Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que tal de precio?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 01 febrero 2005 - 21:38:58

Pues mas que nada es por curiosidad, porque ya esta encargado. Pero es que al ver los precios que comentan algunos foreros, me da la sensacion de que me han estafado; no se, que opinais?.
2.2 modelo 05, cuero y 5 años de garantia por 29000; bueno los tornillos antirrobo y la pintura metalizada ( que por cierto, ¿no se supone que viene de serie?) . Encargado a mediados de enero.
Salu2.

#2 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 01 febrero 2005 - 23:00:29

En cuanto al precio yo no te puedo ayudar ya que no tengo ese modelo pero en cuanto a la pintura podria ser por el nuevo color rojo disponible el cual creo que no es metalizado.

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 febrero 2005 - 23:09:00

Seguramente al añadir colores no metalizados como el negro y el rojo, ahora la pintura metalizada halla que pagarla como extra.

El precio base es de 27.000, no?

#4 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 02 febrero 2005 - 10:29:40

Si no has dado mucho de entrada, intentan ir de farol a otro concesionario. Seguro que cuela, a mi me funciono.

#5 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 02 febrero 2005 - 10:47:43

el color no es de los nuevos, es el gris grafito. Ah bueno y se me habia olvidado :oops: , es el acabado executive.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos