vendido haun el concesionario se llama" honda aubasa". saludos .enorabuena por unirte al club B)

#20 NeeK

NeeK

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 21 September 2007 - 18:39:23

Muchisimas gracias a todos, aún no lo tengo, pero creo haber localizado un type r rojo con navegador (que se me sube 2000 euros pero merece la pena por no tener q esperar :)

El problema es que a mi en negro el type r no me gusta, bueno a ver si me explico, si me gusta pero no tanto como en rojo. En rojo es una pasada.

Un saludo y os cuento en cuanto tenga algo claro, de mañana sábado no debería pasar pero quien sabe.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos