Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Edición Limitada Sun&Light


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 'chipiron'

'chipiron'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2007 - 13:40:34

Amigos foreros,

Estoy recién llegado porque estoy considerando seriamente el decidirme por el CRV. Os pregunto, ya que a alguno os sonará y podreis haberlo preguntado en algún concesionario, por una versión limitada del Elegance que se llama Sun&Light que vi anunciada allí por Mayo en alguna revista de internet y de la que no he vuelto a ver ningún dato. Está disponible??

Muchas gracias

#2 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 16 septiembre 2007 - 16:17:48

BUENAS

Saludos y BIENVENIDO !!!

Creo que ya no se hace estas unidades. Salieron a principio de año y se colocaron todas. Al menos cuando yo pregunté (junio) me dijeron que ya no se hacían.

Saludos

#3 'CRV23'

'CRV23'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2007 - 20:16:13

Hola a todos, soy nuevo en este foro, mi CRV es un sun&light que lo compre a principios de febrero, es una edicion limitada y solo se repartieron dos unidades por cada concesionario. Es un elegance y se le añade: los cristales tintados, el techo solar panoramico y los faros de xenon. Se le tenia que sumar 1500 euros mas al precio del elegance y solo estaba en version gasoil. Segun el comercial de honda, se vendieron todos en cuestion de horas.

#4 'Jabbar'

'Jabbar'
  • Guests

Escrito 18 septiembre 2007 - 17:34:51

Totalmente cierto: el que me vendió mi Executive me confirmó no hace mucho que en Honda no les queda ni un Sun & Light.

#5 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 18 septiembre 2007 - 19:23:48

Hola.
Yo también los pregunté en marzo y los comerciales decian que desaparecieron muy rapido.
Yo creo que muchos concesionarios ni los han llegado a tener.
Cuando los pedidos se estabilicen alomejor lo sacan otra vez, pero no creo que sea para un año ni para dos.

#6 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 26 marzo 2008 - 18:27:39

Retomo un post algo antiguo.
Me ofrecen un Elegance gasolina Sun&Light "alemán" (supongo que ya sabréis de donde viene) por 2000 euros más que el elegance. Me interesa por el tema del xenón y los cristales tintados, porque por lo demás, ni fu ni fa. Por lo que se ve en Alemania no es serie limitada sino ilimitada y no hay problemas en pedirlo. Que os parece el precio? (no llega a 30.000).
Saludos

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 marzo 2008 - 22:52:53

Retomo un post algo antiguo.
Me ofrecen un Elegance gasolina Sun&Light "alemán" (supongo que ya sabréis de donde viene) por 2000 euros más que el elegance. Me interesa por el tema del xenón y los cristales tintados, porque por lo demás, ni fu ni fa. Por lo que se ve en Alemania no es serie limitada sino ilimitada y no hay problemas en pedirlo. Que os parece el precio? (no llega a 30.000).
Saludos



Si me permites te voy a dar mi humilde opinión. Por las caracteristicas del coche, peso, anchura de ruedas, aerodinamica... el gasolina manual te obligaría a realizar multitud de cambios para mantener la marcha de una manera correcta. aquí si cojes gasolina cogelo automatico y si no vete a un diesel manual. O lo uno, o lo otro, si te gusta cambiar en demasía cogete el gasolina manual, pero ese tipo de conducción esta bien para un coupé pero no para un tanque. Ten en cuenta que la 5 del diesel lo aguanta casi todo, pero en el gasolina tendrias que barjar de marcha en muchas cuestas.

#8 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 28 marzo 2008 - 00:28:55

Si me permites te voy a dar mi humilde opinión. Por las caracteristicas del coche, peso, anchura de ruedas, aerodinamica... el gasolina manual te obligaría a realizar multitud de cambios para mantener la marcha de una manera correcta. aquí si cojes gasolina cogelo automatico y si no vete a un diesel manual. O lo uno, o lo otro, si te gusta cambiar en demasía cogete el gasolina manual, pero ese tipo de conducción esta bien para un coupé pero no para un tanque. Ten en cuenta que la 5 del diesel lo aguanta casi todo, pero en el gasolina tendrias que barjar de marcha en muchas cuestas.

Piloti, la verdad es que eres único creando dudas :lol:
Ahora en serio, tengo bastante decidido el gasolina manual porque no le voy a hacer mucho más de 15-17.000 km al año (70% autopista-autovia, 25% ciudad y 5% pistas) y lo va a conducir sobretodo la parienta (que no quiere ni oír hablar de automático ni "cosas raras" como dice ella) y el precio del gasoil va subiendo.... Ya se que me vas a decir que al automático te acostumbras enseguida y que es una maravilla, cosa que no discuto y comparto, pero chico, es lo que hay! De vez en cuando me lo dejará y yo disfrutaré como un enano.
Volviendo al tema, que te parece el pack este Sun&Light? Vale la pena o no?
Saludos

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 marzo 2008 - 00:38:36

Piloti, la verdad es que eres único creando dudas :lol:
Ahora en serio, tengo bastante decidido el gasolina manual porque no le voy a hacer mucho más de 15-17.000 km al año (70% autopista-autovia, 25% ciudad y 5% pistas) y lo va a conducir sobretodo la parienta (que no quiere ni oír hablar de automático ni "cosas raras" como dice ella) y el precio del gasoil va subiendo.... Ya se que me vas a decir que al automático te acostumbras enseguida y que es una maravilla, cosa que no discuto y comparto, pero chico, es lo que hay! De vez en cuando me lo dejará y yo disfrutaré como un enano.
Volviendo al tema, que te parece el pack este Sun&Light? Vale la pena o no?
Saludos


El pack merece la pena, pero hazte un favor prueba las tres posibilidades, automatico, manual gasolina y manual diesel. De todas formas el manual gasolina también va muy bien.

#10 josan2000

josan2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 28 marzo 2008 - 01:08:56

Amigos foreros,

Estoy recién llegado porque estoy considerando seriamente el decidirme por el CRV. Os pregunto, ya que a alguno os sonará y podreis haberlo preguntado en algún concesionario, por una versión limitada del Elegance que se llama Sun&Light que vi anunciada allí por Mayo en alguna revista de internet y de la que no he vuelto a ver ningún dato. Está disponible??

Muchas gracias

Desconocia la version sun&light,parece muy buena opcion,pero te aconsejo que prueves un innova ,solo por la seguridad del radr merece la pena,cuando el coche acelera y frena y tu sin tocar nada es una experiencia.un amigo lo provo y ya tiene el suyo,son 2000euros que te gastas en seguridad,por cierto a mi ya me ha salvado de un par de golpes.merece la pena

#11 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 28 marzo 2008 - 18:28:47

Desconocia la version sun&light,parece muy buena opcion,pero te aconsejo que prueves un innova ,solo por la seguridad del radr merece la pena,cuando el coche acelera y frena y tu sin tocar nada es una experiencia.un amigo lo provo y ya tiene el suyo,son 2000euros que te gastas en seguridad,por cierto a mi ya me ha salvado de un par de golpes.merece la pena


Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la seguridad, pero el Innova se me escapa un poco bastante mucho de presupuesto. Gracias por el consejo, de todas formas.

El pack merece la pena, pero hazte un favor prueba las tres posibilidades, automatico, manual gasolina y manual diesel. De todas formas el manual gasolina también va muy bien.

Ok, lo intentaré, pero soy de ideas fijas, y mi parienta, mucho más. <_< Lo del motor de gasolina manual va con rintintin o es que me dejas por imposible? Sin mal rollo, es que me lo parece. Te agradezco mucho tu consejo igualmente, porque lo tenía bastante decidido y creo que es razonable probarlos antes de comprar definitivamente.

#12 'Rafeta'

'Rafeta'
  • Guests

Escrito 28 marzo 2008 - 21:01:25

creo que entre otras cosas también tiene el techo panorámico que está bien ¿no?....

Me parece una muy buena opción. Yo me arrepentí de dejar pasar una en marzo de 2007.

#13 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 28 marzo 2008 - 22:33:25

El Sun&Light lleva el techo solar (que no panorámico, ojo con la diferencia), lunas traseras tintadas, asientos calefactables y faros de xenón. A mí me parece que vale la pena, aunque lo que más me tira es el xenon y, tal vez, las lunas tintadas. Las otras cosas estan bien pero las veo prescindibles. Vaya, al menos esa es mi opinión.

#14 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 28 marzo 2008 - 22:57:14

El Sun&Light lleva el techo solar (que no panorámico, ojo con la diferencia), lunas traseras tintadas, asientos calefactables y faros de xenón. A mí me parece que vale la pena, aunque lo que más me tira es el xenon y, tal vez, las lunas tintadas. Las otras cosas estan bien pero las veo prescindibles. Vaya, al menos esa es mi opinión.

Con el xenon la verdad es que hay diferencia hay veces que no necesitas ni usar las largas,pero por las lunas tintadas no lo hagas porque se las pones acualquier coche por unos 300euros.
Los asientos calefactables desde mi punto de vista si los asientos son de piel en climas frios va muy bien ,pero si son de tela creo que no merece la pena.
El techo yo preferiria que se abriera, por que el panoramico es una pijada muy guapa la verdad ganas mucha luminosidad pero si se pudiera abrir ya seria la ostia.
Que tipo de llantas trae de 17 o 18?.

#15 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 28 marzo 2008 - 23:01:16

Que tipo de llantas trae de 17 o 18?.

Si no me equivoco, las mismas que lleve el coche que compras, porque es un pack. En este caso seria las del Elegance, que creo que son unas de 17. En cuanto al resto, estoy bastante de acuerdo contigo. He leido en algun post que incluso hay sitios como SolarCheck (o algo así) que te lo hacen por unos 150-200 euros, que creo que está muy bien.

#16 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 28 marzo 2008 - 23:10:11

Si no me equivoco, las mismas que lleve el coche que compras, porque es un pack. En este caso seria las del Elegance, que creo que son unas de 17. En cuanto al resto, estoy bastante de acuerdo contigo. He leido en algun post que incluso hay sitios como SolarCheck (o algo así) que te lo hacen por unos 150-200 euros, que creo que está muy bien.

Pero cuenta que si le quisieras poner todo eso en opcion te costaria mucho mas de 2000 euros .Yo lo compraria ,a parte tendras un coche un poco mas exclusivo.

#17 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 28 marzo 2008 - 23:41:44

Pero cuenta que si le quisieras poner todo eso en opcion te costaria mucho mas de 2000 euros .Yo lo compraria ,a parte tendras un coche un poco mas exclusivo.

Ya, pero he empezado por el Elegance, voy tirando a por el pack Sun&Light, me empieza a parecer bien que por la diferencia de precio me llegue hasta el Executive y es un no parar :blink: . Ya veremos, a darle (más) vueltas al tarro. Dudas, dudas, dudas.

#18 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 29 marzo 2008 - 00:29:29

Hola

Yo tengo uno de los pocos Sun&Light que llegaron a Valencia, la verdad es que para mi fue un acierto, el techo es una maravilla, da luminosidad y parece mas grande, los faros ya no los cambio por nada, y en cuanto a lo de los cristales tintados, segun me comentan los tintados no originales se calientan mucho en verano, estos van de lujo, mi hijo ,que es el que los usa, ya no necesita las cortinillas para tapar el sol. El mio no lleva asientos calefactables como comentais.

Con estos accesorios me subio 1.500€, claramente valia la pena, total 31.000€, precio de marzo de 2007, lo cogia yo o se lo llevaba otro.

Un saludo y espero que te sirva mi opinion.

#19 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 marzo 2008 - 02:36:59

Si todavía te quedan dudas, preguntale a CRIS, que es la lider en este foro!!!!!!

#20 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 29 marzo 2008 - 09:47:35

No, si ya he hablado con Cris y me ha despejado las dudas! :mrgreen: :mrgreen: Me ha dicho que haga lo que me de la gana pero que deje de dar la vara!!! :mrgreen: :mrgreen:
Gracias coyote2007, tu opinión me sirve para animarme a tirar por esa versión, algo que seguramente haré.

Editado por Jamiro, 29 marzo 2008 - 09:50:19.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos