Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

vendo honda cbr


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 17 septiembre 2007 - 11:46:42

bueno lo dicho, vendo honda cbr 900 del 93. lleva el motor del 98, escape de dos salidas schnappon, latiguillos metalicos, araña de aluminio, estriberas retrasadas, kit de carburacion dinoyet, neumaticos pirelli diablo casi nuevos...la moto esta impecable para el tiempo q tiene. es ideal para alguien que quiera empezar a q le pike el gusanillo jeje.

la vendo porque me quiero comprar una nueva. regalo carenados de fibra. si alguien esta interesado, que me deje un mp, o q me llame al 658527004. no me deja subir fotos...lo intentare un poco mas tarde a ver. saludos. ups se me olvido el precio!! 2700 eurillos.

edito...como no me deja subir fotos, no se pq...os dejo el enlace q tengo en el segundamano y la veis. http://www.segundama...951.htm?ca=28_s . también podeis llamar al telefono q pone en la pagina del segundamano.

Editado por alexcivic, 17 septiembre 2007 - 11:49:53.


#2 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 17 septiembre 2007 - 11:50:00

suerte con la venta. lleva uno de los mejores motores que honda a hecho para sus motos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos