Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CAMBIO RADICAL


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 16 septiembre 2007 - 09:02:32

Tengo el coche desde hace mes y medio, ahora tiene 4500 kms y el comportamiento ha cambiado radicalmente.

Parece que ha soltado y ahora anda como un misil. Cuando me ledieron tenia 3 kms y estaba agarrado entero, hasta el punto de que olia mucho a quemado al meterle al garage y me empeze a arrepentir de coger un automatico, le costaba mucho coger vueltas, pero no, ahora va como un cohete.

El último viaje le ha hecho en autopista a 180 kilómetros/h 190 kms incluso 200 kilómetros/h. Las recuperaciones han mejorado un huevo y ha cambiado hasta el sonido.

Estoy muy contento con el rendimiento que me da ahora el automatico.

Para adelantar en carreteras normales le arreo al D3 y sale con co jo nes hasta el corte.

La verdad estoy contento, yo venia de un Accord 2.0 que eso si que anda y este me habia decepcionado un poco, pero ahora va de co jo nes.

Por cierto las recuperaciones desde 160 kilómetros/h a 180 kilómetros/h mas o menos son espectaculares, cuando va alto de vueltas sobre las 4.600 el empuje es muy bueno.

Editado por JAVIHOT, 16 septiembre 2007 - 09:05:17.


#2 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2007 - 15:33:10

¿¿¿200 kms/h??? :shock1:

Yo esas velocidades las dejo para los profesionales.

#3 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2007 - 16:52:07

¿¿¿200 kms/h??? :shock1:

Yo esas velocidades las dejo para los profesionales.

Y eso que teoricamente no pasa de 185 kilómetros/h :lol:

#4 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 16 septiembre 2007 - 18:33:40

200 kilómetros/h. Te lo vas a cargar.

#5 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2007 - 20:30:27

Y el consumo qué tal?

#6 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 septiembre 2007 - 00:23:21

Tengo el coche desde hace mes y medio, ahora tiene 4500 kms y el comportamiento ha cambiado radicalmente.

Parece que ha soltado y ahora anda como un misil. Cuando me ledieron tenia 3 kms y estaba agarrado entero, hasta el punto de que olia mucho a quemado al meterle al garage y me empeze a arrepentir de coger un automatico, le costaba mucho coger vueltas, pero no, ahora va como un cohete.

El último viaje le ha hecho en autopista a 180 kilómetros/h 190 kms incluso 200 kilómetros/h. Las recuperaciones han mejorado un huevo y ha cambiado hasta el sonido.

Estoy muy contento con el rendimiento que me da ahora el automatico.

Para adelantar en carreteras normales le arreo al D3 y sale con co jo nes hasta el corte.

La verdad estoy contento, yo venia de un Accord 2.0 que eso si que anda y este me habia decepcionado un poco, pero ahora va de co jo nes.

Por cierto las recuperaciones desde 160 kilómetros/h a 180 kilómetros/h mas o menos son espectaculares, cuando va alto de vueltas sobre las 4.600 el empuje es muy bueno.



Hola a todos:

Gracias por tu post. No sabes lo que me alegra oír que tu CRV se ha estirado despues de 4500 kilómetros, yo tengo otro automatico y tengo 3500km, he notado que va algo mejor que cuando lo compré, pero solo es una impresión, que tu también tengas la ¡mpresión de que el coche esta mejorando con el paso de los kilómetros me alegra mas de lo que piensan.

Si me lo permites te preguntaré un par de cosillas.

¿Como le has hecho el rodaje? tengo miedo de llevarle demasiado suave y que se amaricone.
¿Cuando le has empezado a meter estopa con co jo nes y como?
¿Porque pones D3 para los adelantamientos?
¿Como andas de consumos? no es lo que mas me importe porque si hay que disfrutar con el coche y eso me cuesta 60€ mas de gasolina pues me da igual.
¿Comparado con tu honda accord manual 2000 como va el Crv? estoy pensando en un honda accord 2000 aut para mi padre

Muchas gracias de antemano

Editado por piloti, 17 septiembre 2007 - 00:24:19.


#7 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 17 septiembre 2007 - 18:28:07

Hola a todos:Gracias por tu post. No sabes lo que me alegra oír que tu CRV se ha estirado despues de 4500 kilómetros, yo tengo otro automatico y tengo 3500km, he notado que va algo mejor que cuando lo compré, pero solo es una impresión, que tu también tengas la ¡mpresión de que el coche esta mejorando con el paso de los kilómetros me alegra mas de lo que piensan.Si me lo permites te preguntaré un par de cosillas.¿Como le has hecho el rodaje? tengo miedo de llevarle demasiado suave y que se amaricone. Pues veras, nada mas darmele me hice Santander- Andorra muy suave a 110km/h con el control de crucero puesto (tarde 9 horas en llegar) las salidas de los peaje muy tranquilas sin pasar en ningun momento de 3500 rpm. A la vuelta pues muy parecido pero vine a 130 kilómetros/h.una vez por aqui he ido varias veces a Asturias y poco a poco le he ido metiendo caña.¿Cuando le has empezado a meter estopa con co jo nes y como? Cuando tenia 4.000 kilómetros ya me case de tonterias y le he empezado a dar. El caso es que repechos de 100 kilómetros/h que le costaba ahora los suve con la picha y sobre todo se ha quitado esa sensacion desagradable de pisar el acelerador y que no cogia vueltas ahora sube mas alegre de revoluciones y empuja mas.¿Porque pones D3 para los adelantamientos? pq como el tiende a ir en marchas largas con el D3 te cambia en el acto y te pone un regimen de giro mas alto, ya se que con el pedal lo puedes hacer pero el los motores Honda el VTEC esta en su maximo apogeo cuando vas un rato subido de vueltas si tu pisas el pedal aunque el coche cambie de marcha a una o dos menos el VTEC sigue un poco atontado no le tienes en el acto así que le pones D3 sube de vueltas y cuando metes el pedal abajo sale con todo lo gordo.¿Como andas de consumos? no es lo que mas me importe porque si hay que disfrutar con el coche y eso me cuesta 60€ mas de gasolina pues me da igual. pues mira los consumos haciendo un poco de ciudad y autovia con trafico pero dandole osea acelerones y demas unos 9,5 a 10 pero el viaje ese que le he metido a 200 kilómetros/h se puso en 12,4 litros. también es cierto que a 110 kilómetros/h durante 300 kilómetros seguidos el consumo me marcaba 7,3 l/100 ¿Comparado con tu honda accord manual 2000 como va el Crv? estoy pensando en un honda accord 2000 aut para mi padrevamos a ver lo cierto es que a mi el coche al principio me defraudo un poco en cuanto a potencia, ahora estoy mas contento ademas despues del primer cambio de aceite soltara mas todavia ( me paso en el accord) pero también hay que tener en cuenta que vengo de un coche el accord 2.0 que es un pepino y el crv quieras que no es mas grande y le frena mas el viento, seguramente si mi anterior coche hubiera sido otro no lo notaria tanto. pero insisto no se puede comparar con el accord porque es el mejor coche que he tenido con diferencia el una maquina de la ostia, bien acabado buen motor buen comportamiento, no te digo mas que le sigo teniendo en casa y ahora le lleva mi mujer pq yo me encapriche de CRV pero el coche es increible.Muchas gracias de antemano

Y eso que teoricamente no pasa de 185 kilómetros/h :lol:

también el accord 2.0 por catalogo no se si pone 190 kilómetros/h y se pone a 240 kilómetros/h pero claro eso solo lo sabe el que le tiene y el que lo ha intentado.por cierto saludos al subnormal de Pere Navarro si me esta viendo

Archivos adjuntos


Editado por JAVIHOT, 17 septiembre 2007 - 18:31:15.


#8 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 17 septiembre 2007 - 18:49:35

también el accord 2.0 por catalogo no se si pone 190 kilómetros/h y se pone a 240 kilómetros/h pero claro eso solo lo sabe el que le tiene y el que lo ha intentado.por cierto saludos al subnormal de Pere Navarro si me esta viendo


illo, ¿por qué es subnormal el hombre ese?

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 septiembre 2007 - 21:31:17

illo, ¿por qué es subnormal el hombre ese?

hola paumalaga:No se si será subnormal, pero creo que no tiene ni carnet de conducir. La verdad que lo unico brillante que hay en su casa debe ser el arroz. No te voy ha contar la de errores de señalización, calzadas en mal estado y demas regalitos que he visto este verano por ahi. Yo creo que si a nosotros nos pueden quitar puntos por conducir mal a el que le quiten euros del sueldo por gestionar mal. Tendria que salir del trabajo y los escoltas le tendrían que dejar todos los dias en alguna iglesia para que pudiera mendigar.Volviendo a lo que nos interesa me puede responder alguien a las preguntas ?? gracias.

también el accord 2.0 por catalogo no se si pone 190 kilómetros/h y se pone a 240 kilómetros/h pero claro eso solo lo sabe el que le tiene y el que lo ha intentado.por cierto saludos al subnormal de Pere Navarro si me esta viendo

Respondeme a las preguntas porfaplis.

también el accord 2.0 por catalogo no se si pone 190 kilómetros/h y se pone a 240 kilómetros/h pero claro eso solo lo sabe el que le tiene y el que lo ha intentado.por cierto saludos al subnormal de Pere Navarro si me esta viendo

Hola Javihot:Gracias por responder mis preguntas, no me había dado cuenta que ya estaban respondidas. Muchas gracias muy esclarecedor. Yo le estoy haciendo el rodaje como tu:1er viaje MADRID BILBAO,100KM/H suave sin acelerones, consumo medio entre 7,6 y 8,3 no me acuerdo exactamente.2º progresivamente he ido aumentando las velocidades por autopista, pero siempre sin acelerones bruscos innecesarios.3º Actualmente y a partir de los 3000 kilómetros h empezado a dar acelerones cuando son necesarios siempre que el coche este caliente.Gracias por todo

#10 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 18 septiembre 2007 - 16:41:08

[quote name='piloti' date='17 / 09 / 2007 - 10:31 PM' post='980530']
hola paumalaga:No se si será subnormal, pero creo que no tiene ni carnet de conducir. La verdad que lo unico brillante que hay en su casa debe ser el arroz. No te voy ha contar la de errores de señalización, calzadas en mal estado y demas regalitos que he visto este verano por ahi. Yo creo que si a nosotros nos pueden quitar puntos por conducir mal a el que le quiten euros del sueldo por gestionar mal. Tendria que salir del trabajo y los escoltas le tendrían que dejar todos los dias en alguna iglesia para que pudiera mendigar.

No me jod... que no tiene carnet :blink:

#11 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 22 septiembre 2007 - 23:21:43

No se si os pasara, pero mi ACC revoluciona de manera excesiva el motor durante el intervalo que adquiere la velocidad prefijada. Mi crv innova 2.0 auto sobrepasa la 5000rpm y solo tiene 2000km. Se pone super agresivo hasta llega a alcanzar la velocidad marcada y una vez "pillada" todo se vuelve suavidad. No se si es nomal o no. Agradeceria me comentarais vuestras opiniones sobre el ACC y si puede ser perjudicial para mecanica. Cuando paro el coche observo que salta continuamente el electroventilador y tampoco me parece muy normal. Mucha gracias por vuestra respuestas.

#12 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 23 septiembre 2007 - 23:09:07

No se si os pasara, pero mi ACC revoluciona de manera excesiva el motor durante el intervalo que adquiere la velocidad prefijada. Mi crv innova 2.0 auto sobrepasa la 5000rpm y solo tiene 2000km. Se pone super agresivo hasta llega a alcanzar la velocidad marcada y una vez "pillada" todo se vuelve suavidad. No se si es nomal o no. Agradeceria me comentarais vuestras opiniones sobre el ACC y si puede ser perjudicial para mecanica. Cuando paro el coche observo que salta continuamente el electroventilador y tampoco me parece muy normal. Mucha gracias por vuestra respuestas.


Hola budia:
a mi cuando para el coche no me salta continuamente el electroventilador. Me volveré a fijar a lo largo de esta semana pero no recuerdo yo haber notado eso.

#13 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 23 septiembre 2007 - 23:40:39

illo, ¿por qué es subnormal el hombre ese?




Subnormal, no creo, pero que es el recaudador oficial del Reino, sin duda. El año que viene, Director General de Atascos.

#14 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 septiembre 2007 - 21:55:05

Subnormal, no creo, pero que es el recaudador oficial del Reino, sin duda. El año que viene, Director General de Atascos.

he
Hola:

Me confieso, yo también soy un asesino, a veces supero en 17km/h las velocidades legales. Me he saltado algun ceda. Me he cambiado de carril en alguna rotonda sin indicarlo con el intermietente y lo mas grave he aparcado encima de la acera esta misma tarde.

QUE DIOS ME PERDONE, PORQUE E MI CASA ESTOY PERDONADO DE ANTEMANO.

Editado por piloti, 24 septiembre 2007 - 21:55:45.


#15 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 25 septiembre 2007 - 07:52:47

joer pues si con 4500 ya le notas que se ha soltado , esperate a llevar 15k o 20k , que es cuando verdaderamente se suelta, (por lo menos en el accord era así). aunque claro... yendo a 200 ... pues igual ya lo has soltado del todo... :) :).

lo del electroventilador es normal , si estas parado y con el aa puesto , pues salta a intervalos de minuto/30 segundos o así . lo que pasa es que estando parado se oye mucho mucho.

no sabia que el aac se revolucionaba de esa manera ... , no será el cruise lo que se revoluciona ?. , el aac no es para detectar que no tiene nadie delante ?.

salud2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos